Un Teen Angel cambia la tv por los libros


Gastón Dalmau viaja a Nueva York para tomar clases

El parate de los Teen Angels le sirvió a Gastón Dalmau para decidirse a enfocarse en su formación como actor y cantante.
Por eso, Dalmau se subirá a un avión con destino a Nueva York para perfeccionar su inglés y realizar cursos intensivos de actuación y canto.
En tierras argentinas, también está aprovechando su tiempo para aprender: empezó a tomar clases de piano con dos profesores.
La vuelta será en junio y por cuestiones contractuales. Hay dos propuestas para que Dalmau haga cine y televisión.
"Tengo muchas ganas de volver a la pantalla, pero creo que es un buen momento para perfeccionarme y seguir aprendiendo", aseguró.

Fuente: Teleshow.

87 comentarios:

  1. No entendi bien, o es que viaja solamente por 2 meses y pico?! y no como decia al principio que iba a viajar por un año...

    ResponderEliminar
  2. muy feliz y orgullosa de ver a mi rubio crecer como persona y como artista!! le deseo lo mejor de corazon

    ResponderEliminar
  3. Seguramente viaje, vuelva para los shows y despues se vuelva a Nueva York.

    ResponderEliminar
  4. El sábado 24 estará grabando con Lali Espósito, Peter Lanzani, Nico Riera y Rochi Igarzábal el nuevo y último clip de los TeenAngels y luego se va.

    Por dos meses, como lo había anunciado, Gastón Dalmau estará en New York. Serán semanas de aprendizaje y crecimiento y luego volverá para los ensayos y para enfrentar la despedida de la banda.

    El viaje es el comienzo de la carrera solista de quien creció en la tele y en la música junto a Cris Morena y a RGB y ahora busca su nuevo destino siempre dentro de lo artístico. Gastón empezará a perfilar su estilo y su futuro.

    Fuente: laubfal

    ResponderEliminar
  5. Independientemente de todas las sensaciones q cada una ha volcado desde ayer,creo q para ellos grabar este uñtimo clip no va a ser nada fácil!

    ResponderEliminar
  6. Según la nota tiene propuestas para su regreso.Ojalá sea así,se lo merece!

    ResponderEliminar
  7. Gasti te deseo mucha suerte en NY y espero verte pronto en una novela :)

    ResponderEliminar
  8. Lamento tanto q por tiempos/ otros proyectos/o lo q sea no se hayan dado las cosas para q él ,y Lali estuvieran en el unitario comedia musical q encabeza M.A.Rodriguez,creo q por lo q adelantan era como escrito para ellos!Pero TODO NO SE PUEDE!

    ResponderEliminar
  9. "Pablo Tomaselli ‏ @pablotomaselli
    Reserva la edición limitada de @caras del 27 de marzo que trae el CD de la canción inédita del adiós "Baja el telón" de @TeenAngelsOL"

    ResponderEliminar
  10. Me ganaste la primicia,acabo de leerlo y venía a ponerlo,porque encima la edición es limitada...cómo no me gusta como están manejando esto!Desde ayer q tengo una sensación rara alrededor de este predecible pero repentino cierre.Además me han llegado muchísimo vs comentarios q han dejado en el otro post chicas del interior y de otros paises respecto a "esta despedida"
    Ayer lo dije y hoy lo repito ojalá se iluminen y saquen un DVD con el espectáculo despedida más un buen bonus,creo q sería una buena manera de compensar a todas las fans q los han seguido tantos años aun a mucha distancia y sin conocerlos!

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta este CD solo traerá la canción O algo mas ? Estaría bueno que fuese un CD completo !!

    ResponderEliminar
  12. Me da la sensación de que Dalmau sabe muy bien lo que quiere y es consciente de que a mayor formación más posibilidades de optar a proyectos variados.

    Además, este periodo fuera le puede servir para quitarse la imagen de adolescente, que por su edad es al que más perjudica, y así poder desempeñar papeles más adultos o hacer la música que siempre quiso hacer.

    Me parece sensato y meditado lo que está haciendo y creo que no tiene nada que ver con tengo o no proyectos en Argentina, sino con el convencimiento de pleno de hacer lo que quiere hacer.

    ResponderEliminar
  13. No tengo idea por lo q dicen sería este tema,pero como vamos de sorpresa en sorpresa...El 27 veremos.
    para tranquilidad de todas les digo q lo de edición limitada es porque ven principio viene sólo con la revista,es decir no se vende a parte,pero imagínense q Caras no va a perder de vender cuantos más pueda o sea va a editar y reeditar las veces q sea necesario mientras haya demanda .

    ResponderEliminar
  14. LOS UNICOS:::por si alguien lo sigue y le interesa desde el lunes va a las 19 hs ya q cada día rinde menos en el horario q está (L.UBFAL) No nos engañemos fue el horario para el q se lo pensó con este nuevo elenco originalmente y tal vez mejore su rendimiento.
    Ahora entiendo por qué desde hoy FLORICIENTA dura hasta las 19.30 hs,se ve q finalmente TELEFE aprendió anticipar el movimiento de piezas en el tablero.

    ResponderEliminar
  15. Perdón no es desde hoy el cambio de Floricienta...habrá q estar atentos es en estos días.

    ResponderEliminar
  16. No termino de entender esto.El tema de despedida de un grupo con una trayectoria de 5 años se va a regalar con una revista y ya? Me resulta un poco "cutre" . Lo mínimo es editar un CD que incluya este tema, algún inédito o versión de los temas del último trabajo, como mínimo. Lo del DVD es tan sencillo como editar el material del que disponen, pues van con cámara a todos sitios. A no ser que tenga un estudio mercado que revele que la venta sería un desastre no entiendo que no lo hagan, a no ser que hayan caído en la desgana total.

    Si optan por no hacer nada se podría entender que todo lo que ha pasado no es más que un producto "sin corazón", explotado al máximo y ahora desechado porque no rinde al 200%,sino al 100%. La imagen sería pésima y podría resultar un desengaño para todos los seguidores que vieron en CA y TA más que un producto comercial y se creyeron el mensaje que transmitía.

    Quizás haya más cosas previstas, pero sin cerrar y no quieren adelantar información, al menos eso pensar, pues para la gente joven que creyó en todo lo que giraba alrededor de la serie sería decepcionante. No me gustaría que los valores que pudieran adquirir mis sobrinos viendo esta serie se diluyeran por una gestión mercantil, sería demasiado humano, poco angelical y triste.

    ResponderEliminar
  17. Creo que el cambio en Floricienta es desde mañana, pero habrá que estar atentos.

    ResponderEliminar
  18. Una hora treinta de novela??? Que mal me va a ir en el colegio este año ajjajaja

    ResponderEliminar
  19. Rubioooo divino, te mereces llegar muy lejos y como el chico maduro y profesional que sos no me sorprende que busque una mejor preparación actoral...y canto!
    SI ESPERO X EL AMOR DE DIOS QUE A TU REGRESO PODAMOS TENERTE EN LA TV Y PANTALLA GRANDE, Bendiciones y Toda la buena vibra para vos, sos un chocolatito de persona. Beso ♥

    Lina y Adriana, en el post de "Baja el telón" les respondí sus comentarios. saludos!

    ResponderEliminar
  20. porque hay tantas ficciones buenas para ver: graduados, dulce amor, los unicos, floricienta! no puedo ver todo

    ResponderEliminar
  21. OK,gracias por avisar ahora te leo,saludos!

    ResponderEliminar
  22. http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/394308_10150623147033061_93710908060_9115447_448734522_n.jpg
    http://desmond.yfrog.com/Himg855/scaled.php?tn=0&server=855&filename=395w.jpg&xsize=640&ysize=640

    ResponderEliminar
  23. No le alcanza con la rubia sola.
    Ganas de matar a todos estos felinos ¬¬ jaja

    ResponderEliminar
  24. http://i43.tinypic.com/2z4mnw7.jpg picaron!!! LO AMO...jajajaj =)

    ResponderEliminar
  25. Y una de Lali con Yanet y Maca.

    ResponderEliminar
  26. Pero nunca lo pescaron "in situ",siempre bailando!Algo es algo!

    ResponderEliminar
  27. Borrenla, no habia actualizado y ya la subieron.

    ResponderEliminar
  28. Todas las que dijeron con la foto de la rubia "como la agarra de la cintura y la mira tierno, es amor" se quieren matar jaja. Con todas hace lo mismo.

    ResponderEliminar
  29. Lali se busca amigas petiza como ella para no sentirse mal?
    Es una diosa.

    ResponderEliminar
  30. Capaz por eso no sale mucho con Mery :P

    ResponderEliminar
  31. Alice Docinho 200720 de marzo de 2012, 21:43

    bueno..si los teen estan felizes tambien estoy =D

    ResponderEliminar
  32. Algunas fans de Peter estan esperando el bardo, perdon la TC.
    -Bueno chicas, mañana BARDO DEL BUENO jajajajajajaja
    -TENGO UN GRAN DILEMA , nose si ver la twitcam de lali o no. por un lado , no, por razones obvias. pero por el otro si, porque despues quiero estar en el bardo y no voy a
    entender un jorak.
    Cuanta lastima me dan algunas por dios!!!! Ojala mañana todo este en calma.

    ResponderEliminar
  33. El le da a todas, amor le da por supuesto jaja.

    ResponderEliminar
  34. Y hace bien,"caras de regaladas "tienen todas(perdón por la palabra)

    ResponderEliminar
  35. KiKa la de tu foto es una fan,no podía haber más máquinas sacando fotos!Debe soñar con flashes!JAJA!

    ResponderEliminar
  36. #Pena Ajena.Y bueno dentro de poco Todo esto va a comenzar a terminar,si no están nunca juntos ya no van a poder inventar#alguno q otro FELIZ con la despedida!
    Y sí ojalá mañana todo salga bien o ella tenga el temple suficiente para ignorar a quienes bardeen,no vaya a ser q paguen justos por pecadores !!!!!!!Por otra parte a la q no le interesa realmente q no entre así no se satura y quedan chicas con verdadero interes afuera

    ResponderEliminar
  37. Los jueves la banda empieza la noche en Pizza Banana!y despues...

    ResponderEliminar
  38. ¿Que decir de Gas? Siempre fiel a el mismo, preparado, perfil bajo. UN divino. Es sin dudas el mas talentoso y el apasionado por lo que hace. Ojala le vaya bien en lo que hace. Es un actor y cantante para respetar.

    ResponderEliminar
  39. Silviapatricia199421 de marzo de 2012, 2:29

    UNA PREGUNTA:ALGUIEN SABE SI LALY YA HIZO LA TWCAM ES QUE NO SE QUE PASO?SI YA LA GRABO O CUANDO ES..,SI ALGUIEN SABE PORFA DIGAME,SE LOS AGRADESCO

    ResponderEliminar
  40. Lina a mi no me cuadra que todo se haya dado tan rápido es cómo que ellos están tan saturados en sus vidas personales y proyectos que quieren ya dejar la banda (están en su derecho) e incrementa éste pensamiento el que ahora por medio de la revista den a conocer su nuevo Tema y no quiero creer en lo que dice Sica aunque lo he pensado y ésto tiene que ver con los productores y no con los Teen (que sólo han estado vendiendo un producto y que ahora que desean otras cosas no les importa lo que digan las fans).
    Yo espero que tengan una despedida cómo debe ser no de 2 días cómo he leído, tienen muchas fans que nos duele su separación pero trato de entender que en ésta vida todo tiene un inicio y final.

    ResponderEliminar
  41. Ya quisiera que me baile, coquetee y me toque., ya ruthy bale la pena soñar jaja:)

    ResponderEliminar
  42. Emma yo pensaba lo mismo aunque suelo no meterme en líos de fans se me va hacer inevitable no ver menciones en tw ya que sigo algunas fans aunque la mayoría respeta la vida privada.
    Lina cómo dices esperemos que Laly ignore los comentarios negativos, ofensivos)es un poco difícil sabiendo que es media polvorita cómo yo, somos libras jaja:) y por otra parte que las fans sean respetuosas, ubicadas en el aquí y ahora y no preguntarle por su ex(si no pidas mucho ruthy).
    Bueno tengo un día para pensarlo si no estaré desinformada y la única que no entiende el tw.

    ResponderEliminar
  43. Es miércoles 21 a las 19hras.

    ResponderEliminar
  44. Me encanta que Gastón quiera aprender algo más de su profesión, siempre es bueno seguir estudiando, espero que al regreso consiga alguna propuesta interesante.
    Estoy en duda si ver la twcam de Laly si la veo trataré de no engancharme con las personas malas ondas, irrespetuosas que siempre van haber, considero que debemos ser respetuosas.
    Buenas Noches.

    ResponderEliminar
  45. ‏ @laubfal
    Emilia Attías y Mery del Cerro con cumple compartido en la despedida de Waters

    Ayer fue la apertura del Quilmes Rock en el Monumental y tanto Emilia Attias como Mery Del Cerro quisieron festejar su cumple viendo el ultimo recital de Roger Waters en la Argentina.
    Las chicas estuvieron rodeadas de amigos y es compañeros de elenco: Lali Esposito, Candela Vetrano, Peter Lanzani, Gaston Dalmau, Sol Estevanez y Mica Vazquez. Una reunion de elencos que abarcaron varios programas de tele, desde "Los Unicos" a "Lobo", pasando por "Dulce Amor".

    ResponderEliminar
  46. Creo que para compensar el mal rollo de unas pocas se debe estar presente y hacer preguntas interesantes y desde luego no entrar al trapo de la provocación.

    Lali no va a hacer aprecio de ese tipo de comentarios, es una chica inteligente, así que es la conducta a imitar: invisibilizar a quienes no sepan respetar.

    ResponderEliminar
  47. todos juntitos para no perder la costumbre jajaja... q lindo q pitt y lali esten en los mismos cumples y compartan cosas lindas... esto sirve para q no jodan hoy en la TC de lali.. es al pedo bardear ... me da verguenza ajena.. ya empezaron hoy a preparar preguntas detonadoras para molestar.. encima fans de peter .. q hacen quedar mal ... porq a mi me fascina peter y no por eso tgo q insultar a lali... espero q tengan 2 dedos de frente y piensen antes de escribir...

    ResponderEliminar
  48. DE DONDE SACARON ESA FOTO DE PETER??? JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  49. https://twimg0-a.akamaihd.net/profile_images/1923688992/image.jpg nueva foto de La!

    ResponderEliminar
  50. http://s1-05.twitpicproxy.com/photos/large/543201394.jpg?key=51843456

    ResponderEliminar
  51. https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/565000_396941070334509_141536915874927_1424951_892066034_n.jpg primera foto de Caras!!!

    ResponderEliminar
  52. Peter hoy en Mc Donnald s. Muy solito :P http://desmond.yfrog.com/Himg194/scaled.php?tn=0&server=194&filename=wwl5.jpg&xsize=640&ysize=640

    ResponderEliminar
  53. Que bonita la foto !! Pensar que puede ser la ultima que vamos de ellos juntos en una revista me pone re mal !! pero bueno el camino de la vida sigue y ojala se encuentren de nuevo juntos mas Adelante !! Y espero que El CD de la canción inedia llegue a los demás países ... !!!! Sera que el CD trae algo mas ?

    ResponderEliminar
  54. Que lindo es verlos a todos juntos!!. Lali estaba hermosa y ese look le re va.
    Mica Vazquez no le saca los ojos a Peter, nuestro Peter, en las dos fotos que sale ¬¬ Hay que tenerla contralada y decirle que escupa el chicle para las fotos.

    ResponderEliminar
  55. mariano iudica ‏ @iudica Responder Retwittear Favorito · Abrir
    Quieren saber a donde graban su Clip los TEEN ANGEL'S ??????......Ya lo sabrannnnn!!!
    ______________________________________________________

    Si el clip se graba el sabado como dijeron seguramente tengamos movil en vivo con La Cocina del Show.

    ResponderEliminar
  56. mariano iudica @iudica
    En Vivo en La Cocina del Show!!..desde la grabacion del Clip despedida de los TEEN ANGEL'S

    ResponderEliminar
  57. https://p.twimg.com/Aoh8xMoCMAIbiDl.jpg

    ResponderEliminar
  58. Que dice en el circulito del CD donde dice "baja el telón" !! en el cd dice CD promocional y que mas que no alcanzo a ver ....!! y ya se sabe que la canción dura 3:43 min !! Bastantes sorpresas nos tenían guardadas lastima que no son del todo buenas !! =P

    ResponderEliminar
  59. Dice incluye el tema :baja el telon

    ResponderEliminar
  60. http://www.youtube.com/watch?v=Ffliko3kw2w&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=NSFeDuV_88Y&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=DJbbsPrf3-k&feature=related

    que lindos algunos de los videos que le estan haciendo a los Teen

    ResponderEliminar
  61. Bren* !! OK gracias !! osea que trae algo mas !! supongo =P

    ResponderEliminar
  62. Segun anita Tomaselli las entradas del rex se ponen a la venta el 8/4 sólo para el Citi y el 16 para todo público!
    Me esperanzó el Tw de Rochi...ella habla de q los Teens vuelven al Rex,será q es tan diplomática q no se animó a poner despedida o será q es quien realmente tiró la punta de q esto no es lo único!!!!!Quiero y elijo pensar segunda opción!
    a propósito cuando hoy le dije al diarero q me reservara la caras del 27 me miró con cara ...como q yo estaba crazy!JAJA,ni deben saber todavía ellos!
    Y lo de LCDS...ya desde el año pasado apoyaron mucho a los Teens,de la relacion de Gustavo con Tinelli ya sabemos,q en este momento Suar morirá por tener a los Teens y sus primicias para sacar algo de raiting no me resulta extraño,pero ya desde el año pasado me pregunto por qué TELEFE no se guardó la difusión de ellos siendo una banda q salió de uno de los programas q mucho exito le dio al canal.

    ResponderEliminar
  63. Todos gratis gracias a esa Vanessa Pellizeri,qué suerte q tienen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Valed68-04
    Sí hay fans de Peter q molestan a Lali,fans de Lali q odian a Peter y fans de Benjamín q insultan a Peter y hasta a la misma Lali,pero son sólo un sector...y ellos lo saben...saben q por cada 1 irrespetuosa q hay hay 100 o más q los admiran,respetan y quieren bien.Y eso es lo importante!

    ResponderEliminar
  65. Estaba haciendo una promo o algo así,fijate q tiene en la mano el mismo producto q promociona el afiche y le están sacando una foto con máquina promocional.
    MUY BUIENA!GRACIAS!

    ResponderEliminar
  66. Ojalá traiga el tema de Rochi y Nico o el material q les quedó el año pasado sin incluir en el cd

    ResponderEliminar
  67. como? el clip se graba en la cocina del show???

    ResponderEliminar
  68. http://s1-02.twitpicproxy.com/photos/large/543327800.jpg?key=31842120

    ResponderEliminar
  69. Lo que sos Peter por favor!!!!

    ResponderEliminar
  70. Otra foto de Lali y Benjamin.

    ResponderEliminar
  71. Por lo que entendí y creo q es lo mas seguro la Cocina va a tener un movil desde el lugar donde se grabe el clip :)

    ResponderEliminar
  72. …La verdad es que nunca concurrí a una cita a ciegas. Me dan miedo. Pero si la organizara la China Suárez no tendría problema en presentarme con una flor en el ojal. Dicen que la ex de Nacho Viale tiene por costumbre oficiar de celestina, aunque casi nunca se fija el estado civil de aquellos que intenta unir. Mientras me hacía los pies con una pedicura que contrato a domicilio, la muchacha que vio mi mascarita me contó una de no creer. La bellísima Eugenia Suárez le organizó un encuentro a una amiga de ella con un amigo del nieto de Mirtha, obvio que cuando estaba de novia que Nabo Viale… sorry no me anda la “ch”, uyyy ahora sí funcionó, cheeeeeeeeeeee. Pero cuando el muchacho llegó al lugar, se dio cuenta que la minuza que le esperaba era la mismísima Lali Espósito, compañera de Euge en Casi Ángeles, quien además estaba- y aún está- de novia con Benjamín Amadeo. La cuestión es que luego de algunos encuentros furtivos, el romance clandestino entre Lali y el pata de lana no prosperó, dicho por el flaco, porque la purreta es “insoportable”, aunque con esta data que les tiro podrán darse cuenta de que el pobre Benjamín, porta una cornamenta más que considerable.

    ESO LO DIJO EL ENMASCARADO, COMO BUSCA BARDEAR DIOS! Y ADEMAS MENTIROSO

    ResponderEliminar
  73. A Lali se le hizo un poco tarde o no tiene idea de como hacer una TC jaja

    ResponderEliminar
  74. Es mentira de hecho pero las ardidas y q odian a lali creen esos inventos para poder inventar y joder a lali y a benja, eso si al enmascarado le creen cuando les conviene asi que ni bola darle a ese pata.

    ResponderEliminar
  75. Ese es un mentiroso!!!!

    Alguiien sabe bien a que hora es la TC de Lali? Se dijeron tantos horarios que ya me perdi.

    ResponderEliminar
  76. se suponía q era 19.30 pero....

    ResponderEliminar
  77. A mi me parece raro que ni siquiera escriba nada

    ResponderEliminar
  78. ahora esta diciendo que no funciona la pag :( nose, me cuesta creerle, todo el mundo hace tc :(

    ResponderEliminar
  79. me alegra por gaston, sabe lo que hace y lo que le conviene.aveces es mejor saber esperar, formarse bien y dejar que todo fluya.el, es muy talentoso, quiero creer que si hubiera querido habria concretado algun proyecto el año pasado, pero como dije...hay que saber esperar. en tanto a lo de teen angels, me parece cualquier cosa que terminen de esa manera, a pesar de que ya sabiamos que este año seria el ultimo.que saquen un solo tema y hagan dos rexes, no se lo merecen..de hecho...las fans no se lo merecen.quizas, tengas nuevos proyectos y que junto con teen angels no se habrian de concretar, pues... esta muy bien, por que estan en su derecho y, todos, en algun momento debemos crecer.

    ResponderEliminar
  80. no lo posteo xq es obvio q lo van a borrar....si a alguien le interesa lea al enmascarado ...se fue al carajo esta vez!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour