Todo de Cris cumple 4 años!!


Hoy se cumplen 4 años de aquel 12 de Enero de 2008 en el que publicábamos nuestra primera nota en la web, donde les dábamos la bienvenida a este espacio contándoles la idea de crear una página llena de contenido dedicado a los programas de Cris Morena. Y creo que lo logramos…
Desde esa fecha se estrenaron producciones como Casi Angeles, B&B, Jake y Blake, Despertar de Primavera, Supertorpe, Atrapados y Teen Angels, a los cuales sumamos contenido de programas más viejos como Chiquititas, Floricienta, Alma Pirata, Rebelde Way, Amor Mio y Jugate Conmigo entre otros. Trabajamos muchísimo para tener la web lo más completa posible ofreciendo capítulos, música, descargas, fotos, shows y toda la info actualizada de cada una de las ficciones.
En estos cuatro años llevamos publicadas 6200 notas que tienen un total de 341900 comentarios, y la web se acerca a los 50 millones de visitas totales.
Son números que jamás nos hubiésemos imaginado y que hoy en día nos siguen sorprendiendo, y es gracias a ustedes que visitan la pagina todos los días. Además nos alegra mucho saber que gente de todo el mundo, sin importar el idioma que hablen, entran a leer y compartir sus opiniones con otros fans.
Por eso les agradecemos a ustedes por estar del otro y hacer que año tras año “Todo de Cris” siga creciendo.
Esperamos que en este 2012 nos sigan acompañando con todas las novedades de los nuevos proyectos de Cris!

33 comentarios:

  1. FELICIDADES!!! A todo el equipo que que forma y colabora con esta página, la verdad es la mejor, la que tiene toda la info y cuando no tienen algo si lo pedimos lo buscan son lo más. Yo solo los acompaño hace dos años pero la vdd son los mejores. Gracias por acercarme a mis idolos. =) Sigan así

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple Tododecris...el mejor blog de todos!!!gracias Nico,Mati y Gavio por todo lo q hacen para nosotros...por la pasione por Cris y para hacernos conocer y estar mas cerca de ella y sus obras!!!GRACIAS por el espacio q nos dan,para interactuar,por unir fronteras y para ser como son...GRACIAS por todo y a seguir por mas!!!los quiero...besos =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ustedes por mantenernos siempre al tanto de todo, y permitirnos tener este espacio para intercambiar opiniones con personas que comparten lo mismo que uno, la admiración hacia Cris, los Teen Angels y demás.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todos los que hacen todo de cris!son increibles, unicos!se merecen todo lo que obtuvieron durante estos cuatro años y mas!

    ResponderEliminar
  5. feliz cumple tododecris!!!!!!!!!! amo este blog y recuerden que también italia os sigue!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, yo los sigo desde mediados del 2008 y ver cómo han crecido desde entonces es impresionante...!!! siempre al día con las novedades y lo mejor es el espacio que nos dan a cada uno para expresarse siempre tratando de mantener nuestras posturas con respeto :)

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones....x el trabajo de estos 4 años que deben sentirse muy orgullosos y k tengan mas exito i toda la buena vibra para este nuevo año desde peru un beso

    ResponderEliminar
  8. EXCELENCIA.... no cabe otra palabra que califique el arduo e impecable trabajo que has realizado Nico en esta web por varios años, cuando otras páginas se hacian eco de rumores o inventos y caían en la mediocridad de darle difusión a ese tipo de material, vos siempre mantuviste intacta la imagen de cualquier miembro del elenco.
    Has cuidado en brindarnos siempre la calidad de información, sin apuros ni tranzando con la locura colectiva... si algo no estaba chequeado no se publicaba, los rumores nunca tuvieron lugar en esta web!

    Gracias x cuidar las producciones de Cris, por cuidar a los que son y fueron parte y por cuidarnos a nosotros en mantener la cabeza fresca y clara, SOBRETODO MIL VECES GRACIAS X DEJARNOS AL ALCANCE DE NUESTROS DEDOS LA CALIDAD CRIS MORENA ♥

    Abrazo y salud por varios años más!
    Gaviota ^^

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades y muchas gracias por hacer posible que las del extranjero viéramos casia angeles

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones! Y gracias a de verdad Nico y compania, tienen que estar RECONTRA orgullosos de ustedes! Asi como usualmente abro el face y el twitter, primero abro TODODECRIS para ver que hay! Son la envidia de muchos otros blogs!! JAJAJAJJAJAJAJA. Gracias de verdad por todo porque aca esta todo,a AMO entrar aca, AMO este blog, AMO a los Teens :B Gracias gracias gracias gracias y gracias! De verdad, GRACIAS por todo! Un beso..
    Elias (Lalisimo)

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones :) Y Gracias por todo !

    ResponderEliminar
  12. que weno,un saludo para vs poli y para vos feliz,tmb saliudo a tefi lula cecydelfy bezasoos

    ResponderEliminar
  13. FELICITACIONESSSS! El trabajo en estos 4 años fue I-M-P-E-C-A-B-L-E! Gracias por todo.
    Besos desde Italia

    ResponderEliminar
  14. Ana Quelly Bezerra Silva12 de enero de 2012, 15:34

    Felicitaciones!
    tengo una gran admiracion por usteds... son los más!!!
    besitos, desde Brazil!

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones por estos 4 años y muchos más q vendrán! Y un GRACIAS enorme por poner a nuestro alcance siempre las últimas novedades!Gracias por dejarnos opinar,interactuar y hasta a veces armar un poquito de lío,pero sobre todo permitirnos conocernos y ponernos en contacto salvando distancias de edad,nacionalidad,etc.
    Mientras uds estén allí acá nos encontrarán!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones, Viva Casi Angeles por siempre, ahora y siempreeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. Nico, Mati, Gaviota, Tefi y todas aquellas personas que han sido y son moderadores de este blog, les digo que lo que ustedes hacen es un gran trabajo que implica tiempo y dedicación, les agradezco por todo lo que nos han brindado durante estos 4 años de los cuales yo estoy desde hace 2 y estoy muy contenta de compartir e intercambiar sentimientos, pensamientos, delirios, fantasías con todas las personas que entran a éste blog. Mil Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todos del Grupo Cris :D. Gracias a ustedes puede ver muchas telenovelas y muchas cosas mas. Yo vivo en Suiza y por eso no me es facil llegar a informaciones de mis Personajes favoritos y gracias a personas como ustedes se me es posible llegar a esa informacion. Por eso Muchisimas Gracias XD

    ResponderEliminar
  19. muchas feliciades Nico, Mati, Gaviota, Tefi y todas aquellas personas que han sido y son moderadores de este blog, la verdad es que gracias gracias y mil gracias por todo creo que no solo yo sino todas las personas queven este blog estamos muy contestas de compartir pensamientos sentimientos etc gracias por estos 4 años sois el mejor blog por que miles dec cosas : por que es la mejor informacion y muchas cosas mas gracias por que sin ustedes algunas personas que viven muy lejos (como yo soy de España) no nos enterariamos nada de cris ni de los teen angels ni nada de nada gracias por estos 4 años y espero que dure muchooo la verdad es que a mi me pasa lo mismo como dijo Ruthi lo ultimo que dijo:a veces me despeja de mi realidad yo cuando entro aqui me da la sensacion que estoy en un mundo magico en otro mundo otro mundo que es muy bonito porque esta lleno de alegria lleno de magia espero que siga todo de cris y que dure muuchoo tiempo jjeje besos y abrazos desde españa
    Paula

    ResponderEliminar
  20. Felicitacionesss!! y mil veces gracias por ser esa ventanitaaa que nos permite estar mas cerca de los teens !! feliz 4 añoss!! y que sigann los añoss!!

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones a toda la gente del blog.
    No son muchos los blog que llegan a tantas millones de visitas y esto todo a base del trabajo de tener todas las notas, videos, temas, capitulos, etc al momento y actualizando siempre la info.

    ResponderEliminar
  22. Felicitaciones a todo equipo por crear esta pagina maravillosa sigan asi son lo mas y muchas gracias por subir todas notas para poder ver todo lo q pasa con nuestros idolos muchas gracias !

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por crear este lugar, por quitar gran parte de vuestro tiempo libre para compartir la información, por mantener el buen clima que reina, en fin, porque no hay gente con tanta generosidad (y paciencia, a veces) en el mundo.

    Infinitas GRACIAS

    ResponderEliminar
  24. lallavedetusrecuerdos12 de enero de 2012, 21:23

    felicidades!!! a tods los que realizan este blog maravilloso,sepan que es el mejor.GRACIAS por brindarnos toda la informacion y darnos un lugar para expresarnos.ojala que este blog perdure, sigan asi!!! FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  25. Parabens todo de cris!!!muita felicidade e muitos anos venham e fiquemos juntos...quiero decir: feliz cumple todo de cris.vamos tener mucho más anos a pasar juntos!que cris crie mas produciones y vamos por mas en 2012!

    ResponderEliminar
  26. FELICIDADES!! Les deseo lo mejor en este 2012 ;) Sigan siempre adelante, gracias a Ustedes me puedo enterar de todas las Noticias de TeenAngels,SuperT,Atrapados y de todas las series de Cris Morena! Muchas Felicidades ;) Les Mando un Saludo Enorme Desde Ecuador. Irving!

    ResponderEliminar
  27. felicidades!!!sigan asi! vamos tododecris!!!:)

    ResponderEliminar
  28. Felicidades!!! y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  29. Feliz Cumple Geniooos!! gracias por tanto durante estos 4 años... esperamos tenerlos durante muchos años mas :) besos desde cordoba!!1 :)

    ResponderEliminar
  30. felicidadeeeeeeeeeeeeees sois genialeeeeeeeeeeeees

    ResponderEliminar
  31. hola me yamo mar soy fan de supertorpe voy a los shous tengo 16 años
    tambien soy fan de casiangeles y tambien voy a verlos en los shous

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour