Mano a mano con Rochi Igarzábal


Rochi Igarzábal está en uno de los mejores momentos de su prometedora carrera. La actriz, de 22 años, es integrante del grupo musical Teen Angels y además tiene un nuevo desafío en este 2012 que recién arranca: se luce en su primer papel de "destape" en la televisión, en Dulce amor, la nueva apuesta del primer time de Telefe.

Continúa...


En un imperdible mano a mano con Ciudad.com, Rochi se confiesa: "Admiro a Julia Roberts", dice. Además, enfrenta las comparaciones con Luisana Lopilato, y habla de Nicolás "Tacho" Riera: "Nico es casi un hermano. Nunca habíamos laburado juntos como pareja, es un desafío para los dos", describe. Y también hay palabras para Silvina Escudero: "Ella confía, me conoce y entre ellos demuestran que tienen confianza y seguridad. Es divina, vino a un asado con el elenco. Y sabe diferenciar".

Para el final del video (¡poné play!) una perlita sobre la relación a su novio...




Fuente: Ciudad.com

24 comentarios:

  1. No se q tiene...pero me encanta!!!mucho....

    ResponderEliminar
  2. es una disosaa me encanta la manera como explica todo aguante brenda y lucas <3

    ResponderEliminar
  3. Creo q en la nota la pegan cuando hablan de su prometedora carrera,Rochi tiene talento pero a la vez tiene un angel especial,transmite como paz,creo q tiene un interesante modo de ver la vida,se luce en el papel de Brenda y a veces siento q fue escrito especialmente para ella.Verla la buena química q logró con Nico (la historia de ellos es una de las mejores de DA) me llevó a pensar q es otra más q tiene ese don de lograr buena química con quien le pongan de pareja (en esta carrera eso es muy importante)la tuvo con Gastón,con Pablo,con Peter y ahora con Nico.Me alegro mucho por ella!

    ResponderEliminar
  4. Ambos están muy bien en sus papeles!

    ResponderEliminar
  5. Tenes razón además de ser re linda tiene "un algo" dificil de definir q es lo q la hace diferente!Y poco a poco se está conquistando a todos!No me extrañaría q fuera revelación!

    ResponderEliminar
  6. Ya Lo Habían Dejado En El Anterior Post Acá Esta Con Mejor Calidad ...
    Ángeles Del Mundo - Nueva version con Rochi

    http://www.youtube.com/watch?v=63FZ34AsQQo

    ResponderEliminar
  7. rochi igarzabal: me encanta tu forma de ser,la personalidad tuya y ademas me divierte tu personaje en "dulce amor"(brenda), me encanta como actuas en la nueva ficcion de telefe y sigo siento tu fan numero 1,espero que sigas estando en "teen angels"cami.

    ResponderEliminar
  8. alguen que haya entendido.. me puede explicar lo de la perlita que no entendi?

    ResponderEliminar
  9. http://www.youtube.com/watch?v=xfDY_Wq6RyM aca esta lo q grabaron Nico y Rochi el dia de esta foto: http://yfrog.com/nuwt7tzj !!esta tambien Cande!!!

    ResponderEliminar
  10. Cómo me alegra lo q está sucediendo con DA,ayer viernes fue lo más visto!Incluso en la pag de Primicias ya publicaron una nota sobre la preocupación q este éxito le ha generado a Suar,quien apostaba 100% a Lobo,y la mayoría de los comentarios apoyaban a DA!
    obvio seguramente los n°cambiarán cuando llegue el tanque de Tinelli,pero para ese entonces la ficción estará asentada y ojalá no pierda espectadores,lo importante es no plantearse ganarle a algo q reune a un publico en particular sino q logre sostenerse,y yo le tengo fe!

    ResponderEliminar
  11. Este es el famoso institucional q se estaba grabando y Cande debe estar o bien por SuperTorpe o tal vez vaya a incorporarse en alguna otra ficción!Me genero cierta nostalgia verlo,aunque es lindo,me hizo acordar a los saludos de San Valentín de los chicos de CA!

    ResponderEliminar
  12. en realidad tinelli empieza a la 22 y 30 y termina como a las 12 y 15, dulce amor empieza 22 y 45 y termina a las 23 y 25 no creo q se mueran por no ver a tinelli 40 minutos

    ResponderEliminar
  13. Yo no me muero por no ver a Tinelli,es más es más probable q un día muera de indignación por lo q muestran,pero reconozco q tiene un enorme caudal de público q consume lo q él ofrece"escándalos",está en nosotros ELEGIR, por eso me gusta q los otros canales ofrezcan opciones,yo me quedo con una buena ficción y creo q la mayoria de los q frecuentan aquí también,por eso espero q sigan haciéndole el aguante!(empezando por TELEFE)

    ResponderEliminar
  14. Tengo una duda...hasta hace unos días Lali no tenía en su perfil escrito BRUJITA?...ahora a mí no me aparece (simple curiosidad)

    ResponderEliminar
  15. Es que cambio su bio, al parecer sacó esa parte.

    ResponderEliminar
  16. Se habrá arrepentido... El contrato ya lo firmó y esta confirmadisimo supuestamente jjaja

    ResponderEliminar
  17. http://www.youtube.com/watch?v=6aJfvoJC-Kg&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  18. si en vez de brujita ahora tiene una cruz: †!!!

    ResponderEliminar
  19. coincido con las dos, Rochi tiene algo q te atrapa, es especial y diferente, no lo puedo definir con palabras, a mi también me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  20. Ahora q decís lo de la cruz creo q ayer mostraba una cruz en primer plano en la foto q subió, alguna simbología debe tener !Igual reitero es simple curiosidad!(manía de analizar detalles!!!!!!!!JAJA)

    ResponderEliminar
  21. Que divina que esta chica.. es impresionante, no sé como explicarlo, pero hace que uno se quede escuchándola, se hace entender, querer.. es muy sincera, transparente, un ángel!

    Ahora, dónde se fue el novio de vacaciones? Se fue por mucho tiempo?

    Slds!!

    ResponderEliminar
  22. En Enero estaba en la costa,incluso ella ha viajado algun fin de semana (si se fijan hay alguna foto dando vuelta)Ahora no sé dónde está.

    ResponderEliminar
  23. a mi me encanta dulce amor

    ResponderEliminar
  24. me gusta mucho la historia de Brenda y Lucas en dulce amor, es mi favorita y también me gusta la dupla de Rochi con Jorge Sassi, el actor q hace de Emilio, son muy graciosos, genial la entrevista.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour