Fotos oficiales del show de Teen Angels en el Gran Rex

Miralas a continuación...

















16 comentarios:

  1. el domingo k viene estoy alla que alegria... :D voy a poder disfrutar de este show en vivo :D

    ResponderEliminar
  2. el princip de baja el telon !!!
    http://www.youtube.com/watch?v=wkMSYggQn64

    ResponderEliminar
  3. como se los va estrallar su musica pero lo que siempre va estar es nuestro fanatismo por ellos LOS VOY A ESTRAÑAR

    ResponderEliminar
  4. solo les quiero decir nunca los voy a olvidar esa frace nunca la a olvidar son lo mas teen agels

    ResponderEliminar
  5. Omg I wish I could be there and thank you for always posting videos and photos

    ResponderEliminar
  6. Acabo de llegar de ver nuevamente el show.GENIAL/EXCELENTE/etc.
    Hubo pequeños ajustes q hicieron q el de hoy obvio superara el de ayer.incluso cambiaron el final y para mí quedó mejor.
    Hoy había en ellos mucha emocion pero menos movilizacion (lo cual era esperable,supongo q el batacazo se les viene en la ultima función)
    Sigue habiendo acercamientos de todos con todos, para todos los gustos pero "LALITER"hoy hubo por demás!Incluso por contar uno de los más relevantes cdo terminó Mirame,se apaga la luz y ellos se abrazaron con la suerte q algunas vieron y empezaron a corearlos,prendieron las luces con ellos así y ella dijo uds aprovechen q son las ultimas funciones (o algo así ,no recuerdo textual)
    Siguen brillando todos,siguen viendose felices,sigue notandose un crecimiento en escena q te hace pensar q lástima q se termine!
    La verdad no tiene desperdicio.
    Ah! ayer dije q para mi gusto faltaria un video recopilacion,las imagenes están sólo q se las proyecta en la pantalla multimedia atras de ellos mientras cantan BAJA EL TELON Y NO TE DIGO ADIOS y personalmente creo q aunq es muy lindo serían más emotivo si se hiciera un parate,lo proyectaran y luego siguieran.(como en el cierre de CA)
    Despues cto +.Saludos

    ResponderEliminar
  7. videos laliter *---* plis

    ResponderEliminar
  8. ayyy con lo q contaste quierooo videooo laliter de ese momentooo!! obvio q hay q aprobechar las ultimas funciones para verlos mirarse y sonreirse asi y encima con un abrazo mas de una se murio de amooorrr! jajaja.. suban el material q puedan para los q no podemos ir]!! ahh y una cosita mas.. de cada vez q sale el sol..no saben si no hay video de mas cerca?? toy buscando como loca jajaaj...

    ResponderEliminar
  9. siiiiiiii porrr favorr! y con lo q conto lina mas aun lo pido jajaja...

    ResponderEliminar
  10. Anecdota divertida:En un momento Peter con una vincha hace como una parodia de un fan ,muy divertido! ,y entonces Rochi pide cuatro vinchas más y cantan con las vinchas.Rochi ya lo dije ayer esta mucho más suelta tanto sobre el escenario como en la interaccion con el publico!
    A medida q me acuerdo voy subiendo comentarios,es como q tengo un mix de anecdotas.Perdon por la desprolijidad!

    ResponderEliminar
  11. Mati o Nico...hoy en las propagandas previas al show pasaron la de YUPS TV y pusieron "pedila a tu cable(no usaban esta palabra pero no recuerdo la q utilizaron ellos),cómo es ya se puede tener en ARG?Saben algo uds?

    ResponderEliminar
  12. En las distintas coreos hubo acercamientos,bailando cantando y obvio el Rex extallaba aun más!Tienen quimica y deben hacerse cargo de ello sobre el escenario,saben q el publico les gusta verlos juntos y le dan lo q quieren ver!!Pero ojo son espontaneos!Frescos!Al igual q GAS y Rochi q tambien se acercan un monton de veces!

    ResponderEliminar
  13. van a subir videos de hoy en el rex??

    ResponderEliminar
  14. https://www.youtube.com/watch?v=oF0RHLLZH_o&feature=player_embedded
    la familia de peter y lali hablando

    ResponderEliminar
  15. Ojo se abrazaron todos y cdo vieron q se saludaban entre ellos les cantaron el Laliter y ahí ellos se abrazaron en rta y los enfocaron en abrazo cordial

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour