Rochi y Nico en el Backstage del Institucional del Día de los Enamorados de Telefe


Ya pudimos ver el Institucional del Día de los Enamorados que realizó Telefe, y en esta nota les dejamos el Backstage del mismo, el cual fue subido a la Web Oficial del canal. En este vídeo no aparece Cande, la protagonista femenina de SuperTorpe, pero sí lo hacen Rochi y Nico junto a Mica Vázquez, quien también forma parte del elenco de Dulce Amor.

Míralo a continuación...

Recomendación: Para que disfruten al máximo del vídeo subido en HD (High Definition) presionen el botón que dice '360p', luego cambien a '720p' y finalmente seleccionen la opción de verlo en pantalla completa.

98 comentarios:

  1. Me encanta la química que tienen Nico y Rochi, me alegro por ellos y el éxito que están teniendo.

    ResponderEliminar
  2. No puede ser tan caño Nico!! y Micaela Vazquez es re linda! me encanta como actuan ellos :)

    ResponderEliminar
  3. Ro y Nico hermosos! Micaela tambien es muy linda chica aunque no me guste como actue.
    Virginia Lago es un caso aparte, lo que banco a esa mujer no tiene nombre. Ella vive como fumada todo el dia jaja es lo mas, lo mejor de la tv. Quiero que sea mi abuela.

    ResponderEliminar
  4. mássss lindos! el back parece hasta más copado que el propio anuncio, jaja! Tremenda la buena onda que han logrado los chicos con Mica Vazquez, bah! x lo menos se nota con Nico... y lo bien que dan en cámara nico con Roch es impensado... me encantan!

    NOS FALTA GAS.... SOLO ESO Y SERIA COMPLETO ESTE ANUNCIO :/

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el Back, me gustan muchos los backs porqe veo el anuncio mas verdadero y divertido! La bueno onda qe trasmite Nico es admirable no puede ser tan buena onda y divertido! Genioi! Rochi siempre liinda y dulce. Me gusta mucho el trio qe hacen con Mica Vazquez!

    ResponderEliminar
  6. @telefecom
    Hoy a las 19 se estrena un nuevo capítulo de #AlmaPirata sólo en nuestra web. ¡Entrá y mirá todos los capítulos! bit.ly/tIyeba

    ResponderEliminar
  7. me encanto el nuevo backstage, sobre el "dia de los enamorados"mica vazquez: me encanta como actuas en la ficcion, nico y rochi: hacen una hermosa pareja en "dulce amor",los felicito y sigan asi con exitos en la ciencia ficcion de "DULCE AMOR".... rochi: me gusta tu personalidad y lo linda que sos por fuera y por dentro. nico: me encanta tu personaje LUCAS PEDROSO en "dulce amor"... ¡¡¡¡ aguante Dulce amor¡¡¡

    voten en "me gusta" si les gusto mi nuevo comentario, nico o mati: no me borren el comentario,porfaa.. cami

    ResponderEliminar
  8. hola ruthy: te puedo hacer dos preguntitas:
    1- ¿tenes sonico,twitter o facebook?pasame algun link asi te agrego y vos me aceptas...
    2-¿tenes fotos de lali esposito y rochi igarzabal?porque soy super fan de lali y rochi , porque quiero pegar algunas fotos en el cuarto,pasame algunas que tengas..
    ruthy: respondeme las dos preguntas cuando puedas, cami

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información. De acuerdo con que están desempeñando un gran papel en DA.

    Por curiosidad vi una promo de LU, después de los comentarios de la anterior entrada y al margen de si los poderes son originales o no, me ha parecido divertida...me encanta como el humor siempre está presente en las ficciones argentinas.

    ResponderEliminar
  10. gaviota: te puedo hacer tres preguntas:

    1-¿habra algun dvd de "super torpe"en el opera citi o videoclips con coreos de "super torpe??
    2- ¿los teen angels,seguiran unidos o separados??
    3- ¿cuando se va a estrenar "super torpe"3ra temporada en disney channel y en telefe??
    gaviota: respondeme ahora estas preguntas o cuando puedas, porque estoy un poco desesperada, cami...
    pd: mati o nico, no quiero que me borren este comentario,para que gaviota me pueda responderme las preguntas... cami

    ResponderEliminar
  11. Perdon que lo deje acá...

    Mariana Espósito y Peter Lanzani negaron, hasta la el hartazgo, su relación sentimental. Durante tres años, la dupla protagónica de “Casi Ángeles” evitó hacer público su noviazgo y hoy, en otro momentos de sus vidas, tienen que convivir con el trabajo 24/7 que implica la continuidad de la banda musical que se desprendió del programa.

    Pero, tal como decía Fito Páez, el amor después del amor suele ser algo especial. En especial, claro, cuando “Lali” ya blanqueó una relación con un ex compañero de elenco, Benjamín Amadeo. Resta preguntarse, ¿cómo logran convivir en paz?

    “Uno puede ser amigo de sus ex, ¿por qué no? Si la relación termina bien, no hay motivo para renegar de lo que pasó. Obviamente, siempre y cuando sea una relación sana”, arranca Lanzani en una entrevista concedida a la revista Gente.

    Lejos de sufrir la convivencia, el ex galán de la tira asegura que hay buena onda entre ambos. “Por suerte, tengo buena onda y no mezclo el trabajo con los sentimientos. Tengo las cosas claras y sé separar uno de otros”, confió.

    En un intento por repetir la fórmula “anti mediática” que la llevó a no blanquear su relación con Lanzani, “Lali” retoma el viejo hábito de evitar hablar de su vida privada cuando se la consulta por su nuevo galán.

    “Yo no confirmé la relación, los medios lo hicieron. A mí no me cambia en nada, porque es mi vida privada y lo llevo con mucha tranquilidad”, aseguró la morocha.

    En relación a la dinámica que implica pasar tantas horas del día y viajar de forma constante junto a un ex, Espósito es radical: “No es difícil. Somos profesionales. Los dos nos conocemos bien y por eso nos respetamos y nos queremos mucho”.

    El cariño, al parecer, es mucho. “Los sentimientos perduran, es un amor especial. Todo lo que uno vivió con quien fue tu novia son cosas que nunca se olvidan”, concluyó el adolescente.


    Que amor, son lo más..

    ResponderEliminar
  12. Eso salio en la revista gente???????

    ResponderEliminar
  13. pendeja te lo borran porque te explicamos miles de veces qe este blog no es de llos,ellos no lo ven y no lo entendes

    ResponderEliminar
  14. Es del año pasado me parece

    ResponderEliminar
  15. Esa nota es de marzo del año pasado, si no me equivocó.

    ResponderEliminar
  16. un trio precioso me encanta su onda,en la novela me copa mas luca y flor,pero luca y brenda tambien son lindos

    ResponderEliminar
  17. Sí creo q es del año pasado, porque fue cuando Pronto reveló su relación con Amadeo, y ella en una nota en Gente contestó eso,después no hubo nota en q ella no se refiriera a él,obviamente porque casi siempre le preguntan lo mismo,esperemos q este año con un proyecto laboral tan importante entre manos varíen el cuestionario y le permitan mantener esa postura q ella predica.Ojalá pronto tengamos notas nuevas para ver!

    ResponderEliminar
  18. tienes razon gaviota nos hace falta GAS y mucho

    ResponderEliminar
  19. muy lindos todos me encanto el back , como se llama la cancion es muy linda y quien la canta ? si saben decimelo porfa

    ResponderEliminar
  20. El nuevo productor de Lali en el teatro, Ariel Diwan esta en Intrusos.
    Nombro el elenco de grande actores y a Lali la nombro segunda. Lo ame♥

    ResponderEliminar
  21. Yo tambien jja! Lali la va a romper!

    ResponderEliminar
  22. de donde la saque decia que era de hoy, pero ahora creo que no, le veo diferente el pelo a las últimas fotos que subio a lo mejor me parece a mi no mas..No se si alguna de uds sabe bien de cuando es

    ResponderEliminar
  23. Es de hoy cuando fue con el novio a Polka.

    ResponderEliminar
  24. La foto es de hoy cuando fue a buscar a Benja a Polka!

    ResponderEliminar
  25. Es de hoy la vieron entrar a polka y luego de un rato salio de la mano con benja mas lindos se iban almorzar ♥ imaguinence q dicen q lali fue a pedir trabajo a polka jajajjajaj como si no tuviera ofertas de trabajo otra cosa es q lali dijo q no a todas para darle todo en su OBRA mas profecional mi peti.

    ResponderEliminar
  26. Si que alguien lo vea a Gastón,no sólo es divino sino q cuenta con gran talento como actor y una lindísima voz,no puedo creer q no lo incluyan en ninguno de los 7 unitarios q por lo menos tenía en princi´pio previsto Telefe.Quién les dice tal vez nos llevamos una sorpresa!Igual creo q él debería mostrarse un poquito más (obvio dentro de su estilo,no a través de escándalos)para q si se les pasa lo vean!!!!!Se lo merece!

    ResponderEliminar
  27. Gracias Emma entonces estaba bien lo que lei

    ResponderEliminar
  28. A quienes les interesa mañana estarán en La Cocina algunos de Los Unicos (NicoV,Gime,Euge,Vico,Rodrigo Noya y no se si alguno más),creo q son casi los mismos a los q Iudica les hizo la nota el día de presentacion de prensa en el Jardín Japones.

    ResponderEliminar
  29. Van a empezar a hacer partidos entre LosUnicos Vs IdeasDelSur segun Alejo (twitter de EsteEsElShow) jajaja. Me parecen conocidos esos partidos pero no me puedo acordar de donde .....

    ResponderEliminar
  30. me gustaria tanto, q aprendan a respetar los espacios y desiciones de cada persona, todos pedimos respeto, pero nosotros somos capaces de darselo a otras personas, e incluso hasta cosas q claramente son personales.

    ResponderEliminar
  31. www.youtube.com/watch?v=g9s4NzcpmjA&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=xm71YFIAZxE

    Que divina que es! Lali diosaa!!

    ResponderEliminar
  32. Aca esta la foto de lali en Polka sin marca http://desmond.yfrog.com/Himg846/scaled.php?tn=0&server=846&filename=i3g.jpg&xsize=640&ysize=640

    ResponderEliminar
  33. No me canso de decir lo q la favorece este estilo casual y natural,está re linda!Gracias por la fotito!

    ResponderEliminar
  34. ¡Muy lindos los tres! Linda novela.

    ResponderEliminar
  35. En DA entra Cacho Castaña,durante un mes,seguramente será el padre de Estevanez y Mica.Las actuaciones de J.Azzi y Maria Valenzuela Brillantes! Nico divino pero el papel de Rochi es maravilloso ,por un lado es la típica adolescente y por otro encuentro q tiene cosas de ella!Me gustan juntos!Y creo q el triangulo con Mica va a ser interesante!

    ResponderEliminar
  36. Coincido con Lina, me encanta como le queda ese estilo asi, todo le queda espectacular porque lo que se ponga ella lo hace lindo, pero me gusta como esta ahi. Divina total Lali, la amo

    ResponderEliminar
  37. http://www.youtube.com/watch?v=nl-4jt4OvJs&feature=related Me mata cuando se pone a hablar y agradece tanto, ellas y sus palabras, es hermosa Lali. Genia.

    ResponderEliminar
  38. Lali canta con fans

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=g9s4NzcpmjA
    http://www.youtube.com/watch?v=qxlC-0FPpNk&feature=related

    ResponderEliminar
  39. Pavada de recibimiento para Vico en LCDS!No me lo esperaba,sí para Euge,Nico y Gime,pero lo de Vico me llamó la atención,y obvio lo quieren en el Baialndo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Las bailarinas q están al costado REGALADISIMAS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Con Iudica y Nico a la cabeza podemos llegar a enterarnos de un montón de cosas,encima para están haciendo un formato tipo" Almorzando con Mirta...".Ya empezaron las infidencias!

    ResponderEliminar
  41. Recien recien una chica en twitter dejo ese tweet:

    Flor Siciliani ♡ @WorldSiciliani
    Estan Lali Esposito y Peter Lanzani en Uruguayyy!!! y en un hotel cerca de mi casa.

    No se si es verdad pero aca esta el tweet!!

    ResponderEliminar
  42. Para mí se confundió a alguno de los dos,pero no creo q el Tw lo haya inventado con ganas de generar conflicto o por largar una mentira,porque si lees los tws de ella, nunca ha nombrado ni a Lali,ni a Peter ni a nadie relacionado con ellos,es decir no es fanatica ni a favor ni en contra como para querer inventarlo.Yo pienso que es un error involuntario,como cuando ves a alguien y te confundis.Ahora si por una casi imposible posibilidad fuera cierto y por ej sube una foto,estamos frente al lanzamiento de la tercera guerra mundial (el tw colapsaría en segundos,JAJAJA)Reitero para mí es un error,no una mentira!
    Gracias por ponerlo!

    ResponderEliminar
  43. Po eso lo puse,porque es alguien q no es Laliter ni nada del estilo...y pense igual q vos Lina...y la revolucion ya esta,es q es asì el twitter...jajajaja =)

    ResponderEliminar
  44. Sí acabo de ver q ya se desató el lío,yo ilusa pensé q ocurriría sólo si se confirmaba!
    Espero q sea inocuo,ayer con la foto de lali en Pol-Ka se desató algo tan desagradable,en la q se atacaban a través de bardear a Lali ,a Peter y a Benjamín. Horrible!!!

    ResponderEliminar
  45. Mi vida tuvo un antes y un despues de ver a Vico bailando. Quiero que sea el padre de mis hijos. Caño MAL! Mas bueno que nunca esta.

    ResponderEliminar
  46. por eso lali fue a polka a buscar a benja

    ResponderEliminar
  47. Para mi fueron a algun evento o presentacion importante o sino la piba se confundio. Osea ayer en Polka con Amadeo y hoy en Uruguay con Peter.
    Me suena a verso.

    ResponderEliminar
  48. Las bailarinas se lo quieren comer!!!!!
    Ahora Gime toda una revelación bailando.esa chica estudió baile,es imposible si no improvisar así!Creo q ella si no zafa del Bailando!Genia Total!

    ResponderEliminar
  49. Lina teniamos razon,se confundieron:

    Flor Siciliani ♡ @WorldSiciliani
    Perdon a TODAS las Laliter pero me dijieron mal eran Lali, Benja y los padres de Lali los que estaban :) NO estaba Peter! #mildisculpas

    ResponderEliminar
  50. Y sí era casi obvio q se había confundido,y con la rectificación no hizo más q demostrar q no había tenido mala intención!

    ResponderEliminar
  51. Al que se confundio a Peter Lanzani con Amadeo es para cagarl# bien pero bien a trompadas, osea nada que ver jajaja. Se confunde a Vico con Rodrigo Noya.
    Si estaban con los padres a lo mejor se fueron a comprometer o casar en la playa ¬¬. Ok, no jaja.

    ResponderEliminar
  52. Eugenia la rompio pero Gimena me sorprendio, mucha improvisacion, me gusto mucho.
    Y las bailarinas viven regaladas, no me sorprende.

    ResponderEliminar
  53. Flor Siciliani
    Perdon a TODAS las Laliter pero me dijieron mal eran Lali, Benja y los padres de Lali los que estaban :) NO estaba Peter! #mildisculpas

    ResponderEliminar
  54. Sí medio rara la confusión de uno con otro,pero no nos olvidemos q no todo el mundo los tiene tan presentes y a esa chica parece q se lo informaron,convengamos q son muy conocidos por una franja de publico pero para otra no tanto sobre todo (y nadie se ofenda,please,porque no es con mala intención)Benjamin q recién ahora ha salido más a la luz.Bueno capitulo cerrado,vacaciones fliares!

    ResponderEliminar
  55. ey las bailarinas no son regaladas, yo las re banco,son unas genias

    ResponderEliminar
  56. Sí tal vez porque a ella no la habíamos visto en esa situación bailando y a Euge sí sabámos q bailaba.

    ResponderEliminar
  57. Yo a Lourdes la re banco. Me hace reir muchisimo pero un poquito entregada estaba jaja.

    ResponderEliminar
  58. Es una manera de decir,convengamos q exteriorizan su euforia con efussividad,hoy con Vico y el día q fueron Los Teens con Peter!Igual es con onda,hay q divertirse un rato!

    ResponderEliminar
  59. Ahora a la pobre chica q había puesto la info de onda #la mafia#se la quiere comer cruda.!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Un detalle...pensándolo bien si quien los vio era alguien q no los tenía tanto al punto de confundir a P con B,cómo reconoció a los padres de Lali,q no son figuras públicas(nosotras los conocemos porque vemos fotos/seguimos la vida de Lali,etc,pero el resto de la gente no)Me extraña,pero bueno todo puede ser!
    Que lo disfruten!

    ResponderEliminar
  61. el otro dia en intrusos estuvo el productor de la obra donde va a estar lali, y nombro a los qe van a integrar y la nombro a ella dijo tambien "lali esposito" digo para los que pensaban qe x ahi habia pasado algo porqe ella habia sacado el bruja de su biografia

    ResponderEliminar
  62. esta noche vienee NICOO a un boliche en Rafaela!Santa Fe! :) hermoso, ya vino el año pasado se ve que le gusto! espero conseguir fotos y despues si interesan las comparto :) deseenme suerte jaja

    ResponderEliminar
  63. suerteee y saca muchas fotos oks jaja

    ResponderEliminar
  64. La confusión vino porque la chica q los vio (almorzando en un hotel en Colonia)le contó a la otra q es la q puso el Tw q estaban Mar y Thiago de CA con los padres de Lali (sigo sin entender cómo si no los conocía a ellos conocía a los padres),por eso ella puso LyP,pero cuando llegó ella ya se habían ido y alguien le dijo q estaba con B y q iban para PDE.Por eso luego tw aclarando y pidiendo disculpas(ella en realidad no los vio,pero dice q esa otra chica se sacó foto con Lali)

    ResponderEliminar
  65. para mi era todo un chiste y se hacia nomas, aparte cualquier mina que este al lado de el se pondria asi. yo tambien la re banco en el soñando me encanta ella y barby

    ResponderEliminar
  66. http://yfrog.com/nzhhyvnj
    http://yfrog.com/o04bnxoj

    ResponderEliminar
  67. http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/431487_274738625931121_251717598233224_692860_811762049_n.jpg

    ResponderEliminar
  68. hola hace mucho que no entro y sólo quería preguntar qué se sabe de peterrrrr. no sabemos nada de él. no va hacer una novela. por favor responderme. me gustaria saber que es de él. un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  69. por que suben fotos de Benjamin amadeo aca? no tiene nada que ver con esta pagina no se digo yo...

    ResponderEliminar
  70. Perdona si te molestó, la deje para complementar la que habia subido Bren en un principio. Pero igual, no le veo nada malo, asi como aca se la pasan hablando de temas que nada que ver, de los cuales muchas veces participo :P, no veo el problema de subir una nota que a alguien pueda parecerle interesante. Es lo que hace la falta de info de los TA. De todos modos, como bien se sabe, en este blog no se prohiben esas cosas, asi que se de sobra qué comentar y qué no.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  71. Dia q lali fue a polka a ver a benja http://twitter.com/#!/almaesposito/status/170886294908571649/photo/1

    ResponderEliminar
  72. Ya se dijo miles de veces, en los post que sean de ST sólo se comenta de ST, en cambio en los demás se puede hablar, comentar, opinar sobre actores que pasaron por CA :) Ejemplo resiente, ayer se hablo de los actores de los únicos que fueron a la cocina del show ;) Así que ya sabes que podes comentar no sólo sobre los 5 Teens actuales y los de ST!

    ResponderEliminar
  73. Hola, chicos!! alguien sabe cómo ver películas online tras el cierre de megaupload?? existe algún enlace en el q se puedan ver??
    Se q no tiene nada q ver con el tema, lo siemto, pero es q estoy intentando ver una peli y no soy capaz, estoy desesperadaa!!
    Besos y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  74. hola!! vieron lo q paso con nico vasquez ?? sacaron en cronica q anda con la china suarez, q ayer se miraban con deseo y q se yo cuantas pavadas mass!! q porqueriaaa la prensa amarilla de cronicaaaa!! espero q no se enojen por el comentario este.. pero tenia q ponerlo...

    ResponderEliminar
  75. Para el que quiera reírse un rato jaja el GRAN invento de crónica! Creo que nadie es capaz de creerse eso..
    http://www.cronica.com.ar/diario/2012/02/19/21469-un-amor-clandestino.html

    ResponderEliminar
  76. mas lindaa lalita pero no es necesario con tanta marca con una sobra pero bue ..

    ResponderEliminar
  77. En cuevana.tv se pueden ver algunas o esta también monsterdivx.com

    ResponderEliminar
  78. Gracias Bren!! x Cuevana ya intenté y no me salía, voy a intentar x el otro! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  79. Si alguien vio ayer LCDS muy bien debe haber diferenciado el tipo de abarazo q Nico tenía con Euge y con gime accardi,con la primera era de amistad y hasta te diría protección y con la segunda amor y deslumbramiento,además cuando Gime bailó y dejó a todos con la boca abierta a él se le caia la baba!,en cambio con Euge tenía la catitud q tenía en CA de cuida con las chicas,se acuerdan?

    ResponderEliminar
  80. jajajajja no pueden!! como van a ser tan mentirosos! no se sabe quien es peor si crónica o el enmascarado

    ResponderEliminar
  81. @Gimeaccardi
    Muy bien #Crónica que creíble la "información" que dieron!El domingo que viene publiquen que yo salgo con Rodrigo Noya! Les doy la primicia.

    ResponderEliminar
  82. Muy bien Nico y Euge saliendo a dar la car,si todos pusieran límites tal vez algun día dejaran de inventar,y Gime estuvo 10 p...con Noya!

    ResponderEliminar
  83. tal cuall!! yo pienso lo mismooooo! no puedo creerrr lo q inventan! lo bueno q nico gime y la china salieron a desmentir todo porq sino es para q sigan hablando estupideses.. no tienen escrupulos los de cronica!!

    ResponderEliminar
  84. lalita y pabliii los amooo los mejoress pablali mwaa

    ResponderEliminar
  85. Otra foto de lali en Polka http://desmond.yfrog.com/Himg876/scaled.php?tn=0&server=876&filename=z7vlk.jpg&xsize=640&ysize=640

    ResponderEliminar
  86. Vieron que en las Brujas de Salem van a estar tambien Julia Calvo y Fabio Aste? Va a compartir elenco de nuevo Lali. Tambien va a estar Ines, la de Rebelde Way.

    ResponderEliminar
  87. El niño ese, Rodrigo Noya trabajó akí en España en una serie "Hermanos y detectives" un tiempo, no sabía q etsba en Los únicos, q gracioso

    ResponderEliminar
  88. Segun L.Ubfal Flor Bertotti finalmente aceptó ser una de las nietas de Mirta en el unitario La Dueña.
    Y una vez más dijo que Lali NO hara Tele,sólo teatro y Los Teens ,"y no lo digo más!!!!!"contestó ante la reiterada consulta(parece q perdió un poquito la paciencia,sobre todo q en este caso la pregunta tenía q ver con que si Lali tenía exclusividad como figura con Telefe o podía aceptar propuestas de otros canales)

    ResponderEliminar
  89. que tiernos gas y rochi con la beba muy buena foto

    ResponderEliminar
  90. Ahora preparemosnos porque mientras Euge este sola es candidata a que le inventen los mil y un romances!Creo q vamos a leer cualquier barbaridad,lo importante es no engancharse!

    ResponderEliminar
  91. La que aparece en la izquierda cuando vemos la foto se parece a lali un monton !!!!!!!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour