Nico y Rochi: "Para los jóvenes todo es efímero"


Los actores de Dulce amor dicen que no es fácil trabajar en prime time aunque confiesan que la novela es un éxito porque la gente se cansó de ver agresiones y violencia en la TV. Desmienten rumores de noviazgo y confirman que es el último año de los Teen Angels.

Son jóvenes, exitosos y además se reconocen con buena suerte. Luego de ser elegidos por Cris Morena para Casi Angeles, y de una fenomenal carrera con la banda pop Teen Angels que sigue vigente (ver recuadro), Rocío Igarzábal (22) y Nicolás Riera (26) celebran la repercusión de Dulce amor y el espacio que les dio el productor Quique Estevanez a sus personajes Brenda Bandi y Lucas Pedroso, dentro de una historia que cuenta con un gran elenco.

Continúa...


—¿A qué atribuyen las buenas mediciones?
RIERA: El éxito genera que todos estén relajados y sólo se concentren en dar lo mejor de uno. Y está buenísimo toda la gente que nos sigue. Hay una energía increíble en el elenco. No existen los aires de divas o de divos, nadie se la cree. Todos vienen a sumar por más que sean consagrados. Arturo Bonín, Georgina Barbarossa, María Valenzuela tienen la mejor onda con nosotros que recién estamos empezando, nos dan consejos, y nosotros los re escuchamos. Los libros te atrapan increíblemente y los autores le dan importancia a todas las historias, como a la nuestra que representa el amor adolescente. Dulce amor apareció en momentos que se veía mucha agresión y violencia en la televisión, entonces la gente se copó con un producto más alegre, amor y naif.

—¿Cómo se ven en la faceta de actor?
IGARZABAL: Voy aprendiendo día a día, soy muy abierta a escuchar opiniones, a aceptar errores, grabo el capítulo y me miro para corregirme. Cuando empecé en Dulce amor dejé de exigirme de más porque si no no la pasaba bien. Nunca quise que actuar sea una obligación. Terminé el colegio, me anoté para estudiar publicidad y me llamaron para hacer un casting para Casi Angeles y Jake & Blake porque me habían visto en el musical Tarzán que hicimos con amigos de San Isidro. Fui con amigas y quedé seleccionada... Llevo cinco años trabajando sin parar.
R: Feliz. Es mi pasión. Me encanta crecer, probar cosas, que se generen cosas, desafíos, personajes. La actuación es una adrenalina que me atrae y me genera ir por más.

—¿Toman clases de actuación?
I: Actúo desde los 13 años, nunca fui a una escuela de teatro, pero en el colegio Nuestra Señora de la Unidad tenía comedia musical, algunas en inglés, durante muchos años. Esa es mi mayor escuela, que nunca deje de practicarlo, divertirme, cantar y bailar.
R: Tomo clases de actuación con Gustavo García Aller en San Fernando, que por cuestiones de tiempo no puedo ir a los cursos sino que tomo particulares una vez por semana, todos los lunes.

—¿Quiénes son sus referentes?
I: Me gustaba mucho Heagh Ledger, cuando era chiquita pensaba que me iba a casar con él. De mujeres me gusta Julia Roberts, y de Argentina me gustó Sabrina Garciarena en Maltratadas y Leticia Bredice en El Elegido.
R: Me gustan los actores que no se quedan en lo cómodo. En este caso, Edward Norton y Johnny Depp me parecen terribles, buenísimos y extremos.

—Rocío, ¿venís de una familia de actores, no?
I: Sí. Mi primo Ramiro (Igarzábal Silveyra) actuó en Consentidos. Si bien mi hermana más grande (Lucía) es psicóloga, la más chica (Martina) está ligada al arte al estudiar fotografía, y mi mamá toca la guitarra, canta... Son cosas que estimulan. Mi tía segunda es Soledad Silveyra pero no cruzo palabras con ella.

—En uno de los capítulos, Brenda tuvo su primera vez con Lucas. ¿Creés que la iniciación sexual pasó de ser un momento importante a un simple trámite?
I: Es un tema delicado. Hoy en día se desvalorizó un poco lo lindo que puede llegar a ser ese momento. Hay que generar cierta conciencia, más allá del cuidado que es fundamental, de lo que significa esa unión, ese momento y del amor que genera. Hoy en día, con el tema del alcohol, las drogas, se ensució todo y se metió todo en la misma bolsa, que todo sea efímero. Es buenísimo mostrarlo en una novela para que sepan que aún existe y que es hermoso hacerlo con la persona que más amas. Hoy en día, a la mujer le cuesta mucho decir que no, tiene miedo, porque la pueden juzgar, y realmente decir que no es positivo.

—Interpretás a un ladrón, ¿viste algún personaje que te inspiró?
R: Más que ladrón, Lucas es un estafador. Pensé en Nueve reinas, donde Darín y Pauls engañan todo el tiempo sin violencia. Es un pibe que la pasó mal en la adolescencia, sufrió mucho la diferencia social, entonces anda buscando crecer de mala manera. Mi adolescencia fue muy distinta, mis viejos siempre me dieron libertad, y no me faltó nada. Por eso está bueno componer algo diferente.

—¿Qué importancia le dan a la fama y el dinero?
R: Soy una persona que disfruto las cosas simples: familia, amigos, una escena, el río donde hago wakeboard. Y sí, obvio que la plata ayuda, es algo que está buenísimo pero no es un objetivo, y la fama tampoco lo es aunque es verdad te da ciertos beneficios.
—La revista ‘Paparazzi’ publicó que estaban saliendo; ¿qué sintieron siendo que los dos estaban en pareja?
I: Me entran por un oído y salen por otro. Estoy muy tranquila, feliz con mi novio (le dicen Coco) que no es del ambiente, labura con los autos, y le gustan los deportes como esquiar, surf... Cuando uno está seguro, en equilibrio, esas cosas no te generan nada. Nunca me dijo “che me re jode”.
R: Es lógico que suceda. Debemos estar haciendo las cosas bien en la ficción para que piensen que pasa algo verdadero entre nosotros. Leí la revista en que hablaban de escenas super hot, y nada que ver. Es parte del juego. Quizás si no nos estuviera yendo bien quizá no lo hubieran inventado. Todo pasa.



El final de los Teen Angels

Este 2012 será la despedida de los Teen Angels. El quinteto en el que participan Rochi Igarzábal y Nicolás Riera (más Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Mariana Espósito) graba el último disco que ya cuenta con el primer corte. Baja el telón. “Es la despedida de los Teen Angels y será con todo”, promete “Rochi” Igarzábal, quien evita contar detalles de las dos funciones que darán en el Gran Rex. “Estoy tratando de disfrutarlo. Estos cuatro años me fui sorprendiendo y uno nunca sabe. Pero el día que se termine todo va a ser triste”, suma Nico.

—¿Siguen en contacto con Cris Morena?
R: No. Sólo con Gustavo (Yankelevich) por los Teen Angels. Sabemos que siempre está presente y seguramente nos acompañará en el Gran Rex. Estoy seguro de que nos ve y es una referente para escuchar sus consejos.
I: La quiero mucho, y creo que fue la mejor escuela que pude tener para empezar en tele.

—Nicolás, participaste en “Bailando 2011”, y cuando regrese Tinelli van a competir, ¿te genera algo al conocer cómo trabaja y lo que mide su programa?
R: Nada. Es parte del horario y está bueno que haya de todo en la televisión. Yo disfruté muchísimo, me dio experiencia estar en un lugar con tanto rating, y con una dinámica tan grande. Marcelo maneja todo, movimientos, viendo qué pasa y qué no pasa, era un desafío.





Fuente: Diario Perfil.

37 comentarios:

  1. Me encantan las respuestas de ambos pero sobre todo de Rochi, se nota que es una chica humilde y que pisa tierra, no se deja llevar por las apariencias, cuando habla de su novio me da mucha ternura y es tan cierto lo de la 1 vez, ahora con tanta sobre exposición de cosas se ha desvalorado y pues yo quiero creer que hay muchas chicas(os) que sabrán en qué momento o no estar con alguien, no dejarse manipular y sobre todo que sea con alguien a quién aman.
    Ya me puse al día con el blog y muchas gracias por la información a todos los que entran, trataré de entrar más seguido cómo antes, cuídense y que tengan un buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. hola...estoy pasando dias muy feos pero vi esta foto y no pude no ponerla...loca pero genial: http://t.co/s6kJyyp4 !!besos =)

    ResponderEliminar
  3. p_lanzani I'm chuck motherfucking bass cc @lolisarmiento

    alquien sabe quien es loli sarmiento??? este chico no twitea nunca pero cuando lo hace revoluciona jajajajaja...

    ResponderEliminar
  4. Ya habia visto la foto y sigo sin entender que dice el tatuaje, alguien podria decirme?

    ResponderEliminar
  5. Es una actriz va a trabajar en la Dueña buscala en google

    ResponderEliminar
  6. Juan Pedro Lanzani jaja

    ResponderEliminar
  7. es Dolores Sarmiento, trabajó en Chiquititas, Amor mio, Atrapados...

    vas a ser novia de Eliseu o algo asi...

    https://si0.twimg.com/profile_images/1543003217/IMG_8331.jpg

    http://www.pronto.com.ar/images/stories/laduenapromocion.jpg http://1.bp.blogspot.com/-73UCJ1QNgkA/T4LKKtTL-yI/AAAAAAAAB_o/dQ8E9z8ivCc/s400/Ap-C_KGCMAIh27D.jpg-large http://3.bp.blogspot.com/-FbXQ5niPhPw/T33krJ5EvqI/AAAAAAAAAeo/BEJ_jnydQUM/s400/AnuMyy0CQAA7_RT.jpg

    ResponderEliminar
  8. Nah!! enserio, eso si es estar loca jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Segun las fans de Peter que estan mas al dia con la info, esta chica Loli va a ser la "noviecita" pero a su vez el va a tener chicas de una noche (un pirata infiel) hasta que llega Daky Aita y es la tercera en discordia.
    Hay que esperar, siempre de lo que se dice en internet termina siendo la mitad verdad.
    Ahora se lleno de "Loliters" el twitter jajaja. Ya lo quieren poner de novio en la vida real pero ¿Loliter? No hay otro nombre? Ese es muy parecido al unico, original e inugualable Laliter♥

    ResponderEliminar
  10. La confirmacion de que va a haber un CD de despedida!!! ☺

    ResponderEliminar
  11. Ella misma dijo en Twitter que iba a tener algo con el personaje de Peter
    @lolisarmiento
    "@TU_lanzanita: @lolisarmiento Otra vez vas a trabajar con Peter? una preguntita vos vas a ser su pareja? beso" mmmm si, algo asi..

    ResponderEliminar
  12. http://www.youtube.com/watch?v=2f5qYE5CgYc n.n que lindoooooos!! n.n ese video me hiso recordar a un bonus track donde Rochi por mayoria es la Bella y Nico por re mayoria es la Bestia!! n.n

    ResponderEliminar
  13. Semana Santa colorida para Gastón Dalmau en Nueva York
    En su paso por Estados Unidos, el Teen Angel recorrió la 5ta Avenida

    Gastón Dalmau viajó a Estados Unidos y le tocó pasar Semana Santa en tierras norteamericanas.
    Así pudo ver cómo muta la 5ta Avenida cada Domingo de Pascua. El Teen Angel recorrió una de las calles que deben visitarse sí o sí cuando uno está en Nueva York y vio los personajes que se pasean con trajes y sombreros exóticos.
    Además de sacarse fotos con ellos, también accedió al pedido de posar con cada una de las adolescentes argentinas que lo reconoció en Estados Unidos.
    Dalmau seguirá allá durante varias semanas estudiando inglés hasta que le toque volver para la despedida de los Teen Angels, pero ya tiene en mente regresar a La Gran Manzana.
    ¿Qué tiene ganas de hacer ahí? Además de cursos de actuación y canto, quiere darse el gusto de conducir un ciclo de cocina, otra de sus pasiones.

    Teleshow

    Que lindo esta Gas!!

    ResponderEliminar
  14. Chicas NECESITO AYUDA !
    Para las fieles fans de Casi Ángeles : entren a este foro porfavor ---> http://foro.univision.com/t5/Casi-Angeles/bd-p/casiangeles necesito qe me ayuden a levantar este foro ! Este totalmente muerto, yo recién lo descubrí hace menos de 30minutos y creo que Casi Ángeles se merece tener ese foro por todo lo que nos enseño ! Me ayudan ?

    Les dejo mi Twitter para las que me quieran ayudar ! No lo uso mucho ... pero estaré atenta por si alguna me quiere ayudar :)

    Twitter.com/UnaCasiAngel


    Un beso !

    ResponderEliminar
  15. Silviapatricia199410 de abril de 2012, 0:26

    YA SALIIO UN NUEVO ADELANTO DEL VIDEOCLIP DE BAJA EL TELON ESTA SUPER LINDO:
    http://www.youtube.com/watch?v=9WKECNN5qe0

    ResponderEliminar
  16. A mi también me encantaba Heath Ledger, que genia Rochi ♥

    ResponderEliminar
  17. Mati, tu piensas que hagan una ultima gira por latinoamérica? cualquier cosa avisame por favor, soy de México & me muero por verlos!!!!!! :) ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Sólo espero q este clip no lo pasen exclusivamente en el Rex simultaneo a que ellos cantan en el escenario porq o mirás el clip o los mirás a ellos (como pasaba el año pasado con el de Loco,q recién después circuló)

    ResponderEliminar
  19. ¿Loliter? ¿Loliter? ¿qué es eso? jajaja. Esta chica UN POROTO al lado de la diosa de Lali :)

    ResponderEliminar
  20. JAJA algunas se cazan rápido eh!Todavía no los vieron juntos como para saber si tienen quíca como para ser Lolieter o lo q sea,creo q tendría q haber mejorado mucho en estos últimos años para lograr acoplar bien con Peter,siempre fue algo durita,pero bueno tal vez mejoró ,hay q esperar a ver...puedo equivocarme pero creo q Peter nos va enganchar más por el lado del Don Juan q por el "Loliter" y si después entra "la paisa"cómo se va a tener q hamacar!
    También trabajó en Flori (2 tempo)y en Botineras (hija de Pablo Rago)

    ResponderEliminar
  21. todavia nio entiendo quien dijo que , que significa I ? ( en la entrevista)

    ResponderEliminar
  22. muy buena la nota me encanto Rochi y Nico son grandes actores son lo mas actuando aguante Dulce Amor .

    ResponderEliminar
  23. Lali y Cande en el Spa Bace

    http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/548545_358602604190799_100001231882019_1096463_1914184510_n.jpg

    ResponderEliminar
  24. Estas dos me encantan y su amistad!!!

    ResponderEliminar
  25. una pregunta ya no van a hacer mas los unicos ???
    porque he visto estos dos comentarios de nico y gime:

    Gimena Accardi ‏ @gimeaccardi
    El mejor grupo humano con el que trabajé. Un gusto y placer haber sido parte de Los Únicos. Será hasta la próxima! Gracias a TODOS! :(

    Nicolas Vazquez ‏ @vazqueznico
    Gracias a todo el equipo tecnico y actores por poner tanto! No lo olvidare! Gracias al publico que nos acompaño! Una lástima, no alcanzó!

    ResponderEliminar
  26. Tal y como iba en rating, ayer no llegaron ni a 4 me imagino que no.

    ResponderEliminar
  27. Laura Ubfal publica que el elenco de Los Unicos se enteró esta mañana que deja de grabar el viernes. Estaba cantada la noticia con el bajo rating que están haciendo.

    ResponderEliminar
  28. A mi el twtt que me dio pena fue el de Vico:

    victorio dalessandro‏@vicdalessandro
    Triste, gran equipo de trabajo, tecnicos,produccion , autores y actores , hicieron posible una historia donde siento orgullo formar parte

    victorio dalessandro‏@vicdalessandro
    Gracias a la gente q nos acompaño , son incondicionales , pusimos todo el profesionalismo y pasion , q no decaiga siempre hay revancha


    Fue el unico por el que senti pena, tambien por Jime Baron y Emi, pero son gente talentosa todos (el elenco) y van a venir cosas mejores para ellos ESTOY SEGURA

    ResponderEliminar
  29. pues si..ahora acabo de ver esto:

    LosÚnicosTv ‏ @losunicostv
    Como ya avisamos, lamentablemente #LosUnicos2 se levanta. A partir del 16 de abril y hasta el final se emitirá a las 12 del mediodía!

    ResponderEliminar
  30. Canal Trece ya levanto Lobo y Los Unicos , deben estar deseando que llegue Tinelli pronto. Igual el año pasado los primeros 4 meses tambien los gano Telefe hasta que llego Marcelo pero no levantaron nada, no se que debe pasar.

    ResponderEliminar
  31. Que pena me da x benja y vico q los UNICOS ya no lo emitan mas :( con razon benja en su twiter puso TIEMPOS DE CAMBIO ojala ellos y los demas encunetren trabajos. Creo q no le reulto el cambio de horario y el rejunte de chicos de casi angeles y las misma parejas de simpre.

    ResponderEliminar
  32. Canal 13 se pone en manos de Ideas del Sur,q arremete con todo para bajar a TLF! Cantando,Showmatch,LCDS,EEES,y...una sitcom..."la comedia de Pedro y Paula"sólo espero q esta no se la tiren en contra a Flori q esta midiendo muy bien(Para atragantamiento de Suar ya q es un programa q salió al aire por su canal originalmente)
    Una pena porque con el levantamiento de las ficciones mucha gente queda sin trabajo,no sólo los actores sino un equipo enorme!

    ResponderEliminar
  33. muy buena la nota, me gusto mucho como respondieron y lo q dijeron, todo sin vueltas y ya, lo q no entendi muy bien, fue eso de q rochi es sobrina de soledad silveyra y q no se llevan, me parecio un poco chocante aunque es su vida, pero de ahi en mas, una nota buenisima, felicitaciones a los dos x su crecimiento en lo profesional y x todo lo q les sucede con dulce amor, se lo merecen.

    ResponderEliminar
  34. Peter, hermoso como siempre. Gracias Steph

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour