La pregunta de la semana: ¿Cuál es el mejor tema de despedida?


Con la salida del tema despedida de Teen Angels “Baja el telón”, es inevitable la comparación con “No te digo adiós”, la canción que se usó en el 2010 para darle el cierre a Casi Angeles.
Y por eso en la pregunta de esta semana queremos saber ¿Cuál fue el mejor tema de despedida? ¿”No te digo adiós” o “Baja el telón? Además contanos por qué el tema que elegiste te parece que fue el mejor.
No se olviden de poner "me gusta" en las mejores respuestas.
También incluimos una encuesta en este mismo post para que dejes tu voto.

Vota a continuación en la pregunta de esta semana...


Y como siempre también recordamos la última pregunta que fue “¿Qué te pareció el tema Baja el Telón?”, y la respuesta mas votada fue la de Bren:
Siento que le falta algo a esta canción. Pero lo que mas destaco es el avance de los chicos como cantantes es HERMOSA la voz de Rochi y creo que se puedo apreciar bien como también la de Gas, si se vio un gran avance (para mi) en las voces de lali y peter.
Tiene muy linda letra pero creo que no rima, me explico, es una canción que en los finales de algunos versos la palabra queda colgada.
Creo también que le pifiaron en el estribillo con el "chau, adiós" no me gusto para nada en la canción del año pasado decían que no nos iban a decir adiós!
Tiene una linda letra para ser un tema de despedida, ademas es emotiva pero espero con mas ansias la canción de la propaganda del rex que tiene mucha mas polenta y creo que representa más a los TeenAngels por el mensaje que esa canción da y que ellos nos brindaron a lo largo de su trayectoria. :)
Además en esa pregunta incluimos una encuesta y los resultados fueron: “Excelente” con 186 votos, “Esperaba algo mejor” con 140 votos, “Muy bueno” con 85 votos, “Bueno” con 84 votos y “Malo” con 12 votos.



Vota en la encuesta sobre la pregunta de esta semana:


47 comentarios:

  1. El mejor tema de despedida es "Baja el Telón" ellos dicen que nunca nos van a olvidar, podemos ver en el videoclip muchas imágenes de escenas de Casi Ángeles y el tema nos en llena de emociones nos hace recordad los momentos felices junto a ellos, compartimos momentos felices, lloramos, reímos y gritamos, y con esta canción se despiden de este ciclo quien dice que mas adelante en un par de años vuelvan a estar juntos.

    ResponderEliminar
  2. es cierto lo del mejor comentario, de la pregunta anterior... primero en el tema ´´no te digo adios´´ decian q no nos hiban a decir adios y ahora ´´baja el telon´´ osea... nos stan cargando???
    CASI ANGELES formo parte de 4 años de mi vida y q fueron toda mi infancia... y lo q nos quedaba eran los TEEN ANGELS y ahora ya no nos va a quedar nada, obvio q sus cds y sus videos, pero ellos ya no van a star.. y no es lo mismo, sobre todo van a seguir estando en nuestro corazon, pero nada es lo mismo... teenangels practicamente son mi FAMILIA, y nunca los voy a olvidar, y todos sus temas son fabulosos pero si tengo q elegir entre ´´baja el telon´´ y ´´no te digo adios´´ elijo no te digo adios por q de mi parte NUNCA les dire ADIOS...

    ResponderEliminar
  3. Para mi el tema "No te digo adios" le gana por goleada a "Baja el telon".
    "No te digo adios" lo empezas a escuchar y como que ya te agarra nostalgia y melancolia, incluso en el 2010 cuando sabiamos que nos quedaba un año mas de banda ya tenia algo especial que te hacia pensar en el adios. No se si es una letra mas profunda pero si con mas llegada al corazon, cuando fallecio el técnico de Pampa que ellos cantaron el tema en el Rex llorando el tema parecia dedicado a esa perdida pero a la vez no dejaba de perder el significado para los fans. En cambio "Baja el telon" solo es un tema despedida de la banda.
    Y a mi el ultimo tema de despedida no me gusto pero cuando vi el video cambio completamente y no es que me volvi loca por el tema pero me agrado mas. Creo que si "No te digo adios" hubiera tenido su video clip hubieramos llorado a mares.

    ResponderEliminar
  4. Los dos pero No te digo adios y Estoy listo son demasiados lindos

    ResponderEliminar
  5. Q paso con el tema de Romina Yan ? =( eran solo falsos rumores?

    ResponderEliminar
  6. Jesi_ari_casiangeles21 de abril de 2012, 19:09

    Bueno, en realidad los dos son unos temasos, pero ami me gusto mucho mas "Baja El Telon" Porque es una forma de despedirce de sus fans!! Tmb de la cancion me encanto la parte qe dice "Y si los vuelvo a encontrar lo mejor cera reir" Esa parte me facina un monton... Yo creo que si tenemos la posibilidad de volvernos a encontrar algun dia!! Nadie dice que no, hay muchas posibilidades en la vida!!!

    No te digo adios tmb es un buen tema, porque dice que nunca nos van a olvidar qe nunca nos van a decir adios, pero Baja El Telon es la mejor!! Agunte Lali!♥

    ResponderEliminar
  7. Jesi_ari_casiangeles21 de abril de 2012, 19:13

    No te digo adios, sin dudas es el mejor, es una forma de despedirse de sus fans... Osea ellos sabian que era su ultimo año pero despues todo cambio ante el renuncio de Euge... Con la llegada de Rochi todo fue mas diferente pero para bien... Euge me encatba era una exelente cantante, "No Te Digo Adios" Fue la ultima cancion qe canto ella, Sin dudas con ese tema llore me encanta ese tema pero "Baja El Telon" Es como mas nuevo... Es verdad lo qe escribio una chica, como que ellos se despiden bajando el telon!! Pero los dos MG y mucho... No puedo elegir entre los dos!!

    ResponderEliminar
  8. No tiene nada que ver, pero alguien se acuerda como se llama o tiene el link de un video en que lali ve el clip de hay un lugar pero hecho por otra chica para sus 15 que Nico Vazquez las presenta a ambas (a lali y a la chica) Alguien seria tan amable de pasármelo? Gracias

    ResponderEliminar
  9. NO TE DIGO ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
  10. El mejor tema para mi es ''No te digo adiós'' lejos... Cuando hay que partir, y sabes que dejas a alguien ahí atrás, lo único que deseas es no decir adiós, que esa despedida no llegue nunca. En Baja el telón, ese ''Chau, adiós..'' no cuadra, es más, sobra.. Fueron 6 años junto a ellos y lo último que le queremos decir ahora es ''Adiós'', y menos a ellos. Les doy las gracias por todo lo vivido, pero creo que como buenas fans, nos merecemos algo.. para mi falta algo en esta despedida.
    Igual el videoclip, super emotivo, perfecto. Fue lo más lindo de la canción.

    ResponderEliminar
  11. Siguiendoalcorazon21 de abril de 2012, 19:56

    Para mi el mejor tema fue : "No te digo Adiós", también he decir que "Baja el Telon" me emociono mucho sobretodo con el videoclip, todas esas imágenes de estos últimos años... Pero con "No te digo Adiós" simplemente escuchando la canción, leyendo la letra se me ponen los pelos de punta, me emociona, me entristece y me alegra a la vez. Me deja el mensaje de que aunque se acabe el ciclo, nunca nos van a decir adiós, siempre van a estar en nuestros corazones, en nuestro recuerdos, que todo es simplemente dar un paso mas.

    ResponderEliminar
  12. El tema "baja el telón", por si solo, no me dice nada, no me emocionó en lo absoluto a diferencia de la primera vez que escuché "No te digo adiós", recuerdo que con "No te digo adiós" se me hizo un nudo en la garganta y con "Baja el telón" no me produjo ninguna sensación.

    Para mi lo que hizo emotivo a "Baja el telón" fue el clip, más no la canción, el clip es simplemente HERMOSO y EMOTIVO, creo que si hacían ese mismo clip con "No te digo adiós" de fondo más de un@ se ponía a llorar por una semana entera.

    ResponderEliminar
  13. para mi el tema de NO TE DIGO ADIOS es mejor que BAJA EL TELON, ambos tienen partes muy buenas pero, en la cancion de NO TE DIGO ADIOS trata de decirnos que es el fin de una etapa pero en la que empezara otra nueva, nos agradesen por todos los momento juntos y que pase lo que pase seguiran y seguiremos unidos, nos disen hasta siempre y que no es un adios. y en la de BAJA EL TELON nos disen CHAW y ADIOS, QUE EL SUEÑO SE TERMINA Y QUE SE VAN A OTRO LUGAR, es sierto que el video es muy emotivo pero aqui hablamos de la cancion y a mi me gustan mucho las dos pero eligo NO TE DIGO ADIOS. cris sos grosa escribiendo canciones. te amo.

    ResponderEliminar
  14. No te digo adiós. No sólo por la letra, donde hablan de la continuidad, de seguir estando ahí, sino también por el ritmo, la entonación. Además, la canta todo el elenco y eso lo hace más emotivo. Le dio un cierre perfecto a los cuatro años de Casi Angeles.

    ResponderEliminar
  15. https://yfrog.com/a/img684/8693/2kf7.jpg

    https://p.twimg.com/AqgRpFvCIAAJwbz.jpg:large

    http://p.twimg.com/ApF_UIZCAAAOGgh.png

    ResponderEliminar
  16. No es por ser Maldito ; O Aguafiestas o como quieran Llamarlo ; Pero para mi , Con el Cd del año Pasado basto , estan buenas Las Nuevas 3 Canciones , Pero esas canciones De los otros años estan muy gastadas ; Aparte a mi me parece , que En el 2010 o en el 2011 Tendrian que haber terminado los Teens ; es que Creo que con este Cd , es más de los mismo..
    & Nada ; Para mi ; Tendrian que haber hecho una recopilacion muy buena de temas ; & Que en esa recopilacion aparescan Temas con Euge , Con Rochi ; Esta re bueno los teens .. Pero Euge Tambien formo parte de esos 6 o 5 Años .. No es por desmerecer el Laburo de Los que editaron el CD , Pero aunque sea se hubieran esmerado un poco ; Más ..
    LOS TEEN No tienen la culpa ,. La culpa la tiene la edicion .. Que dios me perdone , pero no voy a comprar este disco , Todo bien con los Teen ; Pero desiluciono mucho este CD ; Bueno nada .. eso Beso ! ..

    ResponderEliminar
  17. Para mi el mejor fue No te digo Adios, empezando por la letra, cuando la escuchas realmente te llega y te genera sentimientos muy fuertes, ademas es esta nos decian que es mejor decir hasta siempre, no chau, con Baja el Telon, en el momento del "chau adios" no se si soy yo pero a la cancion le faltaba n poco de rima, las voces de los chicos hermosas, pero esperaba una cancion mejor, ya que es LA ULTIMA!

    ResponderEliminar
  18. Yo no puedo elegir porque realmente me gustan las dos, pero no puedo decir que Baja el telón no me dijo nada porque lo que pasa es que nadie quiere escuchar el tan odiado adiós, pero así es la vida, en un momento se tiene que decir adiós a las cosas o personas tan amadas como son los Teens. Además dice que por lo que significó siempre sera parte nuestra y que los recuerdos todo se queda por siempre guardado en nuestro corazón. En un momento los sueños o los momentos se tienen que terminar aunque odie decirlo es asi, no se puede cambiar. ( Baja el telon me mató porque en la letra se escuchaba claramente el final, no lloré pero si cuando vi el videoclip, y por cierto a las personas que dicen que la canción no rima, si estudian poesía alguna vez y si no me olvidé existen 3 tipos de rimas, entre ella se encuentra la arima, pero si no es asi lo que quiero decir es que hay poesías sin rima [Rima libre o rima blanca: Aquella en la que no hay ni rima consonante ni rima asonante, es decir, no hay rima pero en cambio sí tienen ritmo y a veces siguen un patrón en la métrica. Los versos que compuestos por estas rimas son llamados versos blancos.])

    ResponderEliminar
  19. encontre esta foto en twitter y dicen que es peter https://p.twimg.com/AjExi7kCEAE-YTy.jpg:large

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que no dicen que volveran a esta juntos, es el gran fin de lo que una vez cris comenzo

    ResponderEliminar
  21. Definitivamente creo que el mejor tema comparándolos, fue "No te digo Adiós" siento que tiene otra forma de llegar, es mucho más emotivo y la letra es más rica. Me refiero a que la letra tiene eso de las canciones que solemos escuchar de las producciones de Cris, que te genera algo adentro que va más allá de un : "Es lindo el tema.." tiene un sentimiento, la melodía logra generar una emoción, lo dijo Cris Morena en un Bonus Rex "si la melodía esta chingada en la canción, decís si que lindo pero no te emociona". No se si es, la melodía en sí lo único con lo que termino para no agregar más es: "Baja el telón" es un lindo tema, "No te digo Adios" supera la barrera de lo lindo y eriza la piel a un seguidor de los 4 años de Casi Angeles y Teen Angels.
    Saludos, Agustín.

    ResponderEliminar
  22. hola me llamo dominica:
    ami me gusta mas baja el telon por que recordas las carreras de los chicos y ademas los chicos son hermosos y vestidos de blanco es como la paz y la taquilidad por que sabes que aunque estemos tristes lo mejor sera reir y recordarlos con alegria y mucho amor y dar un paso mas y cerrar una eatapa y comenzar otra etapa distintia con distintos caminos.
    es todo.

    gracias por tnato.
    y nunca los voy a lvidar.
    los llevo en micorazón
    un beso.
    domi

    ResponderEliminar
  23. Para mi sin dudas el mejor tema es "No Te Digo Adiós".
    Porque, están TODOS los Casi Ángeles, porque estaban los TeenAngels originales (con Euge) y porque esa canción decía " No Te Digo Adiós Sino Hasta Siempre..." y está dice Chau ADIÓS..."
    Me hubiera ENCANTADO que en Baja El Telón hubieran mostrado una escena de Euge en las proyecciones, sé que es con Rochi porque es la nueva TA, pero no hay que olvidar los 4 hermosos años que Euge le dedico a la banda y sin dudas, los mejores 4 años de TeenAngels (para mi).
    Algo que me gusta de Baja El Telón es que están todos de blanco, que muestran su carrera en CA, me emocionan Lali y Gas
    Pero SIN DUDAS NO TE DIGO ADIÓS ES MI FAVORITA
    Julieta

    ResponderEliminar
  24. personalmente pienso que baja el telon y no te digo adios no se pueden comparar ya que baja el telon es la despedida de los teen y no te digo adios fue la despedida de CA

    ResponderEliminar
  25. Superchica_viviana22 de abril de 2012, 9:50

    personalmente me encantan los 2 dicen cosas muy linda , ere baja el telon es mas emotiva y ya los teen estan mejor en sus voces , rochi canta muy linda y cuando combina voz con lali se escucha mas q con lali y jaz
    pero yo pienso q son geniales y q por siempre van a estar en el corazon de cada uno de nosotros por q ser teen angels es para siempre

    ResponderEliminar
  26. ambas son lindas pero NO TE DIGO ADIÓS da un mensaje mas sentimental, demasiado emotivo no dice lo q fue casi ángeles, nos agradece por lo q fue y como como canción esta como mas estructurada.
    BAJA EL TELÓN es un tema bueno pero no trae tanto significado; ades q nos dicen "chao adiós" y bueno es todo lo contrario a la anterior, lo q puede rescata el tema es el ¡¡¡vídeo clip!!! q conmueve a cualquiera, nos trae recuerdos de Ca y da algo mas de teen angels

    Ambas canciones tiene sus pro y sus contra...

    ResponderEliminar
  27. LAS DOS SON BUENAS PERO ¡NO TE DIGO ADIOS! ES MAS ESPECIAL POR QUE NOS HACE RECORDAR A CA Y TRATA DE QE NO VAMOS A DECIRNOS A DIOS
    Y BAJA EL TELON ES LO CONTRARIO POR QE TRATA DE QE ELLOS NOS DICEN ADIOS Y LA OTRA NOS HACE ACORDAR A LOS TEEN ANGELS Y CASI ANGELES
    OSEA LA DOS CANCIONES SON GENIALES PERO CON NO TE DIGO ADIOS NOS ACORDAMOS DE ELLOS DE LOS ¡¡¡TEEN ANGELES!!!

    ResponderEliminar
  28. El tema existe, en un separador de telefe lo pasaron, aunque solamente el estribillo. Es una cancion que había escrito cris como regalo de cumpleaños a romi unos años atrás, y que habla de luz de su presencia

    ResponderEliminar
  29. aca esta la cancion de la dueña entera http://www.youtube.com/watch?v=WqtPuQzZ5Js

    ResponderEliminar
  30. la mejor tema de despedida es "No te digo Adios" esta cancion me llega mucho en el alma cuando la escucho me dan ganas de llorar me emociona mucho asi q me gusta mas "No te digo Adios" para la despedida y no q esa "Baja el telon" ojala la cambien y cantan para la despedida No te digo Adios .

    ResponderEliminar
  31. Yo no haría una comparación.. ya que "No te digo adiós" fue el tema de despedida de Casi ángeles y por eso es tan emotivo, fue el cierre de las cuatro temporadas y "Baja el Telón" es del final de la banda.. aunque siento que algo le falta, me gustó igualmente.. tiene una linda letra, el título de la canción pega y el video te conmueve.. en el teatro más de uno va a cambiar de opinión. Igualmente deberían darle más bola a la despedida definitiva.. hace falta más funciones en el Rex.. somos muchos fan's y varios se habrán quedado afuera!

    ResponderEliminar
  32. Fan besa a nico a la salida de un boliche http://www.youtube.com/watch?v=JhlI6CtHZn4

    ResponderEliminar
  33. Una foto de Peter en el partido de Alumni, hoy.

    ResponderEliminar
  34. Que grosera la FAN, la verdad siendo realista es una falta de respeto (y no no es la envidia la que habla por mi jajaja)

    ResponderEliminar
  35. no te digo adios, porqe en una despedida lo menos qe qeres decir es adios, y en baja el telon se despiden pero concuerdo con qe la cancion por si solo no dise mucho el video es lo qe la hace mejor

    ResponderEliminar
  36. http://pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=40788&Itemid=677
    un nuevo titulo para lali esposito

    ResponderEliminar
  37. no me gusto nada q lo besa mi bonito cheeee jajaj

    ResponderEliminar
  38. Me parece que ya está perfectamente explicado en los comentarios anteriores, solo voy a afirmar que me gustó mucho mas "No te digo adiós".

    ResponderEliminar
  39. el mejor tema es baja el telon, al principio no me gustaba mucho la priera vez que la euchce senti que no rimaba mucho pero una vez que la empesas a esuchcar es la cancion mas linda de todas. Es muy lindo que te digan que nunca te van a olvidar mas cuando sos fan de alguien que se "retira" y que si nos vuelve a encontrar qu lo mejor sera reir me encanta reir y sonreirle a la vida es lo mejor que hay.

    ResponderEliminar
  40. A mí encantaron los 2!!.. no te digo adios fue un poco mas emocionante porq cantaban todos, no solamente los teen, y la letra me gusto mucho, pero baja el telón habla de q no nos van a olvidar...a parte el video es genial me encantó porq iban pasando recuerdos de cada uno y ellos se emocionaron mucho! me encantó
    Me parece q me gustó un poqito más no te digo adios, me emocionó maas!..<3
    igual me gustan todaas las canciones q hicieron los teen y casi angeles! todas están buenissimas!... <3

    ResponderEliminar
  41. Juano el novio de Lali24 de abril de 2012, 3:57

    Lo que a mi me pareció muy loco es que "Baja el telón" y "No te digo adiós" fueron escritos por las mismas personas (solo que en No te digo adiós también estuvo Cris), Creo que ahí está el problema, Cris. se nota demacido su ausencia en la letra del tema, Cris sabe como nos sentíamos al abandonar Casi Ángeles, y no digo que todo el tema sea obra de ella (ya que hay temas que hiceron los autores de "Baja el telón" con Cris, como "Que nos volvamos a ver" y "vos ya sabes" y son temas muy buenos) pero nos demostró en estros 6 años de TEENANGELS que escribe letras de la ostia (sin olvidar las canciones de Chiquititas, Alma pirata, Floricienta, etc). Sentí que las personas que escribieron Baja el telón no sienten la nostalgia de una despedida, HACE 2 AÑOS DECÍAN QUE NO NOS IBAN A DECIR ADIÓS NUNCA MÁS Y AHORA DICEN "CHAU, ADIÓS". Perdón pero no me llega la letra de "Baja el telón" el clip si, pero eso ya es otra cosa! ;)

    ResponderEliminar
  42. Marianita Herrera26 de abril de 2012, 1:37

    ♥♥♥♥Se repite la misma historia!!!, al igual que con Rebelde Way, hicieron una serie, con presentaciones en grandes teatros, con giras, conciertos, promociones, pasaron 7 años, se desintegraron, cada uno con lo suyo, algunos continuaron en esta industria, otros no, y listo, los recordamos, que lindooo, pero que, nunca se volvieron a reecontrarse, espero eso no suceda con los TeenAngels!!! ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  43. Me gustan los dos, pero creo que el mejor es "No te digo adios". Me da menos tristeza, me hace si llorar como la otra pero mientras me rìo, pensando a todo lo que significaron y lo que, aun se separen, va a significar para mi, porquè son una parte fundamental de mi vida, de mi adolescencia; ademas ellos nos dijieron que "la mejor manera de decir adios es no decirlo" y con "Baja el telon" se estan despidiendo de nosotros aun prometiendonos que no nos van a olvidar nunca.
    Un beso desde...¡Italia!

    ResponderEliminar
  44. Yo nunca la escuche a esa cancion ''NO TE DIGO ADIOS'' por eso voto por ''BAJA EL TELON''

    ResponderEliminar
  45. A mi me gusta ''BAJA EL TELON'' y ''ESTOY LISTO''

    ResponderEliminar
  46. No se pero alguien debe saber

    ResponderEliminar
  47. no te digo adios me gusta mas por que ese lo canta la china

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour