La noche que Nico Riera visito la ciudad de Cipolletti


Toda la onda, un grande, pura simpatía y humildad es lo que decía el presentador en el boliche para anunciar la presencia de Nicolás Riera, al que aún los medios y conductores apodan “Tacho”… entonces se escucho en todo el complejo multi-espacio que integra diferentes sectores, un solo grito aclamando por él.
Nico fiel a su estilo, derrocho buena onda e interactuó con el público presente. Su sonrisa y diversión fue lo que brindó a todos, de lo cual no solo fui testigo sino también beneficiaria. Luego del desfile donde Nico y Luli Fernández eran invitados especiales, hicieron presencia en el sector vip para mayores de 21 años.

Haciendo click en "seguir leyendo" podrán leer relato del encuentro con Nico, las fotos en el vip y el video con su participación en el desfile.


Allí tuve la oportunidad de saludarlo, él con su linda sonrisa al verme se acercó y me dijo:
- Vos, sos de acá!
No podía creer que para haberme visto una vez, había recordado que yo era oriunda de Cipolletti. Después de saludarnos con un beso le tome la mano y le di la bienvenida a mi ciudad, sin dejar de expresar lo feliz que me hacía que él estuviera ahí. Le consulte si era posible luego de saludar y sacarse fotos con la gente brindar una breve nota sobre la despedida de los Teen Angels y el rodaje de la película “La pelea de mi vida”, a lo que me respondió con mucha cordialidad que no podía, que él tenía la mejor, pero que todo lo que es prensa pasa por Pablo Tomaselli, todo debe ser arreglado con él previamente en todo caso podíamos hacer una nota telefónicamente, no tiene ningún problema en hacerlo, pero por las vías que corresponde con la intervención de Tomaselli.

Esto demuestra una vez más, la grandeza de la que es dueño y lo entregado al público que es, Un Popular Brillante! Debimos mantener esta charla con las caras pegadas y hablando al oído porque la música del lugar estaba a un volumen extraordinario.
Le comente que ya tengo mi entrada para el 16 junio, así que ese finde estare en Buenos Aires para ir a verlos a lo que él respondio con una gran gran sonrisa, ladeando su cabeza con simpatia, jaja!
Le agradecí la onda, nos sacamos una foto juntos y deje el espacio para que otras personas pudieran hacer lo mismo con él. En el sector acordonado del vip destinado a Nico Riera, Luli Fernández y staff de modelos, él único que mantuvo contacto con la gente, sonreía y saludaba fue Nico, la presencia en el sector no supero los 15 minutos pero esto no impidió que dejara su Brillante Impronta, ojala se repita pronto!

Sin dudas Nicolás Riera es un apasionado en cada cosa que hace, esta virtud y su carisma hacen que conquiste multitudes a su paso, gracias Nico por tu buena onda.














19 comentarios:

  1. Nico esta re hermoso♥

    Cande→ http://desmond.yfrog.com/Himg877/scaled.php?tn=0&server=877&filename=9f9zqh.jpg&xsize=640&ysize=640 http://desmond.yfrog.com/Himg735/scaled.php?tn=0&server=735&filename=om0sb.jpg&xsize=640&ysize=640 http://desmond.yfrog.com/Himg619/scaled.php?tn=0&server=619&filename=lmnmyk.jpg&xsize=640&ysize=640 http://desmond.yfrog.com/Himg876/scaled.php?tn=0&server=876&filename=97vel.jpg&xsize=640&ysize=640 jajaja, me encanta♥

    ResponderEliminar
  2. Divino!Re lindo el reporte y las fotos.Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Que liindas palabra Gavio!!! La verdad qe atarves de las notas, shows y backs vemos a un Nico bastante dado y simpatico, qe eso siempre lo destacamos y siempre agradecemos eso... Cada vez siento mas su cariño hacia nosotros! Gracias por compartir esta experiencia.. y qe nos contaras como si estuvieramos ahi con todo los detalles :) Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo el relato.
    Dicen que hay nuevas fechas para el Rex y casi confirmado Israel que adelanto Lali en la revista. Alguien sabe si es verdad?
    Y deci que Luli ya confirmo su nuevo novio, porque re darian como pareja con Nico.

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe cuando empiezan mas o menos los ensayos para el rex?

    ResponderEliminar
  6. Gracias Aldii por tus palabras... que lo sientas como propia la experiencia es la idea, me alegro que sea así! besos

    ResponderEliminar
  7. JAJA cdo vi la foto de Luli con Nico pense lo mismo..re dan!(ni sabía q ya tenía nuevo novio...se "recuperan"Tan rapido las chicas! JAJA)

    ResponderEliminar
  8. No creo q haya muchos seguramente tendran dos o tres encuentros nada más )

    ResponderEliminar
  9. A proposito de las fechas del Rex no leí nada y lo de Israel para mí si Lali lo tiró ya debe estar,además no creo q no cerraran allá evidentemente esas giras son muy redituables!Y aunq en la caras salió q se habían despedido el año pasado...no es cierto porq acá nos hubieramos enterado si esos shows se hubieran planteado "como despedida",las chicas de allá son sumamente comunicativas y comparten TODO,por otra parte a fin de año fueron a Perú y tampoco se habló de despedida!Así q confío en q hay más planificado de lo q sabemos...sólo q serán cautelosos e iran dando la info a medida q vean q se pueden concretar las cosas.

    ResponderEliminar
  10. Seguramente el problema sea combinar fechas...por eso tal vez se de para más adelante (Israel)

    ResponderEliminar
  11. muy buena nota, felicitaciones a gaviota por el material!!

    ResponderEliminar
  12. Nico o mati saben si lali va ir los martin fierro x la nominacion de CMS?

    ResponderEliminar
  13. q buen relato Gaviota gracias Nico siempre tan buena onda y tan alegre me re encanto grossoo

    ResponderEliminar
  14. Para mi en lo personal, seguro que si

    ResponderEliminar
  15. @peralta_nico
    Querían una nueva de @p_lanzani? Anoche, en la obra Rain man http://t.co/c9etufj6

    ResponderEliminar
  16. A retirar el diploma fueron productores,así q no se a quienes habran invitado .

    ResponderEliminar
  17. http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/306107_373941592654110_100001148174544_966185_1143221996_n.jpg

    ResponderEliminar
  18. La foto de Rochi & Peter es de CA? O de cuando es? Mil gracias por las fotos Belu!

    ResponderEliminar
  19. Es del Team cuando festejaban el cumple de los dos

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour