Nico y Rochi estuvieron en AM


El Jueves pasado Nico y Rochi estuvieron invitados al programa AM de Telefe para adelantar el comienzo de “Dulce Amor”, la nueva novela donde trabajan y que comienza este Lunes a las 22:30hs.
Además de hablar sobre la trama y sus personajes, los conductores no se olvidaron de preguntarle a Nico por las fotos con su novia en la playa.

Mira los videos a continuación…






Gracias al usuario laldiii por los videos.

26 comentarios:

  1. Son Tan Lindos, no veo la hora de verlos ya...
    Rochi re timidita jaja, y nico la carita cuadno le ablan de la escudero jaja
    HERMOSOS

    ResponderEliminar
  2. Esta re agrandado el forro este...tiene q vajar de las nubes o lo van a bajar de un escopetaso..nose ni qien se cree q es...no es para nada humilde se lo comio la tele...se piensa q es importante...no es nadie..!!..buen

    ResponderEliminar
  3. Esta re agrandado el forro este de nico..nose ni qien se cree q es...tiene q bajar de las nubes o lo van a bajar de un escopetaso...se cree mucho y no es nadie..es el payado de los teen ..jaja..nada mas porq actuar no sabe cantar menos...no es nadie..!!..

    ResponderEliminar
  4. https://twitter.com/#!/EstoyConEllos/status/160819252079771650/photo/1

    https://twitter.com/#!/EstoyConEllos/status/160819016091451392/photo/1

    fotos de Pitt!!

    ResponderEliminar
  5. Nico cada dia mas genia, el desfile es lo suyo jaja. Me revienta el "Tacho" y que Leo Montero especificamente siempre saque el tema de Escudero, lo hizo ahora con Rochi hay calladita y el dia que fueron Agus y Yeyo le pregunto a ellos (que nada que ver con ella) que onda la relacion de Nico y ella. Quiero creer que no estara caliente Leo con Escudero, porque esta re obsecionado.

    Ro me mata lo femenina y timida que es. Ademas de ser muy linda de cara, fisicamente y una postura elegante da una impresion de paz e inocencia barbara.
    Me mato la verguenza de Rochi al decir que su novio era mecanico, si el novio llegaba a ser un futbolista o un millonario se moria de la verguenza en vivo.
    Rochi: Es mecanico.
    Vero: Ay que chongo aceitado.
    Jajaja le salio de adentro a Vero, que genia y espontanea que es esa mina.
    Rochi de colegiala les va a despertar un par de ratones a los televidentes jaja.

    ResponderEliminar
  6. A mí me mató Vero y sus caras cuando mostraba la foto del perro de Escudero mojado después del baño marino entre Silc¿vina y Nico!

    ResponderEliminar
  7. @Franbaume Francesca Baume
    Hablemos de que ayer a la noche peter lanzani me presto cinco pesos para comprarme un agua
    hace 6 minutos vía Twitter for BlackBerry®


    luli capelli ♥
    @luulicapelli luli capelli ♥
    En cozumel viendo a peter lanzani jugar al rugby,no me da para pedirle uma foto!ca oo

    ResponderEliminar
  8. hola! vais a poner los capitulos de dulce amor?

    ResponderEliminar
  9. En mexico justo ahora en el canal boomerang el videoclip de mirame, mirate!!!!!! Hermooosoooooooooo <3 <3 <3 que emoción :D

    ResponderEliminar
  10. enserio? como no entré ayer cuando ponías esto, me muero ojalá lo vuelvan a pasar

    ResponderEliminar
  11. Hermosos los dos Rochi y Nico, ya quiero verlos en Dulce Amor. Rochi re tímida cuando habla desu novio, Nico pues por más q no les guste a muchas su pareja seve que él esta muy enganchado por como habla de ella. Gracia TododeCris por subir el video!

    ResponderEliminar
  12. Peter en la celebracion la victoria de Alumni http://s1-05.twitpicproxy.com/photos/large/500767812.jpg

    ResponderEliminar
  13. Kiwipao: De seguro lo vuelven a pasar tu no te preocupes es hermoso ver uno de sus videos en la tele y no en la compu :D haha soy superfan :)

    ResponderEliminar
  14. ROCHI: ME ENCANTA TU FORMA DE SER Y SOY TU FAN NUMERO 1 Y NICO: SOS UN GENIO TOTAL, MUCHA SUERTE EN EL PROGRAMMA "DULCE AMOR",CAMI

    ResponderEliminar
  15. Neta? Voy a ponerme a ver el canal hasta que aparezca, oye no sera que vayan a pasar CA? como pasaban Rincon de Luz?

    ResponderEliminar
  16. La foto tienes mucha razón ♥

    ResponderEliminar
  17. Teen Angels 2012
    Cris Morena dice: TeenAngels no vuelven a la T.V y me dice que quizas en el 2013 TeenAngels se pierdan... Porque quieren hacer otros proyectos los chicos. Me dice que Cris Morena pensaba en una 5ta temporada de Casi Angeles, pero cuando murio Romina sus planes quedaron en la nada.. Te manda saluditos!

    By: Mirely ♥ =(
    ____________________________________________________________________________

    Fuente: http://es-es.facebook.com/pages/Teen-Angels-2012/296235573747433

    ResponderEliminar
  18. Me gustó la entrevista, ya quiero ver la Novela se ve que va a estar buena y espero que por aquí o todo teens la suban.
    Rochi es muy tierna me mataba cuando le cogía la rapada a Nico y cuando habló de su Novio.
    Lo que no me gustó de la entrevista es que Nico al momento de ver las fotos estaba medio incómodo por los comentarios pero bueno aprender a lidiar con estas cosas.
    Pueden creer que recién me voy a ver el vídeo del back de los teen en Perú, por andar desaparecida, que tengan un lindo domingo.

    ResponderEliminar
  19. q hermososs los rubioss Rochi me gusto su vestido y Nico facha y muy linda la nota me encanto solo q no era necesario q lo llaman TACHO el se llama Nico y proximo personj. es LUCAS ya no hay tacho che ya dejen de llamarlo asi y tamp. me gusto q dejan q ver las fotos hot con su novia , hahah Ro diciendo de su novio q es mehanico jajajajajaj igual son unos grososs MWAA

    ResponderEliminar
  20. Chikiistv: Si ahora me voy a poner a ver boomerang, yo también tengo ganas de ver el video en la tele y no en la compu, también soy super fan ja =)

    ResponderEliminar
  21. Adriana: ay! si ojalá, yo casi no veo ese canal pero ahi veía Rincón de Luz, me muero si pasn CA y más si la pasan completa

    ResponderEliminar
  22. Tienes razón se ve que a Nico no le gusta nada que hablen mal de su novia, fue un momento incomodo, pero al final todo bien, yo también tengo muchas ganas de verlos a los dos en Dulce Amor

    ResponderEliminar
  23. http://www.youtube.com/watch?v=wkf1V-xj9lg

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour