Romántica noche para Lali Espósito y Benja Amadeo


Consiguieron las entradas gracias a un contacto que les hizo Oscar González Oro y estaban felices. Benjamín Amadeo (aprovechando el feriado y que no grababa "Los Únicos") y Lali Espósito viajaron a Punta del Este y participaron como invitados de la gran cena y noche de gala en la que cantó Luis Miguel en el Conrad.

Lali pasó antes por varias casas con el fin de llevarse la ropa más linda para el fin de semana romántico que pasó en el Uruguay con su novio y contó que tiene todas las expectativas laborales puestas en su debut teatral en la comprometida puesta de "Las Brujas de Salem" en la que tiene un papel protagónico.

Mariana decidió por este tema no aceptar propuesta televisiva alguna por ahora, porque también estará con los TeenAngels en el Rex hacia mediados de año.

Podes ver la foto más grande a continuación...


Foto: Antonio Ricarte.
Fuente: LaUbfal.

67 comentarios:

  1. 1.- LALI ES HERMOSA
    2.- Benja esta más flaco verdad? se me hace que ya esta muy flaco deberia engordar un poquito

    ResponderEliminar
  2. que feo es por dios.... como una diosa como Lali va a estar con ese Mono feo!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que a Lali le viene bien este año estás con menos proyectos porque el pasado fue de locos para ella, me alegró que esté muy bien. Tiene razón Adriana Benja se ve más delgado, quiza tiene que ver por los ritmos de grabación. Gracias por compartir la info.

    ResponderEliminar
  4. me alegro de que sean felices y yo tambien pienso que está más flaco .

    ResponderEliminar
  5. H E R M O S O S ♥ mas felices q nunca se lo merecen q didfruten el AMOR ♥ benja esta mas flaco debe ser x el trajin de las grabaciones igual se le ve lindo me encanta el porte q tiene benja y encima con esos ojos de cielo un BOMBOM.

    VIVA EL AMOR!!!

    ResponderEliminar
  6. Lali mas DIOSA cada dia y con esa SONRISA q la caracteriza SIMPRE!

    ResponderEliminar
  7. mira los tacos que tiene y no le llega al hombro :P
    divinaa!

    ResponderEliminar
  8. Segun una pagina, no se si es muy confiable, dicen que Peter ya firmo contrato para La Dueña. Tambien dicen que este viernes sera la sesion de fotos del elenco, ya comprobaremos si Peter estara o no :P

    Si quieren leer la nota http://television.com.ar/diario-online/minuto-a-minuto/data/157882/la-familia-de-la-duena/

    ResponderEliminar
  9. Aprendi a no comentar sobre esta pareja porque hay personas a las que le gusta y se pueden ofender.
    Pero nose como carajo el marido de la Ubfal la conquisto. Laurita entradas garroneadas/canje/trueque/etc y romantisismo NUNCA van de la mano.
    Primero el almuerzo en Palermo que salio en Paparazzi donde pago ella, ahora esto con entradas regaladas. Amadeo como minimo la proxima ponete y hace algo romantico pero que salga de vos. Aclaro de nuevo que no es contra el porque se que se pueden enojar, pero me saca.

    Lo unico bueno es la confirmacion de que vuelven los Teen al Rex.

    ResponderEliminar
  10. Lali está muy guapa, y es verdad k Benja esta mu delgado, algo feo (aunque para mi, nunca ha sido guapo) pero esta muy estropeado...
    logico que Lli no quiera hacer nada mas que el teatro, es algo nuevo y querra ponerle todas las garras posibles

    ResponderEliminar
  11. Supongamos q sea cierto,con quien hará pareja???????,q yo sepa por ahora las más jóvenes del elenco son Brenda Gandini,Sole Fandiño y ahora se sumó Flor Bertotti?
    Ahora según han dicho el elenco ha sido elegido practicamente "a dedo"por Mirta,mirá q haberse fijado en Peter,pilluela,JAJAJA!
    Ahora de verdad,será cierto?Antes esa pag era confiable,pero todo ha cambiado tanto!

    ResponderEliminar
  12. https://twimg0-a.akamaihd.net/profile_images/1843961276/5buocsvburov.jpg jajajaj genial...y sobre Lali y Benja: acepto,respeto, veo, sigo siendo Laliter asì q no opino!!besos

    ResponderEliminar
  13. Que bueno ver hombres lindo!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Y vos como sabes que ella pago? estabas ahi sentada con ellos? o cuando les conviene le creen a los "periodistas"?
    Parece que mucho son "amigos" por que se la dan de saber si es o no romatico.
    Hermosa Lali, como siempre.

    ResponderEliminar
  15. yo lo que leí es que todavía no firmó ningun contrato pero cuando firmara (si es que firma) iba a hacer del nieto de mirtha

    ResponderEliminar
  16. Segun la chica que tiro la primicia de Lali en las Brujas de Salem incluso antes que la prensa dijo que a Peter lo tiene reservado Cris para su proyecto despues de mitad de año.
    Ya vamos 3 teorias diferentes.

    ResponderEliminar
  17. Circulan tantas versiones diferentes :s Solo nos queda esperar que lo confirme el mismo Peter jaja

    ResponderEliminar
  18. cris vuelve? que desinformada que estoy! su nuevo proyecto es en la tele o en radio como habían dicho antes?

    ResponderEliminar
  19. Veo que me lo borraron pero lo vuelvo a poner porque no tiene nada de malo.
    Romantisismo y entradas garroneadas no van de la mano nunca.

    ResponderEliminar
  20. Me alegro mucho por ellos que esten bien!

    Lali diosa como siempre, la más linda. Igual, me hubiese gustado que en la foto saliera con esa sonrisa que la caracteriza!

    ResponderEliminar
  21. YA supero mamita!!!!! como dijo un dia gaviota pareces DESPECHADA mal! a ti q te importa!

    ResponderEliminar
  22. si tanto odias o no te gusta la pereja xq tanto masoquismo en comentar sobre ellos!!!!

    ResponderEliminar
  23. A mira que bien. Igual que tiene que ver la pareja aca? Si la critica fue contra la Ubfal? Estas nerviosa Pamu? Manejalo vos, es tema tuyo.

    ResponderEliminar
  24. NERVIOSA yo? jajaja tu lo tendras seguro sera xq lali y benja cada dia estan mas felices y JUNTOS mmmmm...... YA SUPERALO!!!! y mo seas tan evidente parece q cada dia te gusta mas la pereja xq estas mas pendiente de lo hacen o no :s

    ResponderEliminar
  25. Sorry mati pero esta se hace la santa pero simpre tira sus indirectas o su veneno q jode!

    ResponderEliminar
  26. Tres fotos de Lalita :)

    ResponderEliminar
  27. Y Laubfal hoy le contesto a una fan que Peter no esta en La Dueña, muchas versiones jaja

    ResponderEliminar
  28. DIOSA ♥ BELLEZA Y TALENTO A LA PAR ☺

    ResponderEliminar
  29. JAJAJA !!!!!!!!El chico de las mil versiones,lo quieren ver en todos lados,evidentemente no nos queda otra q esperar...Igual si lo de Cris es verdad y es para la segunda parte del año sería compatible con La Dueña porque es unitario y creo q son 11 cap nada más pero bueno todas versiones y todas diferentes,hablar de este chico"garpa",lo bueno q nos van a dar tema para especular y aventurar durante un tiempo!JAJA

    ResponderEliminar
  30. http://teleshow.infobae.com/notas/633274-El-mensaje-alentador-de-Cris-Morena

    ResponderEliminar
  31. Muy linda foto.Y muy bueno lo tuyo,yo ya opine en post anterior.

    ResponderEliminar
  32. Estas son en el lugar de ropa q visitó el otro día con F.Larguía.

    ResponderEliminar
  33. El Tw de hoy de @iudica diciendo@Laliespos a la Cocina del Show? era una respuesta al de ella de Te quiero hasta el cielo !(q era la segunda parte de su saludo a Chespirito),ahora si no se le había ocurrido a él invitarla debe haber recibido tantos tws preguntándole si iba q ya deben estar pensando en llevarla, aunque reitero si es promocion de LU creo q ella no iria,me da la sensación q resguardan los ámbitos laborales de cada uno.

    ResponderEliminar
  34. Qué bueno!Gracias por subirla!Yo estoy segura q tarde o temprano va a volver ,porque esto es parte de su escencia y eso es lo q hace diferente sus proyectos.

    ResponderEliminar
  35. que lindo lo que dijo!! ahora ella tiene que poner en práctica todo lo que enseñó con sus novelas, tiene que resistir al dolor de la pérdida y luchar por lo que quiere.

    ResponderEliminar
  36. y? q importa si va estando benja la cosa es q vaya LA EXTRAÑAMOS a lali si no es en una novela sera en un programa, en noticiero, o dando el clima, OJALA Q VAYA a la cocina , ademas iudica no dijo q sabado? q vaya con o sin benja pero q la llevennnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  37. Al pobre Benja no hay por donde pillarlo, igual por los ojos celestes. Y ojo, en la única serie que lo vi actuar (CA) me encanto.
    Lali promete mucho , es sin duda una gran actriz.
    Y ojalá Peter tenga un buen año en tv, solo falta Gas y estamos completos !
    Y a ver si alguna santa empresa los contrata para venir a España, muero por verlos.

    ResponderEliminar
  38. A mi aunque me encanta verla en la tv y en las mil cosasque hace, también me da gusto que se este tomando este año con calmay que este disfrutando de prepararse para las Brujas porque Lali desde que empezó ha estado a full, siempre haciendo varias cosasa la vez, me da gusto por ella que disfrute esta nueva etapa.

    ResponderEliminar
  39. 1.- Diosa
    2.-Quiero su labial
    3.- Pamela de acuerdisimo contigo

    ResponderEliminar
  40. Si ademas no da que vaya y le "robe" la atención al elenco de los unicos, porque si va Lali que importa que esten promocionando jajajaja

    ResponderEliminar
  41. No me malinterpretes Pamela,yo me referí a q si la idea es promocionar LU mandando grupitos de actores del programa es raro q ella vaya,por mí q la inviten a ella ,lo prefiero toda la vida!,pero es un tema de marketing del canal para apoyar al programa,este sabado estuvo Nico V,Gime A.,Euge;Vico y Rodrigo NOYA,y medio q dijeron q el sabado iba otro grupo,seguramente le tocará a un grupo de los villanos
    Y no es q tenga nada malo q vaya con él sólo dije q me parece q se manejan muy cautelosos con los ámbitos laborales,fijate q a la presentacion de LU en el jardin Japones ella no fue y cuando eran eventos de Los Teens el no iba,y eso sólo habla de profesionalismo así q no es una critica,lo q no implica q si la invitan especialmente acepte.Sólo hay q esperar.Y reitero si la invitan MEJOR!!!!!!!!!!!
    Mi comentario sólo surgió porque hoy se había interpretado como q Iudica tiraba así lo de Lali como avisando posible participacion y en realidad era una respuesta a ella,ya una vez Lali dijo q jorobaban por Tw con él.
    Y quedemosnos tranquilas q cuando se acerque el Rex seguro la vamos a ver por todos lados como el año pasado.

    ResponderEliminar
  42. nada q ver lina ya se q lo digistes bien, pero solo me importa si va lali ♥ si va con benja bien y si no tambien pero si es q va lali solo se hablara 5 min de los unicos y resto de lali jejej es q lali simpre conquista a todos solo se hablara de ella ☺ q me disculpe benja pero q solo hablen de ella ♥ se la extraña mucho en la tele a lali

    ResponderEliminar
  43. ¿y por qué hablarían más de lali si no es del 13 por más que la inviten a la cocina? chicas, a mi tampoco me gustan los únicos y ni siquiera la veo pero soy realista, miren si le van a hacer más publicidad o van a hablar más de alguien que no pertenece a su canal, no son idiotas.

    ResponderEliminar
  44. porque por más que lali sea divina, hay gente que piensa que es la única que puede tener entrevistas, ser invitada a programas, cantar, bailar, ser modelo, la mujer orquesta!!! jajajaj

    nada en contra de ella porque es una profesional y una de las pocas famosas que hasta el día de hoy se debe parar y saludar a los fans, pero el otro día criticaban con toda caradurez a las "malas fans" que la hacen quedar mal, y decir "van a hablar de los únicos 5 minutos y el resto todo de ella" eso también es ser mal fan, yo puedo ser fan de alguien sin necesidad de desearles a los demás que les vaya mal o que sean opacados... esta mina no necesita opacar a nadie para ser lo que es, no es cintia fernandez que vive basureando a todo el mundo, ¿por qué sus fans no aprenden eso de ella?

    ResponderEliminar
  45. Adriana, Si a mi también por esa razón coincidimos =)

    ResponderEliminar
  46. Yo por mas que digan lo que quieran sigo siendo Laliter a morir .

    ResponderEliminar
  47. Muy de acuerdo con vos♥.

    ResponderEliminar
  48. @TeenAngelsOL
    VIDEO INÉDITO: SANTA FE: CASI ANGELES VERSIÓN DANCE wp.me/p1Gssd-uw

    ResponderEliminar
  49. Chicas yo quiero volver a ver a mi Amor en tv esperemos que sea cierto.

    ResponderEliminar
  50. Necesito un show para recargar energías y comenzar bien el año escolar jajaja

    ResponderEliminar
  51. Toda la razón yo ayer quise entrar al blog pero no estaba de ánimos para leer notas de la pareja benjalali, hoy ya estoy tranquila y consiente que están juntos y si ella es Feliz lo acepto.

    ResponderEliminar
  52. Lina te doy la razón ellos se manejan muy bien en lo profesional y separar la vida personal, pero ojalá que vaya en éste caso así sea acompañándolo se extraña verla en tv.

    ResponderEliminar
  53. Cómo envidio a esa chica

    ResponderEliminar
  54. Bueno si Laly es Feliz con Benja lo acepto y es lindo para una pareja pasar tiempo juntos, de viaje y a solas.
    Ayer quería entrar al blog, hace días que no entraba pero mis ánimos no estaban para leer nota de ellos juntos por más que los acepte felizmente soy muy racional y pues aquí estoy.

    ResponderEliminar
  55. me da gusto verlos asi de felicess asi solo digo VIVA EL AMOR ♥♥♥ Lali y Benja hermososs ♥♥♥ MWAA

    ResponderEliminar
  56. Ruthy lei tu mensaje del post anterior sobre el lenguaje corporal,y aunque tampoco quiero entrar en detalles,sólo puedo agregar q todas sus fotos hablan!

    ResponderEliminar
  57. NADA QUE PROVENGA DE ESTE SER PUEDE SER ROMANTICO, PERO BUENO, ES LO QUE HAY NO?

    ResponderEliminar
  58. no puede ser mas feo benja ..q asco me da..ademas actua re mal q le enseñe un poco laly !!...ja..:)

    ResponderEliminar
  59. Que afortunado Benja, Lali la mejor por lejos! bellaa

    ResponderEliminar
  60. http://tynipic.com/images/jdv1329947903p.jpg

    ResponderEliminar
  61. Está re linda,la comentamos en el post q sigue.Grax por subirla!

    ResponderEliminar
  62. a mi me gustan, y me alegro por ellos.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour