Especiales Rebelde Way (1): A 10 años de su estreno


El Domingo pasado se cumplieron 10 años del comienzo de Rebelde Way y por supuesto no podíamos dejar de recordarlo en nuestra web. Para eso comenzamos con el primero de varios especiales que vamos a dedicar a este programa, como también hacemos con Floricienta y Casi Angeles.
En este post vas a poder encontrar el tráiler del primer año, un video con una duración de 7 minutos en donde podrán recordar varias escenas de esta gran historia, y algunas fotos promocionales.
Rebelde Way fue muy especial para Cris Morena. Es su primera producción realizada en Cris Morena Group y fue hecha en una época de gran crisis en Argentina donde nadie se animaba a producir.

Continúa…


¿Sabías que...?
Rebelde Way triplicó la audiencia del canal en su franja horaria. Además resultó ser la marca más afianzada en el target adolescente con una gran cantidad de productos.
La primera revista se agotó en una semana y se vendieron más de 780 mil ejemplares en dos años.


Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic











10 comentarios:

  1. Algo que me gusta de Cris y sus proyectos es que comoq ue hace una familia y le da oportunidad a jovenes de desarrollarse y tener una carrera, me gusta que los "recicle" que los llame para otros proyectos eso me parece muy padre, como con Benja, Lali, Peter, Cande, Agus, Stefano, el demas elenco de Rebelde Way...me parece padrisimo además de que todos son talentosisimos.

    Otra cosa, como pasa el tiempo ya 10 años WOW

    ResponderEliminar
  2. q recuerdos por dios los mejores RW y Erreway siempre en mi corazon los quieroo <3

    ResponderEliminar
  3. ya 10 años???? no puede ser parece que fue ayer cuando la veia todas las tardesss..como pasa el tiempo

    Salen peter y benja rojas como galanes, no me extraña, son unos bombones y también mati y fede de floricienta ( me encantan) :
    http://thecoolrain.blogspot.com.es/



    http://thecoolrain.blogspot.com.es/2012/05/ellos-son.html

    ResponderEliminar
  4. Amé Rebelde Way.... es mas, todavía llevo algo de Erreway en el mp3...saludos a todo@s ;)

    ResponderEliminar
  5. Wooow que recuerdos! Esto fue toda mi infancia! Y parece que fue ayer, el tiempo vuela! De aquí a poco serán 10 años de CA!

    ResponderEliminar
  6. Que Hermosos Recuerdos los pelos en punta :) AGUANTE REBELDE WAYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  7. No puedo creer, tanto tiempo!

    ResponderEliminar
  8. No lo puedo creer que pasaron 10 anos
    los temas que trata rebelde way siguen siendo muy actual y pensar que aqui en italia se trasmitio por primera vez en el 2011

    ResponderEliminar
  9. nooooo q buenoo!! q grande rebeldee!! yo tenia apenas 10 años, pero lo veia y era fanatico, y escuchaba sus temas todo el dia, pero me huibiera gustado vivir ERREWAY en mi adolcencia, fueron unicos, sus temas, la historia, todoooooo!! q grosos! sabia q habia sido un exitaso, pero no sabia todas esas cosas q dice en el video... grosa cris x crear estas cosas q quedan para siempre en nosotros! RW y CA dos grandes producc q marcaron la vida de muchos! =)

    ResponderEliminar
  10. Aaaaaaaaaaaaaaaii q linnnnndo!!... <3
    Yo tenia 3 años, pero algo me acuerdo!: fue geniial

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour