Nico junto a Pablo Echarri en la promo de Claro


Claro continúa con su campaña publicitaria con famosos, y esta vez quien se suma es Nico Riera quien junto a Pablo Echarri promocionan la marca en una especie de competencia entre galanes de distintas generaciones.

Mira el video a continuación…


53 comentarios:

  1. GENIOS....me rei con ese promo...y y el celu q saca Nico es el mismo q regale a mi novio(pero bue,eso no interesa a nadie!!!)jajajajaj =)

    ResponderEliminar
  2. muy divertida, me re gustó :D

    ResponderEliminar
  3. está más cerca de los 400.000 que de los 300.000 igual, no saquen números! jaja

    ResponderEliminar
  4. la verdad que bien todo lo que logro nico, si se dan cuenta antes el principal era peter, y desde el bailando y lo mas mediatico en las fotos grupales el que esta en el centro de las fotos es nico y más campañas etc etc, y eso que era al que le tenia menos fé.

    ResponderEliminar
  5. Echarri actorazo pero en facha no le llegas ni a los talones a Nico, ya lo dijo el que su mirada tiene mas exito que un peli de Hollywood jaja.
    Dos galanes del carajo.
    Me encanta que Nico sigua creciendo y creciendo, que este en su mejor momento profesional y ojala no se afecte por lo que estan diciendo de el, se lo RE merece.

    ResponderEliminar
  6. Muy divertida!Re buena onda,ya en una fiesta de TLF Los Teens habían estado con él con la mejor!

    ResponderEliminar
  7. pregunta va a haber CD nuevo de los teen angels??

    ResponderEliminar
  8. sabes que lo mismo estaba pensando hoy cuando ví al medio día la publicidad en la Tele, no es x nada pero a Nico no le tenía tanta fe como a Gastón y Peter, sin embargo acá lo tenemos codeandose con Echarri, sacandose foto con él, participando en campañas gráficas y tv de productos de 1er nivel! Espero mucho más de esto para Nick y para cada integrante Teen Angels!!! ☺

    ResponderEliminar
  9. Yo creo q hay un combo,por un lado su personalidad(es muy simpático y entrador),la exposición q ha logrado al estar en el bailando,su romance con Silvina q es un personaje muy mediático,participar de una de las ficciones exito del año, y mal q nos pese a quienes lo valoramos por lo q es y hace el juego q se ha creado en torno a su apodo,todo esto ha hecho q trascienda más. Aparece mucho en la tele y no nos engañemos es la vidriera del medio.Sea como sea él se merece esto y más y ojalá les llegue a todos los demás también.

    ResponderEliminar
  10. Chanta lo odio a Nico XQ ODIO A CLAROO!! SON UNA MANGA DE CHANTAS!! ESTOS FORROS XQ LE PAGAN Y LE DEBEN DAR GRATIS, PERO LA GENTE COMUN CMO YO!! Y MUCHOS MILLONES MAS ODIAMOS A CLARO XQ SE CAGAN EN LA GENTE... SON UNAS MIERDAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. nico, matias, gaviota, sthep, lina o el que sea, me gustaria saber si las entradas para el show de teen angels salen una semana antes a la venta solo para los que tienen la tarjeta del banco citi o si tambien es para los que tienen cuenta corriente ( en el banco citi).
    La verdad que al que me pueda responder le agradeceria mucho :)

    ResponderEliminar
  12. Echarri nunca me gusto. Ni como actor, ni me parece linda. Nico no es el actorazo pero cada dia esta mas lindo.

    ResponderEliminar
  13. Si hago un comentario sobre la foto corro el riesgo de que me baneen, asi que solo dejo la foto .....

    ResponderEliminar
  14. CholeAvalos
    @p_lanzani @chinasuarez seguimos hoy ? O paramos hasta el Miercoles ? Avisen y coordinamos !!

    Chole Avalos
    @tunnylamejor @CholeAvalos Holis vos sos entrenador o algo de Peter y Eugenia? xq te juro que me muero de intriga! // Soy el coreografo slds

    Chole Avalos
    @p_lanzani @chinasuarez Mañana temprano los espero para seguir puliendo la nueva coreo !! Hoy tranquilos.

    OK :| En que andan Peter y Euge. Me ataco el bichito de la intriga! O.o :s

    ResponderEliminar
  15. JAJAJJAJAJA Pobre no puede ni comer un Mc Flurry tranquilo!

    ResponderEliminar
  16. Es un amigo de Peter que siempre jode asi. Antes decia que era el coreografo de los TA.

    ResponderEliminar
  17. Dos fotos de su lengua en menos de 1 hora, nos va a ser mal al corazon.

    ResponderEliminar
  18. Ya estuve leyendo toso los twitts, y siempre los mezcla, como en salidas y "bromas" ... Por ahí es cuando salen, se sabe que los amigos de Peter le tienen altas ganas a la china

    ResponderEliminar
  19. nico riera tiene chispa y facha pero lo demas esta devajo de peter y gas que obiamente son un poco mejores como dice lina es pedido por lo q es mediatico cosa que peter y gas no son mas perfil bajo por ahora

    ResponderEliminar
  20. Me parece que no esta bueno rebajar el trabajo de alguno de los chicos para realzar a la persona que nosotros queremos.
    Hoy en pocas palabras me hinche las pelot@s leyendo que Nico no tendria que estar en la pelicula porque no sabia actuar y bien y encima tenian el tupe de decir que ese lugar tendria que haber sido para Peter o ahora que lo llaman por lo mediatico. Obvio que su popularidad lo ayuda pero hay merito y remo tambien en su carrera.
    Creo que discutir el nivel actoral y musical de Peter y Nico es totalmente innecesario porque ninguno de los dos son la gran cosa pero tampoco son de madera, se manejan bien y estan creciendo.
    Fans de Lali enojadas porque esa "era la pelicula de Lali" y fans de Peter sugiriendo que el tendria que estar en ese lugar por sus condiciones.
    Creo que hay que alegrarse por el crecimiento de Nico y dejar el ego y el egoismo de lado.
    Puede gustarles o no Nico (en este caso) pero no decir que esta en este momento donde esta por mediatico, porque la exposicion sin talento queda en eso, una simple exposicion.

    ResponderEliminar
  21. la q contempla de fondo en la foto es lali no?? jaja... q linnndooo q es peter!!!

    ResponderEliminar
  22. No entiendo las disputas que surgen entorno a los actores de Casi Ángeles o los integrantes de TA. Todos surgieron de un mismo proyecto. Una idea de Cris Morena que los catapultó a la fama y el buen hacer, no solo del equipo actoral,sino también y por supuesto de un gran equipo técnico y de un guión fantástico.

    Cada cual puede tener más o menos afinidad por un actor o cantante porque este le haga sentir, pero lo que genera en cada uno es tan subjetivo que no se debería caer en el error de las comparaciones. Personalmente Dalmau, Sierra o Lanzani me parece que tienen mucho potencial, lo que significa que otros no lo tengan, simplemente a mí no me llegan igual y quitarles el mérito de sus logros profesionales y de su esfuerzo no es justo.

    Si todos surgieron de un programa que precisamente transmitía valores de convivencia deberíamos tomar nota y alegrarnos por los avances de cada persona que formó parte de él. Lo importante es que todos se están haciendo un hueco y que están demostrando que no solo fueron estrellas adolescentes fugaces. A todos les queda por aprender y cada cual se consolidará a un ritmo diferente. Si un actor o actriz nos gusta disfrutemos de su trabajo y evitemos hacer ranking entre ellos, al fin y al cabo, cuan lejos llegue una persona en su trabajo es muy relativo. Si alguno de ellos decidiera optar por hacer teatro de por vida y no tuviera la misma repercusión no dejaría de ser un buen actor.

    ResponderEliminar
  23. Qué atenta estaba la q sacó la foto!Pobre ni un minuto de paz,tiene!Pero para q negarlo...está re buena!

    ResponderEliminar
  24. Sí hablan así como en código,deben referirse a reunirse o algo así!Es parte de los q les gustan las "salidas fuertes"y suele mencionar a P(colgado yo?)
    Y sí están prendados de Euge y de unas cuantas más,también nombran mucho a un grupo q son muy amigas con la china viale.Este en particular es bastante bravito!(q suave me salió)JAJA

    ResponderEliminar
  25. No me malinterpreten yo dije q era un combo de factores q hacían q apareciera,yo no creo q ninguno sea mejor q otro,sí considero q tienen talentos diferentes,puntos fuertes diferentes,pero es no implica para mí q uno es mejor o peor.Creo q los factores q se le han dado hacen q hoy esté más en los medios q los otros,pero calculo q tarde o temprano con suerte todos tendrán su oportunidad,obviamente q cada uno se relaciona con el afuera segun su estilo y Nico creo es más "caradura"(sólo hay q ver incluso el rol de él dentro del equilibrio de personalidades q caracteriza a Los Teens)

    ResponderEliminar
  26. Lina, entendí tu comentario y no hay ningún tipo de problema. Se que no pretendías establecer comparaciones que dejen en mal lugar a nadie. Solo indicabas,como bien dices, los factores que pueden influir y se entendió, al menor por mi parte, perfectamente.

    ResponderEliminar
  27. Muy buena la publicidad de nico.

    http://thecoolrain.blogspot.com.es/2012/04/lanzani.html me gusta como sale en todas las fotos, pero en la q esta con vale zenere no la habia visto, parece que ahora salen juntos,salir de "encontrarse",no de novios, no se alboroteen jajajaaj
    Divinos los dos juntos :)

    ResponderEliminar
  28. Para mi las comparaciones no me van siempre terminan en pelea para mi como dicen todos tienen sus puntos fuertes, cada uno tiene lo suyo , yo fan de todos los teens especialmente de Peter no me molesta que los demas como lali y nico esten en estos momentos como estan , es cuestion de mentalidad algunas chicas aun no tienen suficiente madurez para dejar de pensar que hundiendo, hablando, insultando, comparando a su idolo con otras personas , la hace mejor
    No concuendo con emma en lo que dice que Peter y Nico no son la gran cosa estos chicos se mataron tantos años trabajando fuerte , preparandose , si se vieron todas las temporadas de casi angeles , mas sus otros trabajos te daras cuenta lo que estos chicos trabajaron para mejorar y ser lo que son ahora!!
    Y si lo amo a peter, lo banco a nico =)

    ResponderEliminar
  29. Sica sí ya se q vos entendiste,me refería más q nada a quien se refirió a mi comentario porque en realidad no estaba tomado como yo lo había querido poner y lejos estaba yo de querer q se armara un conflicto sólo q pienso q a veces hay factores q inclinan más la balanza.Con respecto a los Teens siempre he destacado q una de las principales condiciones es la armonía q hay entre las diferentes aptitudes de cada uno,hacen un complemento q ha funcionado MB!y a todos les deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  30. Lina no lo tome por vos porque vos dijiste eso de su exposion que es real pero no saliste a decir que tal es "mejor" que otro.
    Sarair no quise decir que ellos no sean nada, solo que ponerse a discutir cual es mejor, cual mas carismatico, cual mas talentoso, etc entre Peter y Nico al igual que al resto de los chicos les falta crecer todavia y no son actores del carajo, son actores que estan creciendo y mejorando enormemente pero tampoco para decir "tal" es mejor y se lo merece ese trabajo mas que el otro por su talento. Osea, fue como decir que no digan que tal de lo merece mas que otro por sus condiciones actorales.

    ResponderEliminar
  31. http://twitpic.com/95kucd http://twitpic.com/95ksqf http://twitpic.com/95krz1 http://twitpic.com/95kr63 http://twitpic.com/95kq8f http://twitpic.com/95kpqi Pitt,Cande y Nico ayer en el QuilmesRock

    ResponderEliminar
  32. Con ese buen rollo da gusto trabajar...
    Gracias por las fotos.

    ResponderEliminar
  33. Ese traje, ese traje (babaaaaaaa)

    ResponderEliminar
  34. mirenn http://pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=39926&Itemid=677#.T3mbLFAlDyk.twitter "El por qué de la separación corresponde al mundo privado" ya basta a preguntar por Silvina y Matias ale Nico ya no tiene NADA q ver con ellos chee

    ResponderEliminar
  35. http://www.youtube.com/watch?v=IQNAXD63CqM&feature=youtu.be&noredirect=1
    Nuevamente en capo de Rodri de Gran Hermano, ahora cantando la cancion "Me pasan cosas" de Chiquititas (minuto 0:40:30 ) jajaja, LO AMO!!!
    "Lali Esposito la chiquitita que le canta a Lanzani! jaja.
    El resto de los chicos se prendieron, el claro ejemplo de que Cris marca generaciones.
    Que lindo escuchar a Romina.
    Rodri fanatico de los productos de Cris jaja.

    ResponderEliminar
  36. Rodrigo es un niño!JAJA Por lo poco q vi es el Gh más extraño de la historia,JAJA
    Con respecto al coment anterior sobre Nico,todo bien,no me refería ni a tu rta ni a la de Sica.Yo te entendí perfecto!y es verdad q es una pena q las respectivas fanaticas sólo busquen puntos de rivalidad en lugar de festejar los logros de c/u.

    ResponderEliminar
  37. Mati y /o Nico:en la pag de Ticketek pusieron info sobre la venta de entradas para el Rex (nada nuevo),pero no pusieron costos,no hay novedades al respecto,no?

    ResponderEliminar
  38. Jajaja se ve que veia chiquiticas sabia todo ,ella se lo canta a lanzani jaja

    ResponderEliminar
  39. Hermosos!! todos !! y la de Peter y la familia jaja buenisima ya quiero verlo en su papel

    ResponderEliminar
  40. En el 8:05 cantan que "Que Lllegue Tu Voz" jajaja

    ResponderEliminar
  41. Cuanta razón tiene el fanático de cris y Teens en el 19.50 jajaja

    ResponderEliminar
  42. Y al toque reconoce la de Flori también.Fan de Cris y sus productos,TOTAL!#CAPO!

    ResponderEliminar
  43. dejen de desir pelotudeses ..nico es lo q es porq estubo en el Bailando..ni mas ni menos q por eso..es por ser mediatico nada mas..y porq esta cn silvina...porq no es ni buen actor y buen cantante ni buen nada..es una cara bonita q es lo q es por lo mediatico..peter sige siendo el mas qerido por todas las fans de casi angeles y esto siempre va a ser asi porq nico no le llega ni a los talones...!!..peter tiene sus proyectos ganados por el..nico por q estubo en el bailando sino ubiese estado ahi..no lo conose nadie..:)...sepan la verdad y la ralidad Peter te amo..y qeda casi obvio por todo q es el mas qerido y el mas lindo..y q nico es lo q es por ser mediatico ...es lo q lleva la tele de ahora ..nico es lo q es por apareser en programas de chimentos ...es un asco...peter es lo q es gracias a el..y eso esta buenisimo...

    ResponderEliminar
  44. Nico es lo q es por ser mediatico ni mas ni menos..por estar cn silvina y por apareser en programas de chimentos..antes de eso no lo conosia nadie....y es orrible llegar asi a ser famoso..me da asco...peter no nesesito apareser en el bailando para ser famoso ..y miren donde esta..esta grabando una novlea cn mirtha legran y antes estubo en otra y sige cn la banda..y bla bla...lo mismo lali...sola contruyo su camino..no ocmo nico q no lo qeria nadie aparesio en el bailando y ahora esta rompiendo en todas partees..me parese cualqiera..peter FUE ES Y SIEMPRE VA A SER EL MAS QERIDO DE LOS TEEN (VARONES)..PORQ NICO NO LE LLEGA NI A LOS TOBILLOS NI EN LO LINDO NI EN LO ACTORAL...PETER SE PARTE SOLO..Y NICO ES SOLO MUSCULOS ES UNA BESTIA COMO PERSONA....SE CREE LA GRAN COSA...Y PETER ES HUMILDE....NICOO ES LO Q ES POR SER MEDIATICO NI MAS NI MENOS ASI Q NO ME VENGAN CN PELOTUDESES...SI NO NO LO CONOSERIA NADIE...PETER TE AMOO...Y PETER ES EL MAS QERIDO DE LOS TEEN ES SUPER OBVIO..:)

    ResponderEliminar
  45. Nico es lo q es por ser mediatico ni mas ni menos..por estar cn silvina y por apareser en programas de chimentos..antes de eso no lo conosia nadie....y es orrible llegar asi a ser famoso..me da asco...peter no nesesito apareser en el bailando para ser famoso ..y miren donde esta..esta grabando una novlea cn mirtha legran y antes estubo en otra y sige cn la banda..y bla bla...lo mismo lali...sola contruyo su camino..no ocmo nico q no lo qeria nadie aparesio en el bailando y ahora esta rompiendo en todas partees..me parese cualqiera..peter FUE ES Y SIEMPRE VA A SER EL MAS QERIDO DE LOS TEEN (VARONES)..PORQ NICO NO LE LLEGA NI A LOS TOBILLOS NI EN LO LINDO NI EN LO ACTORAL...PETER SE PARTE SOLO..Y NICO ES SOLO MUSCULOS ES UNA BESTIA COMO PERSONA....SE CREE LA GRAN COSA...Y PETER ES HUMILDE....NICOO ES LO Q ES POR SER MEDIATICO NI MAS NI MENOS ASI Q NO ME VENGAN CN PELOTUDESES...SI NO NO LO CONOSERIA NADIE...PETER TE AMOO...Y PETER ES EL MAS QERIDO DE LOS TEEN ES SUPER OBVIO..:)

    ResponderEliminar
  46. Nico es lo q es por ser mediatico ni mas ni menos..por estar cn silvina y por apareser en programas de chimentos..antes de eso no lo conosia nadie....y es orrible llegar asi a ser famoso..me da asco...peter no nesesito apareser en el bailando para ser famoso ..y miren donde esta..esta grabando una novlea cn mirtha legran y antes estubo en otra y sige cn la banda..y bla bla...lo mismo lali...sola contruyo su camino..no ocmo nico q no lo qeria nadie aparesio en el bailando y ahora esta rompiendo en todas partees..me parese cualqiera..peter FUE ES Y SIEMPRE VA A SER EL MAS QERIDO DE LOS TEEN (VARONES)..PORQ NICO NO LE LLEGA NI A LOS TOBILLOS NI EN LO LINDO NI EN LO ACTORAL...PETER SE PARTE SOLO..Y NICO ES SOLO MUSCULOS ES UNA BESTIA COMO PERSONA....SE CREE LA GRAN COSA...Y PETER ES HUMILDE....NICOO ES LO Q ES POR SER MEDIATICO NI MAS NI MENOS ASI Q NO ME VENGAN CN PELOTUDESES...SI NO NO LO CONOSERIA NADIE...PETER TE AMOO...Y PETER ES EL MAS QERIDO DE LOS TEEN ES SUPER OBVIO..:)

    ResponderEliminar
  47. Nico es lo q es por ser mediatico ni mas ni menos..por estar cn silvina y por apareser en programas de chimentos..antes de eso no lo conosia nadie....y es orrible llegar asi a ser famoso..me da asco...peter no nesesito apareser en el bailando para ser famoso ..y miren donde esta..esta grabando una novlea cn mirtha legran y antes estubo en otra y sige cn la banda..y bla bla...lo mismo lali...sola contruyo su camino..no ocmo nico q no lo qeria nadie aparesio en el bailando y ahora esta rompiendo en todas partees..me parese cualqiera..peter FUE ES Y SIEMPRE VA A SER EL MAS QERIDO DE LOS TEEN (VARONES)..PORQ NICO NO LE LLEGA NI A LOS TOBILLOS NI EN LO LINDO NI EN LO ACTORAL...PETER SE PARTE SOLO..Y NICO ES SOLO MUSCULOS ES UNA BESTIA COMO PERSONA....SE CREE LA GRAN COSA...Y PETER ES HUMILDE....NICOO ES LO Q ES POR SER MEDIATICO NI MAS NI MENOS ASI Q NO ME VENGAN CN PELOTUDESES...SI NO NO LO CONOSERIA NADIE...PETER TE AMOO...Y PETER ES EL MAS QERIDO DE LOS TEEN ES SUPER OBVIO..:)

    ResponderEliminar
  48. Nico es lo q es por ser mediatico ni mas ni menos..por estar cn silvina y por apareser en programas de chimentos..antes de eso no lo conosia nadie....y es orrible llegar asi a ser famoso..me da asco...peter no nesesito apareser en el bailando para ser famoso ..y miren donde esta..esta grabando una novlea cn mirtha legran y antes estubo en otra y sige cn la banda..y bla bla...lo mismo lali...sola contruyo su camino..no ocmo nico q no lo qeria nadie aparesio en el bailando y ahora esta rompiendo en todas partees..me parese cualqiera..peter FUE ES Y SIEMPRE VA A SER EL MAS QERIDO DE LOS TEEN (VARONES)..PORQ NICO NO LE LLEGA NI A LOS TOBILLOS NI EN LO LINDO NI EN LO ACTORAL...PETER SE PARTE SOLO..Y NICO ES SOLO MUSCULOS ES UNA BESTIA COMO PERSONA....SE CREE LA GRAN COSA...Y PETER ES HUMILDE....NICOO ES LO Q ES POR SER MEDIATICO NI MAS NI MENOS ASI Q NO ME VENGAN CN PELOTUDESES...SI NO NO LO CONOSERIA NADIE...PETER TE AMOO...Y PETER ES EL MAS QERIDO DE LOS TEEN ES SUPER OBVIO..:)

    ResponderEliminar
  49. Nico es lo q es por ser mediatico ni mas ni menos..por estar cn silvina y por apareser en programas de chimentos..antes de eso no lo conosia nadie....y es orrible llegar asi a ser famoso..me da asco...peter no nesesito apareser en el bailando para ser famoso ..y miren donde esta..esta grabando una novlea cn mirtha legran y antes estubo en otra y sige cn la banda..y bla bla...lo mismo lali...sola contruyo su camino..no ocmo nico q no lo qeria nadie aparesio en el bailando y ahora esta rompiendo en todas partees..me parese cualqiera..peter FUE ES Y SIEMPRE VA A SER EL MAS QERIDO DE LOS TEEN (VARONES)..PORQ NICO NO LE LLEGA NI A LOS TOBILLOS NI EN LO LINDO NI EN LO ACTORAL...PETER SE PARTE SOLO..Y NICO ES SOLO MUSCULOS ES UNA BESTIA COMO PERSONA....SE CREE LA GRAN COSA...Y PETER ES HUMILDE....NICOO ES LO Q ES POR SER MEDIATICO NI MAS NI MENOS ASI Q NO ME VENGAN CN PELOTUDESES...SI NO NO LO CONOSERIA NADIE...PETER TE AMOO...Y PETER ES EL MAS QERIDO DE LOS TEEN ES SUPER OBVIO..:)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour