Entrevista a Teen Angels en Telefe Noticias


Siguen las entrevistas a Teen Angels a solo dos días de su primer show en el Gran Rex, y esta vez les traemos una realizada por Telefe Noticias.

Mira el video a continuación...


14 comentarios:

  1. En Dulce Amor Lali se va a llamar Ana,Pitt:Federico y Gaston:Pablo!!

    ResponderEliminar
  2. vengaan a peru a hacer su despediidaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe si lali va estar en QUITAPENAS

    ResponderEliminar
  4. TEEN AGELS: los aguanto y aliento demasiado, mil gracias a ustedes por estos 6 años con la historia "casi angeles"de las cuatro temporadas y con la nueva banda argentina "teen angels 2011 y teen angels - la despedida" ¡¡¡ aguante teen angels, los amo nico, gaston, lali, rochi y pedro¡¡¡ saludos a cris morena group de parte mia,
    cami, de argentina capital federal

    ResponderEliminar
  5. tododecris.net : les hago dos preguntas sobre "teen angels - el adios":


    1 - ¿ van a hacer teen angels mas funciones para vacaciones de inverno en el "teatro gran rex"? ¿ van a ser los mismos horarios de siempre u otro horario diferente?


    2 - los teen angels ¿ sacaran un dvd especial de los mejores videoclips de teen angels de los años anteriores, incluyendo el hit "baja el telon" con doble poster de regalo de teen angels - la despedida?


    respondanme estas preguntas tododecris.net , cuando puedan ... quiero que esten contestadas estas preguntas, para que yo tenga informacion de este comentario..
    cami de argentina..

    ResponderEliminar
  6. Alguien me dice de donde sacaron que peter dijio en una entrevista recien que sufrio cuando termino su relacion con lali????? en que me estan diciendo y no ne pasan la nota jeje

    ResponderEliminar
  7. el solo dijo q cuando se terminaba una relacion se sufria porq se sentia un cariño por la persona, igual la pregunta tambien fue para gaston y dijo lo mismo. lo q pasa es q se empeliculan y todo lo quieren relacionar.
    fue en la entrevista de radio q les hizo flavia palmiero en youtube la encontras

    ResponderEliminar
  8. de este video hablaba yo en el post anterior! es para no perderselooo sin desperdicio.. las miradas y complicidad son increibles y mori de amor en el min 9:58 no importa si ya no estan mas juntos queda ese cariño q no lo supera nadaaa!

    ResponderEliminar
  9. Ella siempre averigua todo,JAJA GENIA!
    Debe haber sido medio fuerte estar juntos grabando en Pampa,los mismos estudios donde vivieron tantas cosas!
    Grax por la info!

    ResponderEliminar
  10. No creo! Qitapenas está muy avanzada en sus grabaciones,sólo están esperando el momento de largarlo.Y el proyecto del q se habla tentaron a Lali es otro(no se si progresará pero es GUAU!)

    ResponderEliminar
  11. quuuuuee? no entienedo es verdad o es una joda?

    ResponderEliminar
  12. Nooo! que copado! Una genia te enteras de todo :D

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour