Supertorpe nominada a los Martín Fierro


Ayer se conocieron las nominaciones a los premios Martín Fierro que se entregarán el Domingo 27 de Mayo y será emitido por la pantalla de Canal 13.
Por primera vez en muchos años no hay una ficción de Cris Morena nominada, debido a su alejamiento de la televisión, pero si una de su hijo donde ella estuvo involucrada.
Hablamos de Supertorpe, que recibió una nominación en la categoría “Infantil-Juvenil”, y comparte la terna con los programas “Caja Rodante” y “Carozo, Narizota y sus amigos”.
En poco más de un mes nos enteraremos si la ficción protagonizada por Cande Vetrano y Pablo Martínez se lleva el premio.

12 comentarios:

  1. el nombre de peter es Juan Pedro Lanzani Vargas?

    ResponderEliminar
  2. Obvio ganan...VAMOS CANDE Y PABLI!!!

    ResponderEliminar
  3. vamos equipo de super torpe yo estoy con ustedes en todo no solo por que mi mestra esta en el elenco si no por que son todos unos genios vamos por mucho mas y mucha suerte los voy a ver el el domingo 27 de abril no me lo voy a perder por nada

    ResponderEliminar
  4. ojalá ganen ,, se lo merecen muchísimo ,, os amoooo .

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades a Cande y Pabli y todo equipo les deseo toda la suerte decide Macedonia ojala gane ST vamosss

    ResponderEliminar
  6. emm se confundieron los martin fierro son el 13 de mayo, 27 cae viernes

    ResponderEliminar
  7. Cande se merece lo mejor!

    ResponderEliminar
  8. suerte cande y pablo

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour