El nuevo look de Lali para su debut en cine


En la twitcam que realizó la semana pasada Lali anunció que para su primer papel en cine habría un cambio de look, y así fue.
Ayer publicó la primera foto de este cambio para la película “La pelea de mi vida” donde se le ven algunas zonas del pelo mucho mas claras.
¿Qué te parece este cambio de look?

Mira las fotos a continuación…




46 comentarios:

  1. la verdad que es un gran cambio, pero me gusta.
    cuanto acertó lali en que iba traer polémica, porque hay algunas personas que no entienden que lo hizo por trabajo.
    otra foto... yfrog.com/h4y0bojj

    ResponderEliminar
  2. Yo no veo mucho cambio... sí es un pequeño cambio, pero me imaginaba algo más agresivo... Ni si quiera es un tinte muy artificial sólo se lo clareó un poco...

    ResponderEliminar
  3. http://desmond.yfrog.com/Himg842/scaled.php?tn=0&server=842&filename=tsdj.jpg&xsize=640&ysize=640 http://desmond.yfrog.com/Himg827/scaled.php?tn=0&server=827&filename=5w2q.jpg&xsize=640&ysize=640 http://desmond.yfrog.com/Himg85/scaled.php?tn=0&server=85&filename=i9m5.jpg&xsize=640&ysize=640 http://desmond.yfrog.com/Himg201/scaled.php?tn=0&server=201&filename=cu1a.jpg&xsize=640&ysize=640 http://desmond.yfrog.com/Himg221/scaled.php?tn=0&server=221&filename=tzdx.jpg&xsize=640&ysize=640

    ResponderEliminar
  4. yo no veo mucho cambio.. son algunos tonos mas claros en algunos mechones..me imagine un rubio agrresivo jajajaa.. le queda muy lindo igual... me hace acordar cuando se hizo el desgaste en las puntas...

    ResponderEliminar
  5. Está Euge en entrevista en vivo x eltreceoficial, pero pillé la entrevista empezada... alguien sabe si queda grabada en algún lugar?
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  6. en la misma pagina la suben eso si no se cuanto tendras q esperar!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Bren!! estaré atenta!

    ResponderEliminar
  8. es verdad que no es un cambio tan agresivo, pero estamos acostumbrados a verla morocha, asi que si es un gran cambio...

    ResponderEliminar
  9. Ww yo tampoco veo el gran cambio solo se aclaron un poco algunas partes del pelo, yo la verdad pensaba que se iba a teñir todo el pelo de wero tipo Rochi que se yo

    ResponderEliminar
  10. @nachoviale
    Final de otro excelente día de grabaciones. Lo prometido es deuda! #LaDueña @p_lanzani @benjavicunaMORI http://t.co/3QGFV0RZ

    ResponderEliminar
  11. https://p.twimg.com/ApMFjTXCMAIaF5U.jpg

    ResponderEliminar
  12. Son una bomba juntos y encima se suma Juan Gil Navarro!
    ¡Cómo es tu twitter?

    ResponderEliminar
  13. JAJA todas atrás de lo mismo.Bien ahí chicas!

    ResponderEliminar
  14. lo de Juan Gil no lo sabia...mi twitter es: kika_amour !!!besos Lina

    ResponderEliminar
  15. Los únicos barranca abajo,sólo esperan q vayan terminando los contratos,no le encuentran la vuelta.(fuente pag de espect )Marco A Caponi el primero en pasarse de bando ,pasa a Graduados.(fuente L.Ubfal)El trece parece q tuviera un estigma q no puede superar con las tiras juveniles!

    ResponderEliminar
  16. Jajajaj sii, lo iba a borrar cuando vi el de Kika, pero ya habias comentado :P
    PD: Que lindo que sale pitt :)

    ResponderEliminar
  17. jajajaj yo tambien estaba por borrar el mio....perdon Steph...besos y es bellisimo Pitt... =)

    ResponderEliminar
  18. No hay problema :P Ahora solo queda esperar cuando sale la nove. Habian dicho que en la primera quincena de abril no?

    ResponderEliminar
  19. Naco Viale trabaja como actor en La dueña o sólo forma parte de la producción?
    Benjamín Vicuña estuvo 1 año trabajando aquí en España en una serie muy buena "Los hombres de Paco", él estuvo en la última temporada..

    ResponderEliminar
  20. Es productor,nunca actúo,a no ser q ahora haga lo q se llama un cameo,pero no creo produce y se encarga de prensa y difusión del proyecto

    ResponderEliminar
  21. dijeron por el 10 de Abril...si no me equivoco!!!

    ResponderEliminar
  22. Chicks...mejor q sobre y no q falte!JAJAJA

    ResponderEliminar
  23. la primera foto de la lali en donde la subieron??

    ResponderEliminar
  24. A mi me encanta y yo la veia cuando ella estaba en Chiquititas 2006 y era re chica y ahora miren como cambió

    ResponderEliminar
  25. Podran imitarla pero igualarla JAMAS.
    Hasta retirada del trabajo Cris sigue siendo la unica e indiscutible dueña del publico infantil-juvenil.

    ResponderEliminar
  26. A mi no me vuelve loca el cambio de look pero no me le queda para nada mal. Ademas es para un trabajo asi que eso me hace valorarlo mas al cambio.
    Ya quiero que empieze a grabar la peli.

    ResponderEliminar
  27. Así y todo, si bien no me gusto desde un principio la estrategia q usó Suar,me da pena la gente q quedará sin trabajo antes de lo previsto.(según dijeron ,no puedo yo asegurarlo)
    Y sí acuerdo en q Cris tiene un don especial,eso es lo q hace diferentes sus proyectos.Sólo hay q ver por ej lo q vuelve hoy a pasar con Floricienta.

    ResponderEliminar
  28. Por ahi lei que dijo que el cambio iba a ser polémico. Se aclaro un poco el pelo nomas. No se si son sus cejas con el pelo mas claro o es el color pero no me gusta como le quedo. Me gustaba mas su color.

    ResponderEliminar
  29. la subio lali a su twitter...

    ResponderEliminar
  30. Algo mas sobre la Peli que va hacer Lali según Laubfal Lali hace de niñera del hijo de Mariano Martinez

    http://www.laubfal.com/mariano-martinez-su-pelea-contra-federico-amador-y-su-amor-por-lali-esposito/

    ResponderEliminar
  31. Recien en Am dijeron que hoy va a estar Nico :)

    ResponderEliminar
  32. yo digo la verdad y parece re fea y vieja, el rubio no es para ella..esta haciendo todo (teatro,cine) muy rapido y para mi ella tendria que haber dejado cosas para despues..

    ResponderEliminar
  33. Ana Quelly Bezerra Silva30 de marzo de 2012, 13:49

    q amor... por dios, Peter es simplemente perfecto♥

    gracias por las fotos (:

    ResponderEliminar
  34. Te puede gustar ó no, pero se pueden decir las cosas de otra forma. Y si se le presenta la oportunidad, ¿por qué no va a poder hacer todas las cosas? No hayq ue dejar pasar la oportunidad, quizá el tren sólo pase una vez y hay que saber cogerlo a tiempo.

    ResponderEliminar
  35. me provoca comermelo a besos! jajaja es demasiado lindoo!
    graciasss steph!

    ResponderEliminar
  36. Me gustaría leer todo lo que dice la pizarra de Lali para chusmear ajaja

    ResponderEliminar
  37. A mi su look nuevo me gusta esta muy guapa aunque para mi ella siempre lo ha sido es una chica muy linda puede que sea un gran cambio pero no se nota mucho.
    Para nada lali no es vieja, ni fea es super guapa tiene un cuerpazo y vieja¿? puuuf anda chica ve a que te miren la vista por que no es vieja, y que tiene de malo hacer teatro, cine y cante... dime tiene algo de malo ¿? por que yo creo que no ella ha tenido mucha suerte de estar a donde esta y hacer lo que esta haciendo mas de uno no ha podido tener esa suerte y eso que tudice se llama envidia.
    Si ha ella le gusta pues lo hace te guste o no te guste y para criticar a las personas podias haberte arrodo el comentario o por lo menos decirlo con mas gracias ...
    Lo que lali tiene se llama talento y mas de uno no lo sabe reconocer y tu eres una de ella, la verdad ve al oculista no sabes lo que dices. besos (K)

    ResponderEliminar
  38. jaja "Yo" que comentario mediocre, te puede gustar o no el cambio de look y parecerte lo que quieras, pero la realidad es que los grandes actores se viven metamorfoseando (y no sólo el pelo sino también bajan y suben de peso, entre otras cosas) pero decir que "tendría que dejar algo para despues" es ridículo, la vida es una y hay que vivirla aceptando desafíos, esa es mi opinión.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour