Nico Riera en revista Paparazzi: “Ahora no pasa nada con Rochi”


El actor disfruta del éxito de Dulce Amor y asegura que lejos de tener algún romance con una compañera de trabajo, está solito y abocado al trabajo.
Dulce soltería

Hazte fama y échate a dormir!, dice el viejo refrán. Y, sin dudas, Nicolás Riera (27) es uno de los mejores ejemplos de ello. El rubio supo ganarse el mote de galancito desde sus comienzos en Casi Ángeles.

Continúa...


Atributos, por lo visto, no le faltan, y son motivo suficiente para conquistar a cientos de fans y a las mujeres más bellas de la televisión. La primera famosa en caer en sus redes fue Eugenia Suárez, quien en ese entonces era su compañera en la tira juvenil.
El programa exitoso de Cris Morena terminó y Tacho no solo se animó a participar del Bailando sino que además, le hizo frente a la exposición mediática, tanto que llegó a blanquear su romance con Silvina Escudero (28). Pero2012 comenzó para Nico con grandes…





Fuente revista Paparazzi por Luciana Elbusto.
Fotos: Matías Luna.

22 comentarios:

  1. Que divino!!!! :)))

    ResponderEliminar
  2. brendagandiniok: Como nos queremos!!! @p_lanzani @Aruzzireal " via twitter

    http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/403420_381083535276039_100001231882019_1155447_179804693_n.jpg

    ResponderEliminar
  3. Creo que Kika pregunto sobre esto en el post anterior.

    Él es cantante. Es el encargado de musicalizar la historia de amor de una de las parejas centrales de “Dulce Amor”. En su paso por la Argentina, pasó por la novela, regaló su CD e interactuó con los actores. ¿De quién se trata?

    Se trata del español Sergio Dalma, el cantante de “El mundo”, canción con la que musicalizan los encuentros de Natacha y Julián. La participación de Dalma se verá en pocos capítulos.

    Fuente: Pronto

    ResponderEliminar
  4. 1 se llama nico y no tacho
    2 rochi està de novia asi que no puede estar de novia con nico
    3 no entiendo porque deben decir estas estupideces
    4 nico te amo sos un bombon...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Steph...vi esa noticia pero dijeron q va a estar tambien Fabio Di Tommaso (el conde Maximo,Floricienta)y queria saber si era verdad...

    ResponderEliminar
  6. Ahh sobre lo otro no he leido nada. Si me entero de algo te aviso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias...siempre gentil y disponible...besos!!! =)

    ResponderEliminar
  8. Nunca habia visto esa foto de Gas y Rochi...que hermosos ♥

    ResponderEliminar
  9. No se ustedes pero me parece que el título de Ahora no pasa nada con Rochi la revista lo deja como en veremos. No estoy diciendo que Nico quiso decir que está la posibilidad. Sino que como siempre revistas y particularmente esta de lo que viven es del chisme y de las mentiras.

    Pero a lo que vinimos !! jaja que lindo está Nico, honestamente antes no me gustaba ni un poco pero desde que se hizo pela se ve mmmmm!!

    ResponderEliminar
  10. hola, chicos/a... necesito de ayuda!!!!!

    alguien sabe quien fue la nena q se hizo Hope bebé?
    busco mucho por fotos de ella =/

    ResponderEliminar
  11. !Que lindo es! Nico Riera es lo mas buena onda que hay, se nota.
    Debe haber una linda amistad entre Rochi y Nico, para mi no pasa de eso.
    Yyyyy como le dan a Cabre por favor! jajajajajaj Aunque esta revista siempre me pareció de cuarta al igual que la pronto, gente,etc etc etc tienen razon con que Cabre es un mala onda total.

    Riera y Euge eran la mejor pareja lejos. Por ellos miraba Casi angeles. Sueeeño que con que algun dia vuelvan jajajajaja. Soñar no cuesta nada. Esos viajes que hacian, esas fotos, me acuerdo cuando lo admitieron en un programa. Erann lo mas juntos!! Nicuege por siempre

    ResponderEliminar
  12. q tiene en la mano nico en la primer foto? un atado de cigarrillos?

    ResponderEliminar
  13. muy buena la nota me encanto Nico un genioooo hermosoooo mi rubioo en las fotos y Rochi tamb

    ResponderEliminar
  14. rochi ya corto con su novio,lo dijo en una revista pero con nico siempre fueron amigos no los veo como mas :) esa revista ademas solo inventa chismes baratos

    ResponderEliminar
  15. rochi ya corto con su novio,lo dijo en una revista pero con nico siempre fueron amigos no los veo como mas :) siempre la vi mas con gas :D, en fin una buena nota de nico

    ResponderEliminar
  16. Todavìa no cumpliò los 27!!!!

    ResponderEliminar
  17. yo pense lo mismo!

    ResponderEliminar
  18. jajaj ya no saben mas que inventar jajaj encima la foto de rochi es rre trucada porque en esa foto ella estaba alado de el ajajaj nunca le crean a paparazzi ya no saben mas que inventar para tener venta

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour