Peter Lanzani: El ángel desnudo


“La dueña” Peter Lanzani, el ex “Casi ángeles”, jugó una escena de sexo con la que selló un cambio en su carrera.

Hay un momento en que los niñitos actores tienen que convertirse en adultos, y esto sucede con mayor o menor suerte. Y con diferentes ritmos de transición. El viraje de Juan Pedro Lanzani fue abrupto: un volantazo que lo dejó totalmente desnudo bajo la ducha, tras una mampara transparente, después de una escena de sexo bastante realista que jugó en La dueña (miércoles a las 22.15, por Telefe).

Continúa...


Era, quizás, el momento que estaban esperando las chicas que se enamoraron de él cuando era “Tábano” González en Chiquititas (2006) y se convirtieron en sus fans adolescentes durante las cinco temporadas de Casi ángeles , cuando Peter se convirtió definitivamente en un galán, aunque con la estética y los cuidados de imagen que imponía ser un chico de la troupe de Cris Morena.

El morocho, que todavía es un TeenAngel (dado que el grupo musical hará shows de despedida en el Gran Rex), forma parte del elenco de La dueña , en el rol de Eliseo Lacroix, uno de los nietos de Sofía Ponte, la millonaria empresaria que interpreta Mirtha Legrand. Hermano de Brenda Gandini e hijo del desavenido matrimonio que conforman Raúl Taibo y Andrea Frigerio, fue definido en el primer episodio en un off de la propia Mirtha, como un joven “sin talento”. Y se ve que toda la habilidad que le falta para los negocios la pone en su desempeño por las alcobas femeninas. Además de las fiestas, la noche, el alcohol y otras diversiones, todo en dosis múltiples, por supuesto.

Envuelto, como todos los personajes de esta tira, en una intriga familiar y policial que cambia capítulo tras capítulo, por ahora no es mucho más lo que se sabe de Eliseo. Para varias de sus fans, tampoco debe hacer falta...

“Esta escena fue completamente diferente de lo que venía haciendo hasta ahora. Digamos que fue mi primera experiencia en escenas de sexo. Fue más fácil hacerlo porque a Loli (Sarmiento, su partenaire de la ocasión) la conozco desde hace muchos años, y porque hubo mucho cuidado de parte de todo el equipo, sobre todo los técnicos”, le contó ayer Lanzani a Clarín .

“Es un cambio de imagen, pero el problema no es el target, porque las chicas que veían Chiquititas ya tienen 22 años, igual que yo. Igual, no puedo negar que al principio me shockeó un poco. De hecho, ya había visto la escena, pero no la vi al aire, me fui al teatro. Y esta tarde empecé a recibir los comentarios de amigos que no son del medio y que me decían que estuvo todo bien. Finalmente, tampoco es que este tipo de escena sea nuevo en la televisión...”, relativiza Peter, quien se define como “alguien que está cómodo con su cuerpo, que entrena cuando puede, pero no es un enfermo de la imagen”.

¿Y si la propuesta hubiera sido un desnudo frontal? “Nooo -se ríe el actor-. Frontal para mí ya es mucho; además, no va con lo que es el programa. Entiendo que puede ser fuerte lo que le provoca a la gente que yo pase de ser un “teen” a hacer una escena así. Pero ya soy un tipo mayor, y me cuido a mí mismo.”

Fuente: Clarín.

18 comentarios:

  1. Es un bombom jajaj se me cae la baba!! jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Re daba de frente aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;}}}}}

    ResponderEliminar
  3. http://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/561240_284969818262936_140207796072473_639674_904657460_n.jpg
    http://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/525769_284969834929601_140207796072473_639675_2074990739_n.jpg

    ResponderEliminar
  4. El tiempo pasa los chicos crecen...y lo van demostrando uno a uno en lo q están haciendo!

    ResponderEliminar
  5. dios, solo se viu el culo... en CA tbm le veia.... no fue taaaaaaaaan asi, como todos dicen

    ResponderEliminar
  6. diache!! EXACTAMENTE! tambien me parece que deberia cuidarse un poco mas, esta echando unas libritas pero igual ESTA BUENISIMO EL MUCHACHO!

    ResponderEliminar
  7. para mi esta re bueno, pero tendria q volver a pelarse...

    ResponderEliminar
  8. Creo que no va a hacer un antes y un después en su carrera, en un tiempo lo vamos a ver como algo anecdótico. No creo que mostrar la cola sea algo tan importante como remarcan los medios o algunas fans.
    Hay fans que están con que ahora Peter va en camino a ser el nuevo galán, que es el papel de su vida, que es el gran salto, que la escena esa fue la mas importante porque fue la de mas rating (cuando no midió nada porque nos tomo por sorpresa y fue demasiado corta jaja), etc. Y están las que lo llegaron a comparar con las chicas del Bailando, obviamente remarcando lo negativo de que si una en Tinelli se pone en culo es una trola pero en Peter se lo festejan cuando creo que no tiene ni punto de comparación las que se ponen en pelotas en Tinelli para cobrar mas las presentaciones en boliches con un desnudo en una ficción.
    Además la cola ya se las conocimos en la foto que están Peter, Gas y Nico en Mar de las Pampas tapados con hojas de palmeras, y también en la foto que estaban Lali-Cande-Eugenia en bikini y Alan Soria- Peter- Agus y creo que Pablo con los pantalones y boxers bajos también en la playa o Gaston en “Frecuencia 04”. Esta fue la cola de Peter a través de una mampara empañada por el vapor 2 seg, nada de otro mundo.
    Lo que si me jodio fue Nacho que vino hablando del “destape” de Peter. Creo que un productor no puede hablar del destape de un actor por mostrar el culo y menos si son amigos, creo que el destape de Peter en “La Dueña” tiene que ser en una escena dramática que te haga emocionarte o una cómica que te haga matar de risa. Pero que se puede esperar de alguien que no conoce lo que es el esfuerzo ni el trabajo para lograr algo, el eterno “nieto de…”. No me imagino a otros productores hablando que el destape de sus actores es mostrar la cola ni proponiendo TT sobre eso.
    En si, fue una escena cortisima y cuidada pero que nos alegro la semana jaja.

    ResponderEliminar
  9. Yo estaba pensando en algo parecido, me parece que efectivamente este proyecto no va a ser un antes y un despues en su carrera o en su vida, es solo un paso más en su carrera, un personaje nuevo , otra faceta, yo lo unico que espero es que los medios no se enfoquen en eso solamente, Peter es un artista bastante completo y actua muy bien y cada vez mejor y creo que eso es lo importante no que si mostro el trasero un segundo y convierten eso como si fuera lo más importante que ha hecho en su carrera y no, que si a muchos les sorprende porque viene de hacer otro tipo de proyectos dirigidos a "otro" publico, para mi no es la gran cosa como tu dices ya lo habia mostrado jajaja.

    Yo voto porque no se desvie la atención de su TALENTO a si muestra o no

    ResponderEliminar
  10. OLE OLE Y OLEEEEEEE PETER LANZANI.

    ResponderEliminar
  11. Es un bombon!!!cada día esta mas bueno...jejeje

    ResponderEliminar
  12. http://entretenimiento.terra.com.ar/tv/francella-hablo-de-su-historia-con-una-prima-lejana,d092dfe421817310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html Mini nota de Peter en #AQST en el estreno de " Casi Normales "

    ResponderEliminar
  13. Fotos de Peter jugando Rugby, más marcadas imposible jajaja

    ResponderEliminar
  14. re dan estas fotos en esta nota jajaja, me causo gracia...

    ResponderEliminar
  15. Esto si es entregarse en cuerpo y alma al trabajo jajaja! Por cierto, no se le ve na.

    Bueno domingo a todos!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour