Los nuevos temas de Teen Angels


Si bien la fecha de salida del nuevo disco de Teen Angels, titulado “La Despedida”, era ayer, sucedió lo mismo que todos los años y por el momento no está a la venta.
Seguramente en los próximos días ya se podrá conseguir en muchas disquerías pero mientras tanto se filtraron los dos temas estreno que faltaban.
Recordemos que en este nuevo CD hay nuevas versiones de viejos temas y solo tres son nuevos. Uno es el ya conocido tema de despedida “Baja el telón”, y los otros “Integridad Perfecta”, que se puede escuchar todos los días en Dulce Amor, y “Llega en Forma de Amor”.

A continuación podes escuchar los nuevos temas de este último disco de Teen Angels…



Integridad Perfecta


Llega en Forma de Amor

53 comentarios:

  1. No se pueden descargarrrrr?

    ResponderEliminar
  2. pero no vais a poner los demás ??
    yo quiero escucharlos con la voz de Rochii :(

    ResponderEliminar
  3. que ganas de escucharlos!!!!!!!!! voy a ello!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. queria mas temas nuevos!!!!!!!!!!! mas!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. INCREIBLES los temas

    ResponderEliminar
  6. Sii yo tambien quiero que los pongais todos para escucharlos con la voz de rochi :)

    ResponderEliminar
  7. Quiero las versiones nuevas y nadie las sube :(

    ResponderEliminar
  8. en mi pagina de youtube se puede escuchar,descargar y ver la lertra http://www.youtube.com/watch?v=Tby677LRiKQ

    ResponderEliminar
  9. El CD todavia no se consigue y por eso no estan los otros temas, estos dos se filtraron antes. Cuando esten los vamos a subir. Los links de descarga van a estar en nuestro twitter.

    ResponderEliminar
  10. IMPORTANTE:::EN YENNY YA LO TIENEN!

    ResponderEliminar
  11. Nawaa Peter esta ree emocionado me alegra verlo asi!! ya quiero verlo en la noche espero llegar temprano de la univerdad, ah y conseguir un link para verlo onlinee ehehe lo tengo un poco dificil

    ResponderEliminar
  12. Ahhhhh qeeeeeee liiindooss temasss x diooss LOS AMOOO!!!! >3

    ResponderEliminar
  13. Muy bien por los Teens haciendo TODOS el aguante a Peter con #LADUEÑA.
    Ejemplo a seguir no?

    ResponderEliminar
  14. enserio?!! :D como sabes en cual lo viste ??

    ResponderEliminar
  15. http://s1-02.twitpicproxy.com/photos/full/563261682.jpg?key=600829

    ResponderEliminar
  16. esta en el alto palermo sale 47p .

    ResponderEliminar
  17. Me gustaron las canciones pero lo que no me gustó es que encima de que solo hagan 3 nuevas una solo la canten Nico y Rochi.. todo bien con ellos pero nose me parece que no da si solo hay 3 nuevas que una la canten ellos por la serie..

    ResponderEliminar
  18. Alto Palermo!(lo tenían adentro)

    ResponderEliminar
  19. TeenAngels se despide de los escenarios

    A seis años de su debut como un desprendimiento de una tira de Cris Morena y luego de haber triunfado como grupo pop, Teen Angels anunció que se despedirá de su público con una serie de conciertos en la calle Corriente.

    La banda nació como parte de la ficción "Casi ángeles", uno de los productos más exitosos de la creadora de "Floricienta". Con Nicolás Riera, Gastón Dalmau, Eugenia Suárez, Pedro Lanzani y Mariana Espósito, el programa excedió la pantalla chica.


    De la mano de éxitos como "Que nos volvamos a ver", la agrupación demostró que podía valerse por sí sola y se mantuvo unida incluso después del fin del programa.

    Luego de la salida de Suárez, quien fue reemplazada por Rocío Igarzábal, Teen Angels siguió creciendo y en 2011 se convirtió en uno de los conjuntos argentinos que más discos vendió.

    Pero ahora llegó el momento del final y, si bien son cautos a la hora de decir si es una despedida definitiva o sólo una pausa, el grupo anunció que brindará una serie de conciertos titulados "El adiós".

    Los shows serán el 16 y 17 de junio en el teatro Gran Rex, en Corrientes 858 de la Ciudad de Buenos Aires, y se podrán escuchar todos sus mayores éxitos y su nuevo tema, "Baja el telón".
    Fuente.Fuente: eldia.com.ar

    ResponderEliminar
  20. Tan emocionado está q pidio q hicieran TT #LADUEÑA...quien no soño con cumplirle un deseo a Peter,JAJA,ahí tiene la oportunidad!

    ResponderEliminar
  21. A mi me encanto Todos Juntos, lastima que no va aqui :(

    ResponderEliminar
  22. El año pasado LALI tuvo SU tema para Cuando Me Sonreis! Yo me re enoje por eso, no era justo que ELLA sola tenga SU tema, ahora Rochi tiene su tema, es lo justo. AGUANTE ROCHI!

    ResponderEliminar
  23. Nominados por el Martin Fierro:

    Telenovela
    1-Cuando me sonreis (Telefe)
    2-El elegido (Telefe)
    3-Herederos de una venganza (El Trece)

    Infantil-Juvenil
    1-Caja rodante (Canal 7)
    2-Carozo, Narizota y sus amigos (Canal 9)
    3-Supertorpe (Telefe)

    ResponderEliminar
  24. No tuvimos a lali en la fiesta de Telefe pero quizás la tenemos en los martin fierro :) Y no es que sea negativa pero es seguro que no gana con tremenda ficciones con las que compite :P. si le meto muchas fichas a ST me alegro que haya quedado nominada :)

    ResponderEliminar
  25. Nicolas Vazquez ‏ @vazqueznico Cerrar
    @p_lanzani El sensei te ama, lo mejor para hoy!


    @p_lanzani
    "@vazqueznico: @p_lanzani El sensei te ama, lo mejor para hoy!"Gracias smi sensei! Yo a ud!
    queee lindaaa amistad tiennen!! me encantan!

    ResponderEliminar
  26. Yo entiendo que hagan cancion duo de ellos porque estan en novela, en cuanto a Lali y su tema solista si ella no ubiera tenido tema solista el año pasado si me ubiera molestado de hecho me falto su tema solista para este disco.

    Cabe aclarar que no es lo mismo el caso Lali que ella es quien SIEMPRE habia tenido tema solista y con este serian 6 años en losTA al caso Rochi que hasta el año pasado era una MAN (ojo todo bien con Rochi ella es un amor y muy talentosa), aca el punto es que no tienes que meter a Lali en algo que ni al caso

    ResponderEliminar
  27. Si para migana ST y tampoco creo que gane CMS =( pero lo bueno es que de seguro vamos a ver a LALI DIOSISIMA en los MF

    ResponderEliminar
  28. todo llega en forma de amor, es lo mas... una de las mejores canciones de los teen.

    ResponderEliminar
  29. Lali Esposito ♡‏@laliespos

    Toda la energía para @p_lanzani hoy y para todo La Dueña!!

    Peter Lanzani‏@p_lanzani

    @laliespos gracias la!!! Vamos con todo ! #ladueña

    ResponderEliminar
  30. genial. gracias por las canciones!!!!

    ResponderEliminar
  31. Yo haría un nuevo clip en su lugar de los teen con el nuevo tema Llega en Forma de Amor.
    Cómo que ya se vio una parte en la Prom. de esta canción en video yo haría eso y nada más que les parece a todos quieren que los teen hagan con el tema Llega en Forma de Amor un clip yo si que lo quiero

    ResponderEliminar
  32. TELEFE EN VIVO tv en vivo TELEFE ONLINE TELEFE POR ...
    www.tvenvivogratis.com.ar/telefe-en-vivo.html
    miralo por ahi....!

    ResponderEliminar
  33. @JaviPonzo
    Para fans de #TeenAngels ... Mañana a las 16 hs, por #CN23 , en #CulturayEspectaculos , hablamos con @p_lanzani de los shows en el Gran Rex!

    ResponderEliminar
  34. http://twitpic.com/9bddz9/full http://twitpic.com/9bdewp/full

    ResponderEliminar
  35. Lo van a vender en todo el pais??? Pasa que no soy de BA y queria saber si tendria que pedirle a alguien o viajar para tenerlo (igual no estaria mal viajar...) si alguien sabe aviseme

    ResponderEliminar
  36. Es verdad no creo que gane CMS, pero espero que vaya Lali (mi actriz favorita), me encantaría verla a ella, a benjamin rojas y facundo arana(mi actor favorito). Aunque la novela estuvo muy buena y me maté de la risa cada vez que lo pasaban, con las otras dos novelas va a ser muy dificil. Obvio que apoyo la novela, pero como se que no va a ganar espero que si El Elegido, que la novela estuvo muy buena también.

    ResponderEliminar
  37. Tal vez si hubiera sido ternada como comedia (q era lo q en realidad era)pero frente a Herederos y El elegido no creo q tenga muchas posibilidades,es más amo a Lali y a Facu pero si tuviera q votar entre esas tres no lo dudo voto El elegido.
    yo también esperaba la ternaran como revelacion ya q era su primer trabajo en prime time y se lució,pero dado q no lo hicieron (no entiendo como ternaron a Malena Pichot)ojalá gane Maite Lanata ,la nena del Elegido ,estaba super en un pPel muy dificil de lograr.

    ResponderEliminar
  38. Perdón pero le re arreglaron la voz a Nico en Integridad Perfecta, se re notó, y Que llegue en forma de amor me encantó, súper pegadiza!

    ResponderEliminar
  39. Horrible la cancion de Nico y Rocio -.- que ascoooooooo voy a vomitar !!!! QUE ASCO !!! NICEUGEEEE !

    ResponderEliminar
  40. Porque integridad perfecta la cantan solo Rochi y Nico ? Ta en dulce amor la cantaban asi pero pense que en el disco la iban a cantar TODOS

    ResponderEliminar
  41. perdon por decirlo pero no hay nuevos temas por culpa de Rochi! Si fuera Euge en la banda no haría necesidad de regrabar los temas antiguos!

    ResponderEliminar
  42. pregunta que no tiene nada que ver con el tema cuando empiezan a transmitir la dueña por telefe internacional alguien sabe ???????

    ResponderEliminar
  43. Realmente pensas que si estuviese Euge no harian rejunte de temas??? No es culpa de ninguno de ellos, la que gana plata con todo esto es la compañia disquera, sencillo!!! Es menos costoso un CD de temas rejunte

    ResponderEliminar
  44. Bueno tampoco para tanto, el año pasado Lali estuvo en CMS y pusieron un tema solista de ella, este año Nico y Rochi estan en DA y les hicieron un tema para ellos. Es mas por una cuestion de promocionar la banda en las ficciones que cada uno va a haciendo, no por una cuestion de ser equitativos ni de que alguno se lo merezca mas que otro.
    En cuanto a los temas, Integridad Perfecta se me pego de tanto escucharlo en DA yo no me alejare jamas amooooor ♪. Llega en forma de amor esta bueno, me gusta el ritmo y la onda que tiene.

    ResponderEliminar
  45. estan buenisimas las canciones en musimundo y en yenni ya tienen el cd

    ResponderEliminar
  46. de los nuevos canciones me gustan estos 2 son perfectas estas canciones felicitaciones a los q escribieron estas lindas canciones y los teens como los cantan el ritmo y todo me re encanto

    ResponderEliminar
  47. Claro dicen q le arreglan la voz a Nico y el comentario sigue allí..si fuera Peter...MIL COMENTARIOS DE INSULTOS y luego lo borran TIPICO -.-

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour