El viaje a México de Cande Vetrano en revista Luz


Sus increíbles playas y los vestigios indígenas son sus grandes atractivos a orillas del Mar Caribe. La actriz Candela Vetrano pasó unos días en estos enclaves mexicanos para descansar y disfrutar de actividades acuáticas como el snorkel y el nado por ríos subterráneos.

Mira los scans a continuación…











Gracias Aldana por los scans.

17 comentarios:

  1. Dos ex integrantes del elenco de Casi Ángeles vuelven a trabajar juntos, en este caso en un piloto que se está filmando en estos días y que continuará rodando hasta la semana próxima. El proyecto es para una novela que se titularía "Dulce Amor". La misma no tiene (hasta donde sabemos) un canal definido.

    La misma trata de una familia que es propietaria de la más improtante fábrica de golosinas, cuyos dueños han muerto en un accidente aéreo. Han dejado huérfanas y al cuidado de la abuela a las 3 herederas. Una de ellas, Brenda, sería Rochi. Su personaje es una adolescente que está aún en el colegio y a la cual no le importa la fortuna ni el negocio familiar, así como tampoco la diferencia de clases. De esta forma, se involucrará con un jóven kioskero de clase media-baja, quien a su vez formará una banda de la cual Rochi sería parte (cantante, según sospechamos).

    Por otro lado, Tomás Ross sería quien encarne a Nano, un pequeño de 6 años inteligente y sensible, hijo de una maestra y un mecánico de autos. Es de una familia de pocos recursos y con muchos problemas. De a poco la historia llevará a que las dos familias se involucren, quién sabe con qué futuro.

    No sabemos mucho más de este piloto, pero sin duda es una puerta que se ha abierto a quienes se iniciaron con Cris Morena. Dulce Amor sería una producción de Enrique Estevanez, lo cual nos hace sospechar que la novela sería para Telefe. Además, las escenas de interiores se están grabando en los Estudios Pampa, locación en la cual se filmaron los más importantes éxitos de Cris Morena Group y RGB.

    ResponderEliminar
  2. chan chan porque publicaste eso?? dulce amor ya empezó hace mucho

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=JCVk8MZvMRI

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=LDUvb2FIg5o&feature=channel&list=UL BUEN VIDEO(: LO AMOOO

    ResponderEliminar
  5. Cande esta haciendo fotos con su amiga Dolores Gortari Fotografía, dejo una que dejaron en face... https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/530157_407708835914913_231899236829208_1492706_463401114_n.jpg

    ResponderEliminar
  6. ¿Porque pones eso?
    Ya tiene un buen la novela!!
    :)
    saludos desde México!!

    ResponderEliminar
  7. jaja si lo puse porque me dio pena que tomi no tenga el papel de nano :( es re buen actor

    ResponderEliminar
  8. q diosaa can me encanto la notaa

    ResponderEliminar
  9. Ola chiks, qien m puede hcer el favor d pasarme el link del video cuando los teens fueron a un programa, am creo, y peter alfonso le tomaba fotos??? Porfa ;)

    ResponderEliminar
  10. eso fue hace mucho tiempo! igual sale diosa

    ResponderEliminar
  11. aggg!! si ,ya son viejas esas fotos, yo vivia en Cancun en esas fechas y me acuerdo que me agarro una bronca al saber que cande viajo alla, al igual que Gaston que
    igual ha ido a Playa del Carmen :( Me MUERO por conocerlos!!

    ResponderEliminar
  12. uuuy k ganas de conocerlos pero bueno, lástima que aunque vengan para acá (méxico) no me a tocado saber y mucho menos verlos :/

    k lindas las fotos, y Cande ni se diga...

    Saludos desde México

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour