"La aceptación del público me llena de alegría y gratitud"


Rocío Igarzabal es una de las protagonistas de "Dulce Amor", la novela estrella de Telefé. Cada noche, se luce con su interpretación de Brenda Bandi, la hija adolescente de María Valenzuela que se enamora de un chico de otra clase social. En entrevista exclusiva para Pronto.com.ar nos cuenta cómo vive este buen momento laboral.

Continúa...



- ¿Cómo vivís el éxito de la tira y la buena llegada que tuvo en el público?

La palabra que me surge es “agradecimiento”. Es una novela que estaba pensada para la tarde y terminó en el horario de la noche, el central y tuvo tan buena repercusión que me da alegría. Creo que para todos los que hacemos la novela es una motivación muy grande. Por suerte estamos todos juntos, de la mano, tirando para el mismo lado porque se formó un grupo lindísimo. Yo estoy feliz y disfrutando a full.

- Cuando te enteraste del cambio de horario, ¿te preocupó o sentiste mayor presión a la hora de trabajar?

No, a todos nos sorprendió pero nos motivó al mismo tiempo. En Telefe confiaron en el producto desde un primer momento y encima la decisión de ponerlo en el horario central nos dio la pauta de que lo que estábamos haciendo estaba bien. Encima nos enteramos sin haberlo visto, por lo que no sabíamos bien qué era lo que les había hecho cambiar la opinión pero como te dije, lo disfrutamos.

- ¿Te preocupa el rating? ¿Sos de fijarte cuánto midió la novela?

A mí me pasa que al ser chica y recién estar empezando en una tira importante, con actores de trayectoria y en un horario así es una gran responsabilidad pero no estoy pendiente de lo que es la competencia o el rating. Me parece que mientras haya laburo para todos y a los diferentes productos les vaya bien, alcanza. La competencia en el sentido negativo es algo malo… mientras tengamos laburo que sea lo que Dios quiera.

- ¿Sos de mirar o estar pendiente de los programas que compiten en la misma franja horaria que tus trabajos?

Soy medio rara porque no soy de mirar mucha tele. Con “Casi ángeles” me pasaba que iba a la tarde y en ese horario yo estaba grabando entonces lo dejaba para verlo a la noche. Ahora es diferente porque “Dulce Amor” está a las 22.30 justo cuando estamos cenando y mi familia se enganchó con la novela, así es que hacemos sobremesa mientras la miramos.

- Ya que los mencionás, contame qué dice tu familia del crecimiento que estás teniendo en tu carrera.

Ellos me apoyan mucho, no puedo estar más agradecida por el aguante que siempre tuvieron. Voy, vengo, salgo de gira y ellos siempre estuvieron ahí. Creo que para cualquier persona es importante tener el aval de su familia cuando encuentra su vocación y eso es algo que siempre me pasó.

- ¿Cómo es trabajar con Nicolás Riera que, además de ser tu amigo en la vida real es tu novio en la ficción?

Es muy divertido porque Nico tiene mucha energía positiva y hace que las cosas fluyan. Nos conocemos hace mucho y tenemos la confianza para hablar, analizar los personajes y conversar sobre las escenas ya que nuestros papeles se relacionan a través del amor. Él tiene mucha garra para ensayar y a mí a veces me cuesta un poco más, soy un poco colgada en ese sentido entonces está bueno tener a alguien como él que está atrás mío motivándome.

- Cambiando de tema, ¿Qué pasará con los Teens este año?

Algo más va a ver, pero no puedo decir mucho porque falta definir cosas pero a los fans les digo que estén atentos.

- Hace un tiempo comenzó a circular el rumor de que te habían ofrecido participar en “Cantando por un sueño”, ¿qué hay de cierto en eso?

La verdad es que no me llegó la propuesta pero no creo que me anime. A mí me pasa que yo tengo un límite para lo que es el laburo y mi desarrollo en el ambiente. Con el tema de la tira, la preparación de mi personaje sumado a los compromisos de la banda me siento plena y creo que no tomaría otro compromiso más.

Fuente: Pronto.

55 comentarios:

  1. Divina!no hay mucho más q decir .En cuanto al Cantando, su caracter y perfil no da creo para ese tipo de programas,está creciendo mucho sin necesidad de exponerse al maltrato q como parte del show se sufre en esos programas.Llegará lejos por mérito propio porque talento le sobra y cautiva a la gente,Brenda es un buen ejemplo de ello.

    ResponderEliminar
  2. Pronto avivate un poco. Si esta en el exito de Telefe la van a mandar al Cantando?
    Dulce Amor me re engancho. CMS no era mala pero no me enganchaba, solo la veia por Lali pero esta novela me re atrapo.
    Lo que a lo mejor no me cierra es que se digan "Te amo", osea no es creible decir eso en 3 semanas. Y Brenda diciendole a la madre que la preferia muerta a ella en lugar del padre fue un master avanzado en maldad y como romperle el alma a tu mama jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Rochi, feliz de verla tan bien y contenta, me gusta como actua en la novela, transmite los conflictos q tiene una adolescente y eso me encanta, por q tiene talento y se ve.

    ResponderEliminar
  4. Sí Emmä ,tenes razón,pero esa actitud de Brenda es típico impulso de adolescente furiosa ante el rigor y lo q siente como injusticia,ya se va a arrepentir de lo q le largó así como así.A mí también me gusta más q CMS,el otro día vi una Entrevista q le hicieron a María Valenzuela y ella decía q para ella parte del éxito tenía q ver con la convivencia de tantas historias simultáneas,entonces si no te enganchas con alguna o con alguien sabés q enseguida viene otra cosa y creo q algo de eso hay.
    Ahora el 13 puso todas las fichas en el estreno de LU,dado q Lobo por ahora va cuesta abajo!(yo ni sabía q LU 1 había terminado con una explosion q es la q causará cambios en personajes,ALTA COINCIDENCIA)

    ResponderEliminar
  5. Epa vieron lo que twiteo el mejor amigo de Lali? Polemico.

    Leandro Gauto @Leagauto
    Cuando alguien ame voy a decir feliz día, pero como los noviazgos que conozco son por el título y tener alguien para mostrar, no me gasto :)

    Y si Lina, Lobo va mal contra DulceAmor. Y Los Unicos no lo pienso mirar, aguante Marley.

    ResponderEliminar
  6. rochi: me encanta tu forma de ser, tu personalidad y lo bella que sos por fuera y por dentro..ademas seguire siendo tu fan numero 1 y te voy a alentar para que sigas en "TEEN ANGELS"... saludos a lali esposito,nico riera,gaston dalmau y pedro lanzani, de parte mia..
    realmente la nota me parecio interesante, suban el video sobre esta nota de rochi.. cami

    ¡¡¡¡¡ AGUANTE "TEEN ANGELS¡¡¡¡,sigan con exitos

    ResponderEliminar
  7. Yo si voy a mirar los unicos xq esta Euge que es una diosa!

    ResponderEliminar
  8. obvio q te aceptamos Ro vos sos una muy buena actriz y cantante sos lo mas

    ResponderEliminar
  9. Marley me hartó con sus juegos pero tengo la esperanza q falte poco para LOS GRADUADOS(ya están grabando a full)Independientemente de q en LU hay 2 o 3 personas q me gustaría seguir no me interesa el rejunte q armaron ni tampoco la historia,y puedo confundirme pero no estoy tan segura q tengan la vaca atada!pienso q es un producto q tal vez se vea al comienzo pero seguramente luego decae como pasó el año pasado,porque es demasiado tirada de los pelos.Además q yo sepa ya hay algunas tiranteses dentro del elenco (no se cuan cierto sea pero no me extrañaría)Me alegro q ninguno de los Teens hayan sido de esta partida!

    ResponderEliminar
  10. Hay q ser sinceras y es verdad lo q dijeron el otro día en un programa de espectáculos,es una de las caras más bonitas q hay hoy en la tele.

    ResponderEliminar
  11. Me mató lo del Tw del amigo de Lali...que ganas de meter leña al fuego!

    ResponderEliminar
  12. yo miro dulce amor y al otro día miro el capitulo que pasan de lobo, me gustan las dos pero más dulce amor, por eso la veo primero, pero también voy a hacer lo mismo que con lobo, no entiendo la rivalidad que tanto dicen, mucha gente piensa que es o una o la otra...

    ResponderEliminar
  13. quedo confuso, voy a hacer con los unicos lo mismo que con lobo (al otro día veo el cap por internet)

    ResponderEliminar
  14. En realidad el duelo lo crean los canales,porque como bien decis vos hoy se puede ver todo por internet o incluso ver una y grabar la otra.
    El tema de Lobo viene porque el 13 invirtió mucho en esa novela y esperaba otros resultados,para por ende recuperar lo q cuesta el producto,pero a veces se gana y a veces se pierde,es la ley del raiting!
    LU en principio si a Lobo le va mejor cuando empiece Tinelli lo pasarían a las 19 hs,de ahí el elenco mix juvenil q armó,pero de aqui a allá pueden modificarse las cosas.

    ResponderEliminar
  15. yo creo que con los unicos puede pasar cualquier cosa, yo creo que al principio le va a ir barbaro, porque lo va a ver toda la gente del año pasado y aparte se suma un numero importante de fanaticas/os de casi angeles, pero también puede pasar que despué no le valla tan bien ya que al cambiar tanto como dicen del año pasado se le pueden ir esos seguidores y los que lo siguen por CA tal vez también se vallan al ver que obviamente no es TAN parecido

    ResponderEliminar
  16. Después siguió y dijo q Peter es un genio!#quélepasa?Se está metiendo en camisa de once varas !

    ResponderEliminar
  17. Primero importamos Halloween,después San Valentin y San Patricio,y ahora cuando vaya al cine voy a tener q comprar "palomitas de maiz"en vez de POCHOCLO!(a buen entendedor pocas palabras)JAJAJA
    (sólo una cuota de humor,me causó gracia el término y lo relacione con lo q pienso de copiar tradiciones foraneas cuando a las nuestars casi ni bolilla le damos)NO fue con mala intención mi comentario!

    ResponderEliminar
  18. recordemos viejos momentos...
    ellos también nos desean un feliz día de san valentin


    http://www.youtube.com/watch?v=tg4rhkkzNSg
    http://www.youtube.com/watch?v=U10Gh-wR8F4
    http://www.youtube.com/watch?v=lV7fPgLlv7E
    http://www.youtube.com/watch?v=sWAjx3T7I1k
    http://www.youtube.com/watch?v=aovONzVGm64
    http://www.youtube.com/watch?v=D5Cr5BDgMG4

    ResponderEliminar
  19. A mí cuando vi el Institucional de Teklefe me hizo acordar a esto .Qué nostalgia,eran tan lindos TODOS!

    ResponderEliminar
  20. Si tal cual,es una lotería!Lo que sí hay que reconocer q Suar metió a cuanto actor/actriz joven había q pudiera arrastrar público,hay para todos los gustos!

    ResponderEliminar
  21. podran hacer novelas nuevas poner los mismos actores competir y todo lo que quieran pero casi angeles quedó marcado a fuego y no va a haber novela como fue esta

    ResponderEliminar
  22. El en su twitcam dijo que Peter le caia muy bien y guardaba el mejor de los recuerdos.
    Que Laliter era magico pero se habia acabado el amor, pero no sabia que podia pasar en un futuro.
    Lean es de los nuestros jaja.

    ResponderEliminar
  23. sierto, también pude reconocer un par de patito feo, brenda y otro medio rapadito que creo que también tiene un lunar y no es peter lanzani. Falsificaron a peter! :O jajajajaja

    ResponderEliminar
  24. Por si a alguien le interesa me avisaron q el viernes 24 hay fiesta en Alumni (matine)y Peter es el invitado especial.La entrada cuesta $30(queda en Tortuguitas cerca de Pilar).Por las dudas corroboren la info porque a mí me la enviaron levantada de un tw.(tal vez figure en e blog de Alumni)

    ResponderEliminar
  25. Lo de la fiesta de alumni es verdad, lo que no se sabe es si Peter va a ir.

    ResponderEliminar
  26. Chicas me encanta Dulce Amor pero también veo el Lobo por Lusiana.

    ResponderEliminar
  27. Por algo se dice que los amigos dicen la verdad aunque te duela, está de nuestro lado Leandro jaja:).

    ResponderEliminar
  28. Te doy la razón muchas fechas se han comercializado y la gente creo que debe ser feliz por ese día.

    ResponderEliminar
  29. Lina a mi me pasó lo mismo dije cuánto extraño a los actores de casi angeles.

    ResponderEliminar
  30. Caracho cómo no vivo en Argentina, iría corriendo jaja:)

    ResponderEliminar
  31. Rochi sumamente sencilla y humilde.

    ResponderEliminar
  32. Ruthy pero en esta quedamos afuera pero no por distancia sino por edad JAJA,es matiné así q más o menos van chicas de hasta 16, con suerteponele q como va Peter vayan un poco más grandes pero en muchas si tenes más de cierta edad no te dejan entrar(y las chicas de Alumni están cansadas de verlo,qué ironía!NO?)Esperemos saquen fotos!(lástima q las fans de Tincho Batte sean de Europa ,esas seguro nos traian material,JAJA)

    ResponderEliminar
  33. Es increible la cantidad de tiempo q está en pantalla Rochi en DA!Además me sorprende día a día.GENIA!

    ResponderEliminar
  34. entro por edad pero no por distancia. :(

    ResponderEliminar
  35. estaria bueno que ella o/y lali estuvieran en el cantando,me encanta como cantan

    ResponderEliminar
  36. JAJA,eso imposible! Peter es único,JAJAEl q vos decís es Gilera,q también trabajó en Niní.

    ResponderEliminar
  37. Chicas alguien me pasa el link de la twitcam del amigode lalii graciass!

    ResponderEliminar
  38. http://dulceamor.telefe.com/2012/02/15/rochi-y-nico-saludan-a-los-concursantes-en-el-dia-de-los-enamorados/ Nico y Rochi

    ResponderEliminar
  39. que lindo es!! lastima que esta toda marcada

    ResponderEliminar
  40. http://www.youtube.com/watch?v=2H48gJMpwww la tercera parte de la twiitican de lali en lo de coco maggio UNA GRANDE LALI , un cague d risa la peti simpre con esa chispa y energia como me gustaria q trabje de locutora DIOSA todod lo hace BIEN!

    ResponderEliminar
  41. No importa las marcas Belu,esta re buena igual.Gracias!Además me gusta lo divertido,feliz y distendido q se lo ve en vs de las fotos q han conseguido!(no me refiero a las q se lo ve de fiesta ,cosa q tampoco considero q este mal,sino a fotos espontaneas como esta)
    Ayer vi a una chica q estuvo en Cariló y q lo vio vs veces en la playa y dijo q es un divino,re buena onda,q aceptaba sacarese fotos,saludar,etc todo el tiempo, obviamente ella estaba SUPERFELIZ!

    ResponderEliminar
  42. en marzo se empieza a filmar la tercera temporada de super torpe

    ResponderEliminar
  43. me encanta Dulce Amorr,lo veo siempre y me gusta que le dan protagonismo a todo el elenco

    ResponderEliminar
  44. hahhahahahah lali q risaa hahah geniaaa

    ResponderEliminar
  45. Alguien me explica como hago para ver las fotos que ponen en los comentario? Cuando ponen el link esta todo bien y la puedo ver,pero cuando solo hay la imagen pequeña de la foto sin un link como hago? Gracias!

    ResponderEliminar
  46. Haces click sobre la imagen y se agranda :)

    ResponderEliminar
  47. http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/431508_284554244945781_100001736220443_715225_1799473056_n.jpg Lali y sus hermosass unas

    ResponderEliminar
  48. VOTEN PARA QUE LOS TEEN CANTEN EN EL MUNDIAL 2014 http://listas.terra.com.br/esportes/19877-quem-deve-cantar-na-copa-do-mundo-who-should-sing-the-world-cup-in-brazil-in-2014

    ResponderEliminar
  49. Me encanta verlo asi de felíz a Peter, asi debería estar siempre. Divino :)

    ResponderEliminar
  50. Cada dia más linda, hermosa :)

    ResponderEliminar
  51. Mi Amor es un Nene pero así lo Amo jaja:)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour