Rochi en Revista Caras: "Viajando me siento plena"


Aventura en Misiones

La bella actriz de "Dulce Amor" visitó las ruinas de la misión jesuítica de San Ignacio y se refirió a su gran presente, que definió de total felicidad.

Podes ver los scans a continuación...






88 comentarios:

  1. está preciosaaaa!!!me encantaron las fotos..
    y sobre Dulce amor, decir que borda el papel y me encanta la pareja que hace con Nico. les deseo lo mejor a los dos!!!besoss

    ResponderEliminar
  2. ya salio la revista quien esta en la tapa

    ResponderEliminar
  3. muy buena la nota, pero me gusta más cuando sonríe para las fotos, dulce amor está muy bueno, nico y rochi hacen muy buena pareja y actuan muy bien :D

    ResponderEliminar
  4. super linda!!! se ve increible, ya tenia ganas de k salieran esta nota! me encanta el papel de Brenda, tan linda, natural y divertida, me encanta ro!

    ResponderEliminar
  5. Rochi es muy bonita siento que no le sacaron el provecho que deberian con las fotos, para empezar falto una SONRISA, el vestuario y el maquillaje estuvieron X, una sonrisa ubiera marcado la diferencia.

    De todas formas salio linda

    ResponderEliminar
  6. hermosa que es ayer fui a verla a pampa y es rre dulce y super tierna estuvimos hablando un montón y me dijo q a lo mejor halla rex este año

    ResponderEliminar
  7. Es divina,hermosa por dentro y por fuera y han querido mostrar una parte más sexy o interesante por eso está más seria.
    En DA están bárbaros!!!lástima q se va a meter en el medio Micaela Vazquez,la historia pareja de ellos es una de las más lindas!

    ResponderEliminar
  8. Que linda es! yo me enganche un poco con Dulce Amor pense que no me iba a gustar pero no esta mal, le falta algo mas para mi gusto pero me entretiene.

    Les dejo una foto de Peter

    ResponderEliminar
  9. Sin dudas esta chica es completísima. Es preciosa, tiene una cara y cuerpo hermoso, es divina, tiene una dulzura y simpatía que traspasa la pantalla. Una voz espectacular, para mi es la que mejor canta de los TA.
    ¡Es la mas linda! Sencilla. Divina!

    ResponderEliminar
  10. A mi me paso lo mismo... pero siempre me prendo con toda novela :S
    Sin duda georgina no supera el flashdance de lali :P

    ResponderEliminar
  11. http://spc.fotolog.com/photo/12/0/14/seguiaroo/1328059923437_f.jpg
    http://spc.fotolog.com/photo/12/0/14/seguiaroo/1328143878849_f.jpg

    ResponderEliminar
  12. http://spc.fotolog.com/photo/12/0/14/seguiaroo/1328143878849_f.jpg
    http://spc.fotolog.com/photo/12/0/14/seguiaroo/1328059923437_f.jpg

    ResponderEliminar
  13. De cuándo son las fotos q subió Lali de NY (una hoy y la otra el otro día)q está en ambas con ropa de verano,cuando ella fue el año pasado aún hacía frío,tal es así q en casi todas las fotos q vimos estaba con gorro y campera.?

    ResponderEliminar
  14. JAJA,yo me acordé de lo mismo!Y se ve q Lali también miraba DA,porque tw Flashdance!(mucha coincidencia)

    ResponderEliminar
  15. Princesita de luz! adore que hicieran la produción fotografica en un lugar tan bello e historico como las ruinas de san ignacio.

    Me da la impresión que esto fue realizado cuando el año pasado fueron con victorio D´alessandro hacer de jueces del concurso belleza revista caras.

    Dulce Amor, a pesar de ser novela de quique estevanez me ha gustado mucho, jamás pense que podían ocupar la grilla prime time y ganar en rating... ojala sigan así! TODOS MIS POROTOS Y BUENAS VIBRAS PARA BRENDA Y LUCAS, una parejita hermosa q nos estan regalando una muy linda historia, sus personajes se estan destacando y dan muy bien en pantalla juntos ♥
    saludos!

    ResponderEliminar
  16. en la tapa sale pedro alfonso con la chica q es modelo... (perdón no me acuerdo como se llama la chica que es la novia y estaba en bailando). bueno... ellos!

    ResponderEliminar
  17. Sí yo recordé q ella había ido a Misiones a hacer una producción de fotos,q nunca habíamos llegado a ver,seguramente es esta.Me gustó porque tiene q ver con su estilo.
    Y coincido Da me ha dado más de una sorpresa,aunque yo pienso q sí ellos roban nuestar atencion,y no sé qué pasrá cuando le larguen Lobo,espewro las cosas sigan bien y mo empiecen a mover la novela de un lado para otro(tengo buenas expectativas ya quien se enganchó con la historia difícilmente la largue,tal vez todas las últimas ficciones están siendo demasiadas rebusacadas,a pesar de ser buenas algunas,y la gente necesitaba algo así como más fiel al estilo de novela)
    saludos para vos!

    ResponderEliminar
  18. No pararon de pedirle fotos a este chico jaja

    ResponderEliminar
  19. Y el siempre sonriee jaja pooobree

    ResponderEliminar
  20. Y todas se le cuelgan,JAJA!

    ResponderEliminar
  21. Segun cuenta laura Ubfal,el institucional q se grabó (y aún se está grabando por partes)de Telefé es para el día de los enamorados y participan figuras q ya están al aire (como protagonistas de DA),algunas q se incluirán en proyectos futuros y personas emblemáticas del canal aunque aún no hayan definido momento de aire para ellos!Falta poco para verlo,entonces,y a no desanimarse si no aparecen todos los q esperan ya q muchos aún no han firmado sus contratos para los posibles proyectos q los incluyan!

    ResponderEliminar
  22. jaja es verdad, menos mal que no es estilo Nico Cabre jajaja

    ResponderEliminar
  23. Lo de Nico Cabre lo dije porque siempre dicen que es medio antipatico, que no se malinterprete jaja

    ResponderEliminar
  24. Jaja es hermoso , mataria(literalmente) por tomarme una foto con el asi de cerca =(

    ResponderEliminar
  25. Así dicen,incluso lo he visto por ej en CQC,super antipático,pero parece q con sus compañeras no actúa igual,aunque una vez escuché una entrevista en la q Juli Diaz declaraba q era el compañero más malhumorado con el q le había tocado trabajar (supongo q se refería a la peli Dejala correr,y se ve q él paragrafeando al título de la peli a Juli la dejó correr,JAJAJA)

    ResponderEliminar
  26. la chica de las fotos que deje al principio puso esto

    Estuvimos sentadas en la mesa con peter y los amigos, osea. Shock total.
    La mejor tarde de mi vida, peter nos pago un agua jajajajaja

    Si es cierto que buena onda y que buen pibe que es, no cualquiera tiene la oportunidad de pasar un momento así con su ídolo, no creo que hayan estado mucho tiempo con ellos pero para cualquiera que lo quiere conocer a él o a quien sea que puedas pasar un momento asi con tu ídolo y mas cuando esta de vacaciones es mucho!

    ResponderEliminar
  27. Ya el otro día una q estaba en el seven de rugby también contó q le había dado plata para comprarse un agua,no es novedad para nadie q él económicamente no tiene problemas,pero esta actitud creo q va más allá de tener o no dinero sino q tiene q ver con cómo es él,re caballero.
    Justamente el otro día estuve con una persona de mucha confianza mía .que estuvo en el VIP del Carpincho (el show q dieron los chicos creo q en nov),esta persona ni sabía quienes son los Teens,lo aclaro porque eso me hizo tener más en cuenta su comentario como bien objetivo,me contó del exito q tenían,q se sacaron fotos con re buena predispoción y destacó lo educado y caballero en el trato con todos del morocho del grupo,teniendo en cuenta q es un chico tan joven y con tanto éxito con las chicas por lo q pudo apreciar por el acoso q sufría ahí.Me pareció interesante su opinión porque quienes los seguimos y tenemos cariño a veces podemos sin querer ser algo subjetivas en nuestras observaciones.

    ResponderEliminar
  28. Si eso esta bueno que personas que ni lo conocen hagan ese tipo de comentario, se nota que a pesar de la fama y su popularidad sigue siendo un persona sencilla

    ResponderEliminar
  29. Nada que ver aca, pero me causo gracia esta imagen :P

    ResponderEliminar
  30. jajaajajaj sii, yo la vi el otro dia. Tienen mucha razon, pobrecito, tiene una misma expresion para todo :P

    ResponderEliminar
  31. Por fín!! desde q son esas fotos...

    ResponderEliminar
  32. Que linda! http://i1105.photobucket.com/albums/h359/rameria97/TA2011.gif

    ResponderEliminar
  33. muy lindaaa Rochii y la nota me encantoo auuu no sabia q 6 meses anda con su chico q suerte tiene Ro tiene 2 galanes uno en la Novela y el otro en la vida real hahah

    ResponderEliminar
  34. Es hermosa esa foto/video jaja gracias steph por compartir :)

    ResponderEliminar
  35. jajajajajjajajaaj Una karina jelinek (como se escriba) hombre.. Cuanta razón tiene esa imagen jaja

    ResponderEliminar
  36. Que hermoso ♥ Gracias Steph.

    ResponderEliminar
  37. Alguien sabe alguna paguina asi como de TODODECRIS pero q solo sea de LALI , para solo hablar de ella y su CARRERA.Gaviota hazte una paguina para lalita.

    ResponderEliminar
  38. Nunca vi unas vacaciones tan retrasmitidas minuto a minuto como las de Lanzani, ya sea por las fans, como por sus amigos y amigas. Es cierto que un actor se debe a su público, pero este chico tiene más paciencia que un santo. Creo que debe ser agotador estar todo el día así y viendo como paso que das se constata en las redes.

    Gracias por compartir esa información,Lina. Claro que una visión objetiva es mucho más esclarecedora.

    ResponderEliminar
  39. Me he perdido algo...pero creo que soy más feliz en mi ignorancia.

    ResponderEliminar
  40. El reportaje de Rochi me ha gustado mucho, si bien es cierto que tiene una hermosa sonrisa, las fotos más intimistas y mostrando una faceta de ella menos niña me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  41. Rochi te da tanta paz !!!! DIOSA la maldita! oajala q en esa novela lo agregen a gaston me da colera y pena q no valoren su TALENTO, nico y rochi se merece eso y muchos igual q lalita.

    ResponderEliminar
  42. si hay una que ahora esta en mantenimiento pero es muy buena, este es el link http://rinconracil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Mare es sebastian estebanez es el de Dulce Amor y tambien participo en CMS el que hacia de Marito :)

    ResponderEliminar
  44. ibas bien hasta el LALI, ya desde el para..... la cagaste!!!! q necesidad??? si supiera un pagina no te la diria mira...

    ResponderEliminar
  45. ahhh gracias no lo reconoci hahah

    ResponderEliminar
  46. Que lindo mi Amor lo que yo daría por tomarme una foto con el, se sabe que es un chico caballero y respetuoso sobre todo con el sexo opuesto, eso es lo que me encanta de el.
    Lina gracias por compartir tu relato y me hace querer más a Peter.

    ResponderEliminar
  47. Lina quiero delirar y pensar que invitarán a Laly y hará una escena de Amor con Peter, se imaginan el revuelo que armarían jaja:) ahora cómo siempre me voy a mi realidad puede ser que salga escena de ella con su actual novio y desilusión total jaja:) pero hoy tengo ganas de delirar y apunto a lo 1.

    ResponderEliminar
  48. Pamela te doy la razón con lo de Gastón yo también me pregunto por qué no ven su talento, no me quiero imaginar que si yo me angustio cómo estará el aunque no estoy en su cabeza y es una suposición mía.

    ResponderEliminar
  49. Rochi sale muy linda, me gustó la nota y aunque haya salido seria ella no deja de sobresalir, DA no lo puedo ver todos los días pero me gusta la historia y la química que tiene con Nico(sinceramente no pensé que se les vería tan bien).
    Lina también me quedé intrigada con las fotos de Lali.

    ResponderEliminar
  50. Ruthy yo no creo q estén ni lali ni Peter en este institucional,ya q creo q si bien tienen previsto participar de uno de los unitarios (sea el mismo o diferentes)creo q aún no han firmado,y con respecto a la participación de B.A totalmente descartada,ya es figura de canal 13.

    ResponderEliminar
  51. Tal vez sólo sea q en esos días les había tocado algun día más primaveral y cálido y nunca hab+iamos visto fotos hasta ahora.

    ResponderEliminar
  52. Gracias alena pero ese blog ya no existe OJO amo TODODECRIS.

    ResponderEliminar
  53. alguien sabe donde puedo ver la novela porque la pagina de telefe no funcciona?

    ResponderEliminar
  54. =) Siempre sentiran algo especial
    http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/397201_280765718646806_197068360349876_758230_1725398975_n.jpg

    ResponderEliminar
  55. q buen rating tiene Dulce amor miren http://www.ciudad.com.ar/secciones/malditos-numeros 21.7

    ResponderEliminar
  56. Incluso estos últimos días hace lo mismo q Herederos,q está en sus últimos capítulos y le fue muy bien durante todo el año.Es un logro muy importante!

    ResponderEliminar
  57. http://www.fotolog.com/vivaporlalinda/28044177 LALI verano 2012!

    ResponderEliminar
  58. Creo que es de hoy, en Pinamar.

    ResponderEliminar
  59. jajajajjajajajaj que risa curado!!! y si no actua bien, aunque debo decir que en CMS ME GUSTÓ MUCHO SU PERSONAJE

    ResponderEliminar
  60. Parece q este año Peter se va a encargar de cerrar Pinamar al final de la temporada,JAJA.
    Envidia sana,qué lindas vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  61. si Lina esa chica, perdón lo colgada q soy con esos nombres, pero honestamente no juno ni me intereso por este lado de la farándula, por lo q soy muy ignorante en ese area. Grxs x tu rta ☺

    ResponderEliminar
  62. uh en eso tenes razón lina, es posible que luego para competir con "lobo" nos hagan pasear x la grilla horaria con Dulce Amor, ojala no sea así :/

    hablando un poco de esto, se q es muy temprano decirlo pero x los avances "lobo" no me parece nada copada, si en cambio tengo fuertes espectativas con "Graduado" sospecho que con esta tira Telefe la va a romper!

    Tal como lo dijiste, el estilo de fotografía es fiel al estilo de Roch y eso es meritorio de parte de Caras que le hayan respetado su angel, frescura y naturalidad, es por lejos de las mejores producciones fotograficas realizadas, siendo q x lo gral son re fantasmas para montar escenas y posturas...

    saludos lina, gracias x el intercambio ☺

    ResponderEliminar
  63. El tema de los famosos TT empezo como una muestra de cariño y ahora es simplemente para mojarles la oreja al resto de las fans.
    Antes los TT eran "por tu cariño a las fans, por tu humildad, ..." ahora son "por tu humildad que es unica, que OTROS tanto tendrian que aprender ...", "mas humilde de los 5 les joda a quien les joda", etc. Ya no lo hacen como demostracion de amor a su idolo sino para tirar palos a los otros fans.
    Los TT tendrian que ser en casos especiales o 1 vez por mes, pero todas las benditas semanas querer hacer TT es cansador por las peleas que provocan.
    Cada vez se parecen mas a las fans de Justin Bieber y eso deprime y asusta.

    ResponderEliminar
  64. Pamela, el rincón racil ahora no está en actividad pero anita estaba viendo de retomar el blog, solo q ahora esta full sacando materias (ella es española).

    un lugar dedicado exclusivamente a Lali es: Fotolog racil_lalitas pasa x ahí si queres.
    saludos!

    ResponderEliminar
  65. No es nada,yo mucho tampoco conozco del reino de Ideas,pero ella suele estar en La Cocina,estuvo el día q fueron los Teens (su primera visita) se q es modelo,ex de N.Viale,y por las veces q la vi en el Bailando mantiene un perfil creo q bajo no se mete en escándalos,me cae bastante bien Hasta ahora siempre he escuchado hablar favorablemente de ella.(ojo no pongo las manos en el fuego tampoco!)Saludos!

    ResponderEliminar
  66. Saudos a vos,y sí en medio de tanta "chatarra mediatica y amarillista"encontrar una nota así,q coincide idea con producción es agradable!La verdad q Rochi está divina y me encanta como se está desenvolviendo en DA!

    ResponderEliminar
  67. Bien por Da ,ayer jueves fue el programa más visto!

    ResponderEliminar
  68. JAJA,tal cual ya abusan del recurso,además q en muchos casos ahora se usa con doble intención.El otro día me mató Peluffo en el debate explicando q por más TT q hagan los fans las decisiones las toma Gran Hermano e invitó gentilmente y de forma graciosa a q cortaran con los TT!

    ResponderEliminar
  69. jajaj justo ayer no lo vi, estoy esperando q lo suban :)

    ResponderEliminar
  70. http://i43.tinypic.com/j8im9v.jpg
    http://i42.tinypic.com/24lvvoi.jpg
    http://i40.tinypic.com/35db0o7.jpg

    ResponderEliminar
  71. Miren este es el show, dicen que Andrea Lopez estuvo con uno de los chicos de teen angels o casi angeles

    ResponderEliminar
  72. Peter está fazendo caipirinha??? Aprendeu aqui no Brasil \0/ Delícia!!!!!

    ResponderEliminar
  73. sisi de una grabacion q le hicieron por tel... y dice q el pibe q se vio se fue un rato con sus amigos teen angels... o algo asi...

    ResponderEliminar
  74. Están intentando incenerar a uno a toda consta,lástima q dicen Teen Angel y se están refiriendo a uno del elenco de CA...q ahora está solopero estuvo de novio con una tipo modelo de apellido polaco.Digan q esta Andrea no largó el nombre...pero atando cabos Teto y Coni dicen saber quien es!

    ResponderEliminar
  75. Si tengo que pensar en uno de los tres, Gas.

    ResponderEliminar
  76. Primero pensé lo mismo q era Gastón por lo q dijo q nunca saliá,,luego con el audio que decía que se había tenido q ir a trabajar dije sonamos ..Peter,pero con lo de la novia voto por Vico! tomando el q ahora está solo .Por suerte de producción los hicieron cortar el tema(fue evidente),ganar raiting a cambio de quemar a alguien es lamentable!

    ResponderEliminar
  77. es uno de la banda, mostraron la foto de los teen angels solos y la chica lo reconocio. o sea q es peter, gas o nico, igual ella dijo q nico no es.

    ResponderEliminar
  78. Por eso yo había pensado en Gas o Peter,pero después Teto aclaró lo otro,y mencionó algo de un apellido polaco(si no entendí mal refiriéndose a la ex novia del chico involucrado)y lo de la foto sí la mostraban e incluso le dijeron te pusiste nerviosa cuando viste la foto,pero ella y <eugenia Lemos aclararon q no, q era algo q hablaban con una de las productoras de allá.
    Igual,sea quien sea,sembraron la duda y dada la forma q lo hicieron para mi parecer quería aprovechar el nombre de los chicos,embarrando a alguien q en definitiva si salió con ella (q alaro no me cae) y estaba solo allá él,no hacía falta tanto escándalo.

    ResponderEliminar
  79. Parece q en tw Vico se convirtió en TT gracias a esto.

    ResponderEliminar
  80. Les doy la razón chicas, a veces me encuentro que quieren hacer TT por cualquier cosa y cómo dicen para joder a otra fan hoy quieren hacer TT la TC que lali prometió en tw no digo que esas cosas me parecen absurda porque está claro que a veces no hay tolerancia ni respeto y prefiero dejarlo pasar.

    ResponderEliminar
  81. Que buenas fotos pero la que mi Amor está sin remera me mata jaja:)

    ResponderEliminar
  82. Algo así leí en tw y me dije mejor entro al blog porque ahí están más informados y no hay tantos rumores y lo estoy confirmando, chicos están en todas, se agradece.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour