Peter Lanzani en Revista TU


En la Revista TU de Enero eligieron al Teen Angel Peter Lanzani como 'tu chico del mes'. En la nota nos muestran al galán clásico, el novio perfecto en 10 sencillos pasos, con los que podremos conocer un poco más sobre sus gustos: deportivos, musicales, gastronómicos, entre otros.

Podes ver los scans a continuación...





Hace click sobre cada scan para verlo en su tamaño original.



38 comentarios:

  1. http://twitter.com/silvinaescudero/#/media/slideshow?url=http%3A%2F%2Fyfrog.com%2Fklmcuspj

    http://twitter.com/#!/silvinaescudero/media/slideshow?url=http%3A%2F%2Fyfrog.com%2Fodxehvj

    Dios! no se puede creer lo que es este chico!! ♥

    ResponderEliminar
  2. me encanta el nuevo post...me encanta Peter...pero cualquier cosa lo q esta escrito!!lo unico q adivinaron fue lo de Alumni,Carilo e la milanesa!!!jajajajajaj =)

    ResponderEliminar
  3. también acertaron en la carrera de cine que había empezado a estudiar cuando acabo la educación obligatoria.
    Ahora lo que le pusieron de "con Lali, van y vienen aunque ella tenga novio" . Primero lo dejan como cornudo a Benjamín, después como puta a Lali, y por ultimo Peter que se conforma con las sobras (?)

    ResponderEliminar
  4. cualquier cosa publicaron los de la revista TU, acertaron en la milanesa... el todo el resto es mentira ...o inventado, jaja! de 4ta nuestros periodistas. Encima foto más vieja no pudieron usar :/

    ResponderEliminar
  5. Tal cual Anna!!

    ResponderEliminar
  6. Empezas a leer la nota y ya te das cuenta que es re trucha jaja. Es ilógico que pongan con "Lali van y vienen a pesar que ella tenga novio" Me imagino el periodista Peter como estas con Lali? Peter: yy ella esta de novia pero cuando podemos nos vemos o aprovechamos el tiempo que estamos juntos durantes las giras jajaja muy bolacera la nota encima en las otras también le erraron en varias.

    Gracias igual por subirla, siempre al tanto de todo! (:

    ResponderEliminar
  7. Jajaja ame la foto, la milanesa, el rugby, carilo y lo de la familia, pero y eso de Con lali van y vienen?... Como lo dejan asi?, osea jaja eso puede desencadenar una tercera guerra mundial. Bueno no exagero, pero creo que no por que una nota deba ser polemica hay que inventar o crear información de esa manera.
    Bueno en fin, me gusta que le hagan notitas a Lanzani solo, pero creo que ya es hora de que le hagan una buena y contundente nota! :D

    ResponderEliminar
  8. Naaah Miren esta foto #Nicochi En #DulceAmor twitpic.com/85pb2r

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo con Anna

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la nota, aunque parece que el contenido,además de ficticio es bastante malintencionado.

    Veo que aquí no ha llegado la polémica del vídeo de la hermana de Nico Riera, me alegro mucho por ello (porque no haya llegado la polémica, aclaro)

    ResponderEliminar
  11. SI LA VERDAD PUSIERON CUALQUIER COSA!!! SIEMPRE QUIEREN SEPARAR A LALI Y BENJA, ellos se aman y punto, lali esta con benja y peter esta solo
    AMO LA PAREJA DE LALI Y BENJA "BENJALI"

    ResponderEliminar
  12. Me gustaron las fotos pero las cosas que pusieron para nada acertadas sólo en algunas cosas, lo que me dió cólera leer fue, con lali van y vienen aunque el tenga novio, 1 ella queda cómo regalada y el que está atrás de laly, xD ya déjenlo tranquilo con ese tema, que disfrute su soltería y que vuelvan hablarle de laly cuando ella esté soltera.
    Por cierto ayer la gente en tw anduvo con las hormonas a full no saben querían hacer TT a varias frases desubicadas cómo LaChotaDePeter,LaliYPeterGarchan,ElCulodeLali pero con una amiga creamos algo tierno y nada original RockLaliter jaja:) no saben cómo me reía cuando mencionaban las frases pasadas de tono que yo no me anime a escribir y más vergüenza me dió cuando laly dijo que leía todo yo sólo espero que mi Amor no haya leído las cosas desubicadas de ayer jaja:).

    ResponderEliminar
  13. es TT GraciasDalmau y GraciasRochi !!la verdad q se estan pasando...todo bien con el fanatismo y el amor pero todos esos tt fueron causa de peleas absurdas entre fan de uno,de otro,ecc!!!yo lo q pienso es q por un tiempito deben calmarse un poco si no todo eso va a llegar a ser ridiculo!!!

    ResponderEliminar
  14. Te odio Igarzabal, te odio jaja.

    ResponderEliminar
  15. El comentario de Lali en una revista es desubicadisimo.
    Hincha del rojo? Peter es de Ferro y hace como 6 meses salio una foto de el en la cancha.
    Green Day? Siempre dijo que era fan de The Kooks.
    Y su actriz de Hollywood preferida es Megan Fox.

    ResponderEliminar
  16. http://www.youtube.com/watch?v=a_LfnIlP0lQ&feature=youtu.be

    Otra promo de "Dulce amor" donde aparecen Rochi y Nico q ya me encantan!!!

    ResponderEliminar
  17. Anoche estaban a full.
    Algunas desubicadas mal le ponian a Lali "vos que la conoces muy bien ayudanos a que #la*****dePeter sea TT" y cosas asi tanto a Lali como a Amadeo.

    ResponderEliminar
  18. si ndaa que ver lo que escribieron

    ResponderEliminar
  19. estoy totalmente de acuerdo con Emma

    ResponderEliminar
  20. Peter me encanta! Esta para chuparle todo jajajaa

    ResponderEliminar
  21. es benja quien canta la cancion????

    ResponderEliminar
  22. sisis es cualquier cosa esta "entrevista/nota" si es que se le puede llamar así.
    A parte si la iban ha hacer podrían haber indagado un poco más en los gustos de Peter, no era muy difícil

    ResponderEliminar
  23. Me gustaron las fotos en algunas cosas acertaron como escribieron algunas chicas....
    Pero las chicas compran la revista para saber mas sobre Peter.. y q salgan puras mentiras eso eso no se vale..... y creo que hoy fueron muy lejos con eso de que va y viene con Lali
    Igual Gracias por la nota

    ResponderEliminar
  24. Saben algo de los teens? si siguen con la banda?

    ResponderEliminar
  25. Que poco profesionales los de la revista!! no se han molestado en contrastar la información, en fin que para rellenar el hueco se lo inventan y punto. Lo peor de todo es que dañan la imagen de las personas afectadas, porque eso VENDE.
    Que paseis un buen día!! Un besazo

    ResponderEliminar
  26. demonstrar el cariño de los fans yo no le veo nada de malo,absurdos son los que se peleen por eso, falta de madurez nada mas por no saber respetar los gustos! feliz por los rubios se lo merecen

    ResponderEliminar
  27. Tal cual Anna,cualquiera de nosotras podriamos haber contestado mejor y con respecto a lo de Lali SIN COMENTARIOS,eso habla de la calidad de revista q es,q ni se molesta en hacer entrevistas,sacan una nota haciendo un collage entre alguna foto vieja,algo de info q encuentran por ahí y mucho invento,lástima q incluyan la falta de respeto,y la pifian mal no sólo por no tener límites sino porquie hablan de un desconocimiento del perfil de la persona a la q le hacen la nota,porque por un momento sólo imaginense q eso fuera cierto (ojo q no digo q lo sea sólo imagínenlo)creen q alguien como Peter lo declatraría en una revista,JAJAJA!ahí nomás te das cuenta q estuvieron más lejos de él q cualquiera de nosotras.
    Por eso es tan importante como fans NO PERDER EL JUICIO CRITICO,leer todo lo q nos ofrezcan pero comprar calidad y respeto.

    ResponderEliminar
  28. Pongan una foto actual.. Peter ahora esta mas feo... Tiene barba parece un sucio... Antes me parecia pasable y hasta ahi nomas... Ahora me parece HoRriBlEE... Nico es el pela mas lindo ahora.!!!

    ResponderEliminar
  29. Tal cual te doy toda la razón porque una cosa es "los delirios" o fantasías q con humor podamos poner acá,pero otra muy diferente es incluirlas en una publicación.
    sólo les interesa vender sin medir consecuencias ni riesgos.Una verdadera pena!

    ResponderEliminar
  30. Por los avances de Dulce amor,me parece q nos volveremos a encontrar con el típico Estevanez de antes,medio tronco y q muestra lomo cai todo el tiempo.Ojalá logren rescatar al "Marito# q supieron descubrir en CMS,una faceta totalmente diferente de él y q realmente le permitía lucirse catoralmente,cosa q nunca ha logrado hasta ahora en los culebrones de la tarde.
    igualmente yo espero la nove por otro motivo,Nico y Rochi ya me compraron ,me gustan juntos,creo q la angelical Rochi se las trae y es de esas chicas q logran buena química con todos!!!!!!!!!!!!!!! (aunq reitero yo sigo a la espera de una propuesta para Peter y Rochi en un futuro!,quiero verlos juntos en algo ,hay buena química!)
    !Ojalá entre esta nove y las super pelis q está pasando Telefe por las tardes logre lo q necesita para recuperarse un poco!

    ResponderEliminar
  31. Chicas cómo yo no sigo a mucha gente es decir a fans ni enterada lo que me dices que mencionaban a laly y amadeo, con una amiga ya que delirábamos con RockLaliter jaja:) pedimos que no se los mencione directamente ya que ellos no tienen por que bancarse nuestros delirios.

    ResponderEliminar
  32. A mí ya me encantó la historia, quiero ver ya la Nove y si Lina yo también quiero verlos cómo pareja a Peter y Rochi.
    Bueno chicas ando media desaparecida entre buscando trabajo y estar en mi casa, una tontera cuando tu empleada se va de vacaciones, odio hacer los quehaceres domésticos. Besos.

    ResponderEliminar
  33. me encanto eso de que con lali van y vienen a pesar de que ella tenga novio! para mi eso es bueno :D

    ResponderEliminar
  34. Es verdad me acuerdo eso salio en un Bonus Track.

    ResponderEliminar
  35. Estoy con vos... :):):):):):)

    ResponderEliminar
  36. Se pasaron, lo que lograron con los TT anteriores lo derrumban, esos son los fans que tanto me desagradan :@

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour