La pregunta de la semana: ¿Cuáles pensas que son las sorpresas de Teen Angels para los próximos meses?


Si bien en estos momentos los Teen Angels están un poco parados se sabe que siguen trabajando para algunas novedades que llegarán en los próximos meses. Algunos de ellos confirmaron en distintas notas que iba a haber sorpresas para Marzo y las vacaciones de invierno.
Falta poquito, solo quedan 10 días de Febrero y seguramente muy pronto tengamos una confirmación oficial sobre lo que harán el mes que viene.
Por eso en esta pregunta de la semana queremos saber ¿Cuáles pensas que serán esas novedades? ¿Algun show por el país o el exterior? ¿Nuevo CD? ¿Nuevos videoclips?
No se olviden de poner “Me gusta” en las respuestas que crean las mejores.

También recordamos la última pregunta que fue “¿Qué esperas de Teen Angels 2012?”, y la respuesta ganadora fue la de ‘Peke_zgz_93’:
A mi me gustaria un nuevo CD con estilos nuevos a los que han hecho hasta de ahora, giras por distintos países (ya que yo soy de España), mas videoclips y un documental/peli de Teen Angels detras de los escenarios, en su dia a dia.
Me parece que todo eso estaria bueno!! :)

91 comentarios:

  1. Me parece que la mejor sorpresa seria que hicieran una gira por Venezuela:

    ResponderEliminar
  2. el disco!! Y me encantariaa qe hubiece una pelicula o algo :) ♥ Estaria demas para cerrar de una buena manera todo eso qe fue muchisimo para muchossssss :) Jaja, ya quiero adelantos del discoooo no aguanto mas :D xDDD siempre los teen angels :)

    ResponderEliminar
  3. Obviamente el CD de TeenAngels, las fechas de Rex, YA LAS QUIERO, un par de Show grandes para sentir ese MIRA LA GENTE QUE VINO, obviamente quisiera que halla Peli y nada, BUENA VIDA PARA ELLOS fundamentalmente, y que no nos den la noticia a la que todos le tememos "ES EL ULTIMO AÑO" :S EliasRoleri.

    ResponderEliminar
  4. Y la verdad nose...quiero todo...pero lo mas q quiero es q me sorprendan!!!si quiero hacerme sorprender,ver y esperar lo q va a pasar sin pedir,o decir o intentar advinar lo q va a pasar...confio en q sera algo bueno y cualquier cosa sea:yo estoy aca a esperardo todo y a bancarlos en todos lo q quieren o van a hacer!!! =)

    ResponderEliminar
  5. yo creo que se tratara de CD nuevo ,de show por España y America Latina.. o por lo menos eso espero .. creo que si es el ultimo año se merecen que lo cierren por todo lo alto y que se despiden de todos los sitios donde los ama...
    Espero que haya Rex,nuevos videos ..o si no tambien puede ser Pelicula ... pero no se.. me encantaria que sea pelicula Teen angels.. y que salga tambien Euge al principio unos minutos tipo como que deja la banda y alli que entre Rochi ..me encantaria ver algo asi .. pero de ellos no de las parejas ni mucho menos .. de ellos de cada uno .. !!!con sus cosas ,costumbres ..y todo lo demas...
    Asi que espero que el año 2012 sea muy bueno para las fans de Teen Angels

    ResponderEliminar
  6. No se cuales serán las sorpresas pero espero un disco nuevo, aunque es medio imposible lo que pido por el trabajo de cada uno pero que hagan una gira por otros países, que vuelvan a esos lugares que hace mucho que no van y tantas fans los están esperando.
    Para las vacaciones de invierno yo pienso que la sorpresa es que vuelven al Rex, y me gustaría que para fin de año hagan un show de despedida en algún estadio.
    Y también como dijimos varias veces una peli que los muestre a ellos en las giras en su cotidianidad estaría bueno.

    ResponderEliminar
  7. Yo desearia que fuera el nuevo CD, el Rex y algunas giras.
    Pero viendo los tiempos de los chicos creo que va a ser el Rex solamente y pocas funciones. Porque Lali en vacaciones de invierno va a estar con las otras funciones tambien. Y todavia nos falta conocer los proyectos de Peter y Gas.

    ResponderEliminar
  8. a mi me gustaria que hagan un show tipo recital y que no toquen canciones nuevas sino que toquen muchas de las viejas que fueron hits me parece que es una exceletnte manera de cerrar este lindo ciclo y puede haber algun nueva peor no TODAS, sino que sean mas bien los its y las que marcaron lo que es teen angels y despues me encantaria una pelicula de las parejas y de su vida u poco la privada y quie nos cuenten y poder conocerlos tambien al separacion de euge que aparesca y esas cosas y si puiedo pedir mas pido una mega gira internacional

    ResponderEliminar
  9. En este ano espero que digan VAMOS A SEGUIR ADELANTE HUNTOS y que vengan en Macedonia por una vez Pero todo lo que digan y lo que asen lo voy apollar y siempre van estar en mi corazon nunca lo voy a holvidar Beso grande de Macedonia los amo

    ResponderEliminar
  10. Chicos! una vez subieron un pedacito de el demo de la version original de vivir a pleno! podrian subirla completa? me gustaria escucharla tiene mucha onda

    ResponderEliminar
  11. nose q sopresas tienen los teens pero me gustaria un nuevo CD y q tamb vengan en Macedonia eso seria muy bueno ya q ellos nunka vinieron seria genial q vengan bueno cual que es la sorpresa se q va a estar muy bueno mwaaa

    ResponderEliminar
  12. Nuevos disco, tamibien un DVD con sus ensayos coregrafias un CD con las mejores canciones de los 6 años miles de show en el rex una pelicula para finalisar y cuando vuelvan de gira hacer su ultimo Show en en Gran Rex

    ResponderEliminar
  13. Chicos, a ver si alguien me puede ayudar: No pude ver ningun dia a LU y no encuentro los cap en ningun lugar!!! Alguien sabe a donde los puedo ver? por favorrrr

    ResponderEliminar
  14. http://www.eltrecetv.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Creo que con nuevo CD o alguno con los mejores exitos (con la voz de Rochi). Funciones en el Rex. Gira por el interior y por paises como España, Uruguay, Chile, Mexico, Israel y Peru en donde los chicos generan mucho fanatismo. Para cerrar, en 3D el recital de la gira 2012 con un backstage exclusivo para el cine. Y UNA BUENA DESPEDIDA LLENA DE EXITOS.

    ResponderEliminar
  16. ah! y un recital en un estadio como GEBA o RIVER para cerrar.. Y fuera playback !

    ResponderEliminar
  17. a mi me gustaria que uiese una pelicula de casi angeles, un documental de teen angels, un nuevo disco con nuevas canciones escritas por ellos con na cancion de amor cantada por lali y peter, gira por todos los paises en que tengan cuando menos un fan, y un gran rex increible.

    ResponderEliminar
  18. chicas tengo una pregunta, se que no es de este tema.. pero he oido que Peter lanzani podría salir en La dueña, es cierto?? esa es la tira unitario que iba a hacer?? porfavor si alguien sabe que me diga. gracias, bs desde españa

    ResponderEliminar
  19. A me encantaria que sorprendan ya que en ellos creo,y nunca les voy a fallar

    ResponderEliminar
  20. teen angeles nunca los olvidere

    ResponderEliminar
  21. quisiera que los Teen Angels hizo un show en Brasil

    ResponderEliminar
  22. Me gustaria que sacaran un CD,Hicieran la pelicula,como un documental,que tambien participe Euge,ya que participo de los teen angels,Que hagan girar por ARGENTINA Y LOS DEMAS PAISES, que vengan a Cordoba,ya qe soy de alli,Que disfruten mucho,aunque sea algo de eso. Mando saludos a todos.

    ResponderEliminar
  23. Si ojala se trate de un CD, giras,rex y clips...a mi me parece q seria buenisimo q hagan una peli de Casi Angeles... estaria bueno q volvieramos a ver a todos los chicos juntos, ya q son un GRAN elenco...pero no esta mal q sea una de lo Teen's simplemente me gustaria volver a verlos a todos juntos

    ResponderEliminar
  24. Y un nuevo CD, Que hagan una película o un detrás de escena, Que nos dieran las fechas de la gira, Me encantaría que los Teen vengan a Lanus porque una vez iban a venir y lo suspendieron, Y que nos sorprendan... !!! Los Amo ♥

    ResponderEliminar
  25. Bueno, el nuevo CD me parece algo fundamental; En cuanto a los shows me parece que tendrian que volver a Uruguay porque el año pasado fui y fue genial!! La verdad me encantaria que vuelvan... La Pelicula Creo que seria un sueño porque seria una buena forma de darle un fin a algo tan impactante como Casi Angeles, igual dudo que alla.. Pero estaria Genial que hagan una peliii ♥:D Me gustarian VideoClips para las canciones del CD, Y No se, Pero quiero que nunca termine Teen Angels, porque muchos Tenemos "Miedo A Perderlos" Haci que Queremos novedadeS!!

    ResponderEliminar
  26. Es un rumor q ha circulado pero no está confirmado.

    ResponderEliminar
  27. Desear como desar sería un nuevo CD,Algun clip,el Rex,giras para q todos tengan posiblidad de vivir la adrenalina q ellos generan en sus shows,y obviamente considero q la pelicula y un recital en estadio son asignaturas pendientes q ojalá se dieran antes de disolverse la banda,tanto ellos como su público se lo merecen como broche para estos años compartidos!

    ResponderEliminar
  28. para mi con que aparezcan es suficiente xD

    ResponderEliminar
  29. TODOS queremos TODO, pero pensaria que una pelicula quedaria descartada, o almenos no estaria ligada con "Casi Angeles" pues Cris, por lo que se sabe ya puso a dormir este proyecto. Creeria mas que viene un DVD conciento en vivo, estaria genial que lanzaran un show EN PRIMERA FILA, o al mejor estilo de un UNPLUGGED asi como esta de moda, o quizas se cumplan nuestros sueños y se de un RELANZAMIENTO de Casi Angeles, al mejor estilo de Los Unicos con salvadas diferencias obvio, estaria grosssisiiiimo!
    O talvez un relanzamiento de los TEEN ANGELS en toda latinoamerica ya no tan ligado a la serie, ALGO MAS INDEPENDIENTE, poniendo toda la carne al asador , giras promocionales, Mexico, Brazil, etc.

    ResponderEliminar
  30. http://www.youtube.com/watch?v=W-vqABeTzS8 en la CASA DE GH hablan de lali♥ jjajaj el chico te AMA LALI tiene razon es una diosa.

    ResponderEliminar
  31. Para Este Año Me Gustaría Que Sacaran a la venta Un CD doble con canciones nuevas y canciones antiguas con la voz de Rochi ya que este se dice ser el ultimo año de la banda ): ( Ojala NO =D ) que hagan giras nacionales como internacionales un DVD En Vivo con el detrás de cámaras del show !! Que Cada Canción Tenga su Respectivo videoclip pero que estos sean un poco mas simples y no tan actuados algo como en un estudio de grabación ( Algo Similar pero no Igual a Los Vídeo The Puentes XD ) ... que a Rochi le den un solo ya que no tiene ninguno !! que sus productores hagan mas promoción y que los den a conocer internacional mente como una banda independiente y los separen de una vez por todas de lo que fue casi ángeles !! y que nos sorprendan como lo vienen haciendo desde hace 6 años .. y como dijeron por hay que nos cumplan nuestro mayor deseo QUE SIGAN JUNTOS .. =P

    ResponderEliminar
  32. Por algo siempre quise a Rodri. Como amo a ese pendejo♥

    ResponderEliminar
  33. jajajaj geniooo LALI una DIOSAA con todas letras

    ResponderEliminar
  34. hola me llamo dominica y tengo 27 años:
    bueno me encataria que existe alguna posibilidad que haya un sow en el teatro gran rex en la argentina asi lo podemos invitados por maria argento por mi amigo gonza quiere ver a su enamorada rochi y a mi me gustaria verlos a todos por que son maravillosos todo lo que hacen y me encantaria que si haya un nuevo cd con nuevos temas algos de amor y otros movidos como ahora por ej y ver que noticias tienen mis amigos teen angels.
    bueno sigan asi y no cambién nunca los quiero mucho.
    y son buenisimos como persona.
    un beso.
    domi

    ResponderEliminar
  35. Como se dice que ya para el 2013 los teen se separan, si este seria su último año estaría bueno que hagan una gira por el interior de Argentina y tmb hagan gira al exterior ya que somos MUCHOS los fans y todos queremos tenes la oportunidad de verlos brillar en el escenario, también un nuevo Cd estaría muy copado y que tenga versiones solistas para c/u, un beso!

    ResponderEliminar
  36. Mati o Nico puede hacer una pregunta? como se hace por buscar en eso blog una noticia o un video viejo? tengo q revisionar toda la paginas? perdon si escribo aca.. gracias!

    ResponderEliminar
  37. un cd nuevo, una gira muy largaaaaaaa y como yo soy italiana espero en italia.... asì lali y peter están juntos por mucho tiempo... laliter forever... quiero casi angeles 5....espero muy pronto!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. YO QUIERO QUE HAGAN UNA PELICULA PARECIDA A LA DE ERREWAY 4 CAMINOS PERO CON LA CHINA SUAREZ INCLUIDA CLARO

    ResponderEliminar
  39. No se si se pueden dejar las fotos acá, cualquier cosa borrenlas

    ResponderEliminar
  40. Lafio_22hotmail Com20 de febrero de 2012, 12:06

    siempre lo dije pueden sorprendernos con tantas cosas.. una de las tatas yo creo q estaria bueno de cerrar con todo esto con giras y a fin de año como bronche de oro un show en algun estadio de ahi bs as en el de river o la bombonera o un luna parck repleto.. repasando lo q fue durante estos 6 años desde el 2007,2008,2009,2010,2011 y 2012 recordando coreos canciones q te hacen bailar arriba de la silla a mas de uno.. (q son esas ganas de subir al ecenario a bailar con ellos a mas de uno le debe pasar como ami) yo creo q ademas de algun disco nuevo o algun documental o peli la verdad q estaria bueno.. o hacer el documental y el final de ese documental o peli con el final de ese GRAN Y ULTIMO SHOW Q QUEDA EN NUESTRA MEMORIA yo creo q todos lo q pasaron x la novela se merecen estar en el documental. saludos fiorella fugante

    ResponderEliminar
  41. Espero que me sorprendan. Espero que me digan lo que tanto quiero. Espero poder llorar cuando me digan "los TeenAngels van a hacer una gira en Italia". Espero poder verlos por primera vez, poderme sacar fotos con ellos, poder escuchar sus voces en vivo, poder sentirlos cerca mío. Porque ellos son mi orgullo; soy varón y no me da vergüenza decir que los amo.
    Creo que también los italianos nos merecemos abrazarlos.
    Espero que saquen más que un CD este año: uno con temas nuevos, y uno con nuevas versiones de los temas viejos.
    Me gustaría que también hicieran un tema con Euge, porque la re extraño.
    Y simplente espero que, hagan lo que hagan, sean felices, porque los amo, son lo más y se lo mercen.
    Saludos desde Italia.

    ResponderEliminar
  42. uno show en brazil, uno dvd, uno cd, uno filme e outras cositas, mais, para recordar, todos,esso años, inovidable. Gracias TEEN ANGELS. por hacer, mis manhañas, mis tardes, mis noches, mi vida mais feliz, muchichimas, gracias. TE AMO, e nunca te voy olvidar, pueden passar dias, messes, años, e nunca te voy olvidar. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  43. Todas lindas,pero la última MORTAL!

    ResponderEliminar
  44. Para mi digamos que Euge no es mi artista favorita, pero si hacen pelicula como tal de CA obvio deberia de estar Euge, a menos que hagan una pelicula de lo que graban y no suben al internet, tipo documental de los cicos en su vida diaria,eso tambien estaria padre

    ResponderEliminar
  45. Peter en Pinamar

    http://yfrog.com/jll1waj http://yfrog.com/n5vlg8j http://yfrog.com/5ptpqwj http://yfrog.com/e9m1u4j http://yfrog.com/nsavixj http://yfrog.com/j50p1cj http://yfrog.com/0e3yj http://yfrog.com/fkjy4dj http://yfrog.com/0agou4j http://yfrog.com/mu5blij http://yfrog.com/nlr6mj http://yfrog.com/nff3jxj

    ResponderEliminar
  46. se me hace q se viene el rex o pelicula o una gira de despedida. aunq si lali esta con trabajo al igual q nico y rochi entonces la gira esta dificil

    ResponderEliminar
  47. iMac @macpav
    Esta Lali. @elnicoborta

    Nick Archibald @elnicoborta
    Responder RetwitteadoRetwittear
    Borrar
    FavoritoFavorito · Cerrar Abrir Detalles Hola @laliespos no pude estar yo, pero te mande a @bisarro y @macpav para que te digan que te quiero, y que quiero salir a cenar con vos.


    Pedro Agustin Cela @bisarro
    Responder RetwitteadoRetwittear
    Borrar
    FavoritoFavorito · Cerrar Abrir Detalles Esta Mar, @elnicoborta me odia parte 2.




    LALI ESTA VIENDO A LUIS MIGUEL♥ EN EL CONRAD

    ResponderEliminar
  48. Esta con benja ♥


    Pedro Agustin Cela @bisarro
    Responder RetwitteadoRetwittear Borrar FavoritoFavorito · Cerrar Abrir Detalles
    Esta Mar, @elnicoborta me odia parte 2.

    1h Nick Archibald @elnicoborta
    Responder RetwitteadoRetwittear
    Borrar
    FavoritoFavorito · Cerrar Abrir Detalles @bisarro @macpav nooooooooooo. Ahora si la envidia es mala ajjaja. Si no le piden un beso para mi. Un video. Algo. Se pudre.

    1h Pedro Agustin Cela @bisarro
    Responder RetwitteadoRetwittear Borrar FavoritoFavorito · Cerrar Abrir Detalles
    @elnicoborta @macpav es unreachable.

    1h Nick Archibald @elnicoborta
    Responder RetwitteadoRetwittear Borrar FavoritoFavorito · Cerrar Abrir Detalles
    @bisarro @macpav es hermosa no? Muy sexy. Esta con el novio?

    1h iMac @macpav
    Responder RetwitteadoRetwittear Borrar FavoritoFavorito · Cerrar Abrir Detalles
    @elnicoborta @bisarro calzas de cuero y remera de leopardo. Si.

    En respuesta a Nick Archibald Ocultar conversación 7:02 pm - 20 feb 12 vía Tweetbot for iOS · Detalles
    Responder RetwitteadoRetwittear
    Borrar
    FavoritoFavorito
    · Cerrar Abrir Detalles
    1h Nick Archibald @elnicoborta
    Responder RetwitteadoRetwittear Borrar FavoritoFavorito · Cerrar Abrir Detalles
    @macpav dios. La amo. Posta.

    ResponderEliminar
  49. conrad esta en uruguay? 2 vez q lali y benja estan en concierto de luismi q lindos ♥ como la acompaña , estara tambien con la familia de lali?

    ResponderEliminar
  50. Jajaja en los Únicos vico a nico le dice sensei también :P

    ResponderEliminar
  51. esta fuerte el novio de CANDE

    ResponderEliminar
  52. Sí Peter le dice así a Nico!

    ResponderEliminar
  53. El Conrad esta en PDE (Uruguay) hacia allí iban el sábado cuando los vieron en Colonia.

    ResponderEliminar
  54. Gracias,con razon fueron para alla lali AMA luismi y fue con la familia y el novio ♥ tanto q se ¿? ya sabemos donde esta lali y q hace x alla parece q twiter todabia noc enteran q fue a ver a luismi.

    ResponderEliminar
  55. Una quinta temporada Casi Angeles

    ResponderEliminar
  56. En el recital de Luis Miguel

    ResponderEliminar
  57. Cómo hace para conseguir todo tan rápido?? Gracias!!
    Lali parece q cada vez esta mas petisa jajaj tiene una plataforma como de 15 cm e igual le lleva una cabeza!

    ResponderEliminar
  58. Pues obviamente un nuevo CD,con videoclips y canciones diferentes.Tambien quiero una pelicula de ellos,de como surgio este grupo que ahora nos hace felices a miles de personas,de todas partes del mundo,como empezaron,lo que fue para ellos convertirse en gente tan referente para los adolescentes...y tambien me gustaria que hagan giras por TODOS los paises en los que han estado alguna ve y en los que no,haciendo una gran show de despedida,para que todos podamos sentir lo que es verles en vivo,con miles de personas gritando su nombre y diciendoles "te amo" alrededor,por primera vez,o una vez mas.Y por ultimo,bueno,esto no es de las noticias de este 2012,pero espero que sigan siendo tan admirados como lo son,que tengan todo lo que se merecen,y que disfruten desde ahora,hasta que ya se tengan que jubilar,de lo que es tener a millones de personas(porque estoy segurisima de que nos juntamos millones,entre las fans de todos los paises) admirando como son,su humildad y su talento

    ResponderEliminar
  59. Solo espero nuevas canciones q no m hagan perder la esperanza cm siempre hicieron y temas q m hagan enamorar y volver a creer en el amor una vez mas..

    ResponderEliminar
  60. mªangeles colomer raga21 de febrero de 2012, 11:03

    que hagan un concierto en España

    ResponderEliminar
  61. Como este es el ultimo año de los teen :( Ay que disfrutarlo.Por eso se sabe que esta confirmado el sexto disco y para als vacaciones de invierno gran rex y giras en octubre.Para que sepan todo esto esta confirmado.Ellos mismos lo dicen asi que espero que lo lean! Y a disfrutarlos

    ResponderEliminar
  62. Sí pero además de ser alto él adopta una postura medio dura, como estirado hacia arriba y atras q tal vez visualmente hace notar más la diferencia.

    ResponderEliminar
  63. L.Ubfal escribió sobre la ida de Lali y B.Amadeo al recital (lean nota en su pag),a mi juicio,si bien la nota está escrita con sumo respeto, no hacía falta entrar en detalles sobre cómo consiguieron las entradas ni las compras q hizo Lali antes de irse de viaje (info tomada de su propio tw+foto del TW del local).Ya sabemos q los famosos asisten a esos eventos con invitaciones y q tienen ropa de canje,o ella no hace lo mismo?????????????.El resto de info no es más ni menos lo q ella viene repitiendo en cada consulta q le hacen.
    Me gusta q informen pero no q con tal de llenar renglones entre en detalles q no suman,a mi forma de ver!

    ResponderEliminar
  64. miren q le escribio mariano iudica @iudica
    @laliespos A La Cocina del Show????? sera q lali va a ir en la cocina del show como ya se sabe q benja va a ir el proxima semana va a ir con el ???

    ResponderEliminar
  65. Sería extraño q si lo q hacen es ir por partes el elenco de LU para hacer promoción de apoyo al programa,vaya ella q no es del elenco,pero hoy en día ...TODO PUEDE SER...También puede q lo estén volviendo loco pidiendo q vaya,como le piden del bailando y esas cosas.Habrá q esperar a ver las promos!

    ResponderEliminar
  66. *----* Sera los Teen Angels en Brasil ?? Espero que si jajaja,estamos muy ansiosos !! Esperamos que sea un giro mundial :) besos desde Brasil

    ResponderEliminar
  67. El año pasado cuando fue nico vasquez gime no tenia nada que ver y fue, quiza.... espero q si jejeje

    ResponderEliminar
  68. Por eso decía q TODO PUEDE SER ,porque si consideran q da raiting por ahí la invitan!

    ResponderEliminar
  69. se dice que el 2013 los teen se separan, entonces como este seria su último año seria buenisimo que aparte de hacer gira por Argentina hagan una gira al exterior, es decir mundial! que vengan a Peru porque el show pasado fue pequeño y duro muy poco :) también en el nuevo Cd estaría muy copado que hayan canciones solistas de cada uno o canciones duo, como Peter y Lali, o Gaston y Rochi. Epero tener pronto novedades, amo a los TeenAngels son lo mas! Besos

    ResponderEliminar
  70. Bueno yo espero que las SORPRESAS O NOVEDADES que se vienen de los TEEN ANGELS sea que hagan una pelicula que incluya todo lo que han vivido en las giras y en los paises que han visitado como son MEXICO,ISRAEL,CHILE,ESPAÑA,URUGUAY,BRASIL,PERU ETC... en la que se pueda ver como viven los teen angels las giras que es lo que hacen en su tiempo libre en las giras, el back stage ,como fue que nacio los teen angels , que los actores que pasaron por casi angeles den su opinion de lo que es la banda teen angels y lo que piensan que representan o aportan cada uno de los teen angels, y tambien que se vea como ha sido la evolucion de los teen angels a lo largo de estos años incluyendo a otra gan teen angels EUGE ya que ella es parte importante de los teen angels y lo que significo teen angels para ella ya que ella significa mucho para los fans....

    Por otra parte me gustaria que los TEEN ANGELS sacaran un nuevo CD con canciones nuevas en las que se incluyas nuevos ritmos y que en el cada uno de los TEEN ANGELS cante una cancion como solista, pero tambien con temas cantados por todos juntos y por que no unos duetos por ejemplo:
    UN TEMA : ROCHI Y LALI
    UN TEMA : PETER,NICO,GASTON.
    UN TEMA : LALI Y NICO
    UN TEMA : LALI Y PETER
    UN TEMA : LALI Y GASTON
    UN TEMA : ROCHI Y GASTON
    UN TEMA : ROCHI Y NICO

    yo pienso que eso si nos encantaria a los fans y que filmen un videoclip de algunas nuevas canciones....O si no es un CD con nuevas canciones que sea un CD con nuevas versiones de las canciones de los CD'S anteriores cantadas por los TEEN ANGELS por ejemplo:

    ALGUIEN: PETER NICO GASTON
    VALIENTE: LALI Y ROCHI
    CUANDO LLEGUE TU AMOR: GASTON Y ROCHI
    SEÑAS TUYAS: PETER Y LALI
    DOS OJOS: LALI Y GASTON
    TODO PUEDE SER MEJOR:PETER NICO GASTON
    UN ANGEL: LALI
    PARA VOS: LALI Y NICO
    RIO DE BESOS: ROCHI Y NICO
    MIEDO A PERDERTE: TEEN ANGELS

    Esto es un ejemplo de como me gustarian que cantaran las canciones y son solo algunas que me gustarian que cantaran y si se puede que filmaran un videoclip de alguna cancion.

    TAMBIEN ESPERO QUE HAGAN UNA GIRA POR TODA LATINO AMERICA YA QUE SI ESTE ES SU ULTIMO AÑO ME GUSTARIA QUE VULVAN A VISITAR TODOS LOS PAISES A LOS QUE HAN HIDO LLEVANDO UN GRAN SHOW COMO EL QUE SIEMPRE DAN LOS TEEN ANGELS Y QUE LLEGUE SU MUSICA A TODOS LADOS: MEXICO,ESPAÑA,BRASIL,PERU,URUGUAY,ISRAEL,CHILE....... Y TAMBIEN QUE HAGAN GRAN REX...

    Eso es lo que basicamente yo espero entre las sorpresas tal vez sea mucho lo que pido pero creo que no es imposible por que gracias a los TEEN ANGELS supe que no ahi nada imposible ni nada inalcanzable y espero ojala algo de esto se cumpla y si se puede que se cumpla todo Y EN LO QUE HAGAN SIEMPRE TENDRAN EXITO POR QUE SON LO MAS ASI QUE VAMOS POR MAS....... VIVO POR LOS TEEN ANGELS....

    ResponderEliminar
  71. A mi me encantaría que vinieran a dar aunque sea el último concierto a España, aunq cada vez lo veo más oscuro por lo que no quiero hacerme ilusiones; seguro q van al Rex, pero como otro año más no podre ir a verlos, asi que seguiré soñando. También me gustaría q sacaran otro cd y dvd del rex o de clips...

    ResponderEliminar
  72. Victoria - ROCHITER22 de febrero de 2012, 14:50

    Obvio que espero un CD! UN SHOW EN CÓRDOBA, un DVD, Me gustaría que publiquen cuando salen las entradas de show QUE MI SUEÑO ES ESTAR EN FILA UNO!! TEEN ANGELS me sorprende con todo... PERO LO QUE MAS QUIERO ES QUE LOS TEEN ANGELS NO TERMINEN PORQUE SI TERMINAN SE ME ACABA MI FELICIDAD... LOS AMO

    ResponderEliminar
  73. Mil gracias necesitaba dosis Petercina jaja:)

    ResponderEliminar
  74. Cómo 100pre con las mejores fotos, mil gracias tefi.

    ResponderEliminar
  75. Lina no sabes cómo quisiera opinar sobre su lenguaje corporal de Benja pero bueno me reservo mi punto de vista cómo profesional.

    ResponderEliminar
  76. Yo quiero que saquen ya Nuevo Disco, hagan un pequeño documental y giras interior y exterior obviamente que vengan a Perú.

    ResponderEliminar
  77. A mi me parece q haran show en el gran rex ....pero estaria buenovq saquen nuevo cd y nuevos video clip

    ResponderEliminar
  78. Quiero REX REX REX Y MÁS REX en estas vacaciones de invierno (julio)! - Creo que van a hacer Cds, Dvds, y me encantaría una peli y giras por el mundo.

    ResponderEliminar
  79. TEEN ANGELS EN BRAZIL LOS PIEDO POR FAVOR 

    ResponderEliminar
  80. Me parece que los teen angels no van a seguir en 2013 , entonces creo que es un nuevo CD y gira a todo el mundo , porque somos muchos fans y todos queremos tener la oportunidad para verlos unidos por la ultima vez como "Teen Angels" ..

    ResponderEliminar
  81. A mi me gustaria que vulevan a pasar las cuatro temporadas de Casi Angeles, ya que gracias a ellos vivi los mejores cuatro años de mi vida, sintiendome acompañada todas las tardes por ellos. Desde el año pasado que no hubo mas Casi Angeles en la tv me siento sola, un vacio en mi corazon.... Me gustaria que este 2012 me acompañe una quinta temporada de la novela mas atractiva de latinoamerica. Desde ya, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  82. lo que espero de TEEN ANGELS en este año 2012, es que saquen doble disco.. unos videoclips del año pasado como: loco- que llegue tu voz y mirame mirate en alta dimension y el otro con temas de remix y canciones anteriores de las cuatro temporadas con 18 temas...
    y de la gira, que realizen un nuevo show de "teen angels" por toda latinoamerica,interior y por el exterior... espero que mi carta sea GANADORA,de este mes..

    voten en "me gusta"para que mi carta resulte ganadora de este mes, cami

    ResponderEliminar
  83. El Disco .. tengo contacto con ello y me dijeron que el disco ya que en dulce amor se puede escuchar la primera canciòn del nuevo dico de los teen llamada lucenda a y una novedad mala para los fans... Los Teen se separan :l

    ResponderEliminar
  84. Aca esta todo lo q les queria decir

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour