Lali Espósito en revista Caras: "Decirle adiós al grupo es el final de un sueño"


Mariana "Lali" Esposito, un angel suelto en la paradisiaca Isla de Caras. En el deck de bienvenida de la isla de Angra dos reis, la integrante de Teen Angels habló de un exitoso ciclo que llega a su fin. El megashow de despedida será en el Gran Rex, el 16, 17, 23 y 24 de Junio.
Al aire libre, entre muebles rústicos, naturaleza pura y papagayos exóticos, "Lali" se entusiasma con su futuro sobre las tablas, donde encarnará el mismo papel de Wynona Ryder en el filme.

Para ver los scans hace click en "seguir leyendo"











36 comentarios:

  1. @llorodfelicidad
    Este lunes viene a #TwitcamConHumanos la señorita @laliespos y será a las 22 hs en vivo por http://t.co/cUsXWZgH

    ResponderEliminar
  2. No debo ser la UNICA q con cada entrevista de lali se nos dibuja una SONRISA x verla y leer cada palabra con tantaa seguridad, madurez , chispa y senceridad q demuestra en cada entrevista, foto o video q es ella misma en todo sentido, con esa humildad y sencillez al respondeer y hablar del AMOR x el trabajo y compañeros y decir es lo maximo LALI no nos equivocamos en escogerla y defenderla con uñas y dientes xq ella demuestra ser solo LALI una chica sencilla y comun q como cualquiera esta cumpliendo sus sueños y con los pies sobre la tierra con mucha mas razon se me infla el pecho cada vez q veo una nota o twitwer de gente FAMOSA hablar tan bien de ella en lo laboral y personal q digo estan BUENA y LINDA con razon despierta tanta ENVIDIA Y ODIA A LA VEZ xq no tiene maldad y veces creen q eso es ser falsa x solo ser ella misma con esa SONRISA y FRANQUESA q la caracteriza, es tan compañera, tan amiga, tan talentosa, tan humilde, tan sencilla AMO como es con sus compañeros de trabajo q los halaga a mas no poder y se sinte feliz x el logro de cada uno, algunos se equivocan en jusgarla q piensan q x ser amable, madura, franca, humilde es ser FALSA y se equivocan xq ella es LALI esposito la q nos cautivo la 1 vez q salio en rincon de luz y nos sigue enamorando y conquistando y cada dia mas admirarla, aveces me da verguenza xq con esa edad es mas madura q YO jejejeje. Lali si es un EJEMPLO a seguir en q los sueños si se pueden cumplir sin ser alta, rubia, adinerada, chata, feo o bonita TODO SE PUEDE. TE AMO LALITA DE MI ♥

    ResponderEliminar
  3. Hizo el casting con 60 chicas?????? con esa humildad y ese caracter de luchadora fue y lo hizo q loco, xq sindo ya acriz fue como otra chica normal sin decir son LALI ESPOSITO LA AACTRIZ DE CRIS MORENA ESCOJANME y fue como un simple mortal a hacer prueba ☺ ORGULLOSA DE LALI a mas no poder y encima la ESCOGIARON ♥ eso de muestra q es PURO TALENTO Y TIENE LOS PIES SOBRE LA TIERRA.

    ResponderEliminar
  4. Generalmente cuando ya se es un actor/actriz "consagrado" no hacen castings, pero cuando se llega a un nivel muy grande actoral, como lo es esta obra, donde se muestran personajes dificiles y muy jugados si.Hasta Ricardo Darín y Francella hicieron para las últimas pelis que hicieron. Bien por Lali!.

    ResponderEliminar
  5. no puede ser mas humilde, por algo eres mi IDOLA!!!! TE AMO <3

    ResponderEliminar
  6. OMG me siento muy orgullosa de Lali, es una chica humilde, sencilla, con los pies en la tierra, responsable, adora y respeta a su familia y sobre todo muy profesional, se merece todo lo que está logrando y pues se aventó de 1, la escogieron y eso quiere decir que es talentosa.
    No puedo opinar de su vida sentimental es más obvie éstas partes ya que hoy me levanté sensible y sin querer en yups vi escenas thianguela y ya parecía marida magdalena, así que aunque respeta a su pareja, hoy no quiero hablar de ello.
    Besos y los escucho en revolución teen, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Cande y Santino http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/577506_404917362864827_331379723551925_1240744_1276300385_n.jpg

    ResponderEliminar
  8. Qué bien vino la nota para los q estaban dele quejarse q todo era de Peter;Nico y algo de Rochi.A Todos les llega el momento,el tema es q ahora q cada uno está en diferentes proyectos debemos ser pacientes, y acostumbrarnos a q aparezcan así,todos tendran espacio y protagonismo sólo q las revistas esperan los momentos q consideran adecuados para mandar la nota,y a medida q se acerque el estreno de LAS BRUJAS la veremos más y ya estrenada saldrán "criticas"en todos los diariosq estoy segura disfrutaremos de leer.
    Y seguramentetambien habrá un plus de todos juntos cdo lleguen los shows de despedida!

    Hermosa producción de fotos!Caras logra una definicion de imagenes increible!

    Y qué bueno q piensen una gira a Israel!Ojalá la amplien,muchos los esperan!(Ahora cómo es eso q allá ya se habían despedido????)

    ResponderEliminar
  9. Segura que ese es santino? como que tienen ropa muy de verano para ser una foto actual.

    ResponderEliminar
  10. las fotos, por las uñas de lali son decuando fueron todos los teen a la isla, nos dejaron esperando mucho!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, en eso no me fije. Pero quien la subio dijo que era Santino, asi que no se :P

    ResponderEliminar
  12. Creo que no es Santino, hace unos meses vi una foto parecida de Cande con un bebe y con las mellis, creo que es de esos dias. Muy linda foto igual.

    ResponderEliminar
  13. Ahhh oki. Muchas gracias por aclarar :D

    ResponderEliminar
  14. Nada que ver con la nota pero, Lucas Velasco esta de novio con la rubia de GH? o solo estuvieron? jaja, si alguien sabe que me saque la duda.


    Lali, la mas linda de todas pero por lejos!!!

    ResponderEliminar
  15. HERMOSAAA LALITA"!!
    igual si es vieja la nota, de cuando fue con el resto d los teens a la isla...
    pro no habla nda en la nota d "la pelea de mi vida" :(

    ResponderEliminar
  16. si,se estan conociendo lucas y victoria :)

    ResponderEliminar
  17. Adore la introducción que dio sobre la obra, explico roles y situación extrema q se vive durante la historia y lo supo hacer en muy pocas palabras,cosa que no es nada fácil por la complejidad de drama que contiene "las brujas de salem".

    no dejo de emocionarme cuando leo lo que dice de Cris y de como ella junto a sus compañeros de teen angels han salido muy bien formados, preparados y bien plantados a trabajar en cualquier productora bajo el personaje que les toque. Felicidad plena elevada a la milésima potencia!!!!! Bravo!!!!!

    ResponderEliminar
  18. seguramente cuando le toque subir a cartelera "la pelea de mi vida" saldrá nota de Lali hablando del rodaje. Ahora estamos a casi un mes del estreno de Brujas de Salem y Despedida de Teen Angels en el Rex, hablar de todo se prestaría un poco a confusión, sobre todo para aquel público que no la sigue como nosotros ;)

    ResponderEliminar
  19. es lo mas lali, pero todo lo que vos pusiste ya paso a empalagarme

    ResponderEliminar
  20. Eve_lalocafiestera11 de mayo de 2012, 21:27

    Es grosa que te elijan dentro de 60 es lo más.

    ResponderEliminar
  21. "Leandro Gauto ‏ @Leagauto
    Acá con mi amiguita @laliespos"
    https://twitter.com/#!/Leagauto/status/201086480565809152/photo/1

    ResponderEliminar
  22. ya estoy muy ansiosa ver a lali de mala y asesina
    porque vi el peli y el personaje de Abigail era un monstruo

    ResponderEliminar
  23. es tambien el final de mi sueno!! pero yo espero en un concerto en ITALIA, yo espero y espero!

    ResponderEliminar
  24. Alguno me puede dar el Link de un Blog por las New de Los Teen Angels de Espana o Brasil?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  25. La entrevista es genial..la producción fotográfica excelente, caras siempre saca fotos muy bonitas...me encantó como Lali ya empezó a promocionar la obra y cuando dijo lo tan orgullosa que se sentía de sus compañeros al verlos en otros proyectos..calculo que en la twitcam con llorodefelicidad contará más detalles de sus proyectos...
    Quiero hacerle un gran pedido a algunas fans que verán la TC...no escriban manda saludos para menganito o fulanito...o para tal país o lugar...aprovechemos a q tenemos alguna conexión directa con ella y preguntemos sobre otros temas que no sepamos, en verdad cada uno puede escribir lo que se le cante pero en el momento de la TC resulta muy tedioso eso..lo digo como para ayudar a q sea más llevadera y entretenida para ambas partes. saludos!!!

    ResponderEliminar
  26. Dioooooooooooooooooooooooosa como siempre :L tan natural y sencilla y deslumbra a todos!

    ResponderEliminar
  27. http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/s720x720/548417_290014167758501_140207796072473_652507_1457479129_n.jpg

    ResponderEliminar
  28. muy muy linda nota me re encanto ame todas sus respuestas es una GENIAA total le deseo mucha suerte en el teatro la va a romperr y muy diosaa en las fotos te amoo IDOLAAA MWAA

    ResponderEliminar
  29. "laliespos Les cuento algo?"


    laliespos "Tome una clase de hip hop con Derek (mega coreografo de USA) estaba mas perdida que la mierda!!! Bailan a otro nivel, una locura!"


    laliespos "Una LO-CU-RA. Pa' colmo llegue 15 min tarde y habian arracado la coreo.Era mas facil hacer que yo mida 1,80 que enganchar esa parte!"

    Jajajaja una genia Lali... cuenta a sus fans como si le estuviera contando a su mejor amiga... y a parte genia con lo de "Era mas facil hacer que yo mida 1,80 que enganchar esa parte!""...

    ResponderEliminar
  30. Ga! genia... genial mal! apoyo al mil porciento tu pedido...de todas formas conociendo a Esteban se que pasara de largo los pedidos de saludos y si nadie hace buenas preg él mismo se ocupa de formular a su entrevistado de la noche, total seguridad que será un muyyyy buena twitcam ;)

    ResponderEliminar
  31. Si no me equivoco en verano habia nacido el hijo de una prima o algo así de Cande.

    ResponderEliminar
  32. Es una beba la de la foto.

    ResponderEliminar
  33. Sí además como la produccion se hizo hace rato no recuerdo si ya se sabía lo de la peli.,ya seguramente Caras hara nueva promocion cdo llegue momento y seguramente en junio tendremos algo de LOS TEENS

    ResponderEliminar
  34. cmo se va dar a confusión?? es una actriz q tranquilamente le podrain haber preguintado x sus trabajos en teatro y cine... no hay ninguna confucion, somos gente NORMAL x lo tanto es muy facil entender q una actriz hace cine y teatro.
    Igual cmo la entrevista es vieja(todavia no la habian convocada pra la peli) no le preguntaron ni comento del tema

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour