Fotos y video del ensayo de Teen Angels


Continúan los ensayos a solo tres días del debut de Teen Angels en el Gran Rex y la web oficial subió un nuevo video mostrando el backstage de hoy.
Además también les dejamos algunas fotos que fueron subiendo a twitter durante el día.

Miralo a continuación…












Fotos: Laubfal y web oficial.

14 comentarios:

  1. http://t.co/qjC0Xzqu
    Peter y Gas en radio vale

    ResponderEliminar
  2. nico o mati xq se demora tanto en cargar los comentarios q pongo?

    ResponderEliminar
  3. se dieron cuenta q ahora nico si se parece a "el melli"

    ResponderEliminar
  4. teen angels: gracias por estar estos seis años juntos, con la bella historia de "casi angeles" las cuatro temporadas hasta cumpliendo dos años con teen angels en la banda ¡¡¡¡ aguante TEEN ANGELS - EL ADIOS,los aguanto,los apoyo y aliento demasiado¡¡¡,cami de argentina..

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=ksugeCktLQ8

    ResponderEliminar
  6. belu acabo de ver el video que subiste y tgo 2 cosas para decir... primero peter sentado en media silla y la otra media silla ... lali jajaja.. y el min 9:58 mori de amorrr laliter! q hermosoosss sonnn!!!!! eswpero q suban muchas fotos y videos del show!!

    ResponderEliminar
  7. http://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/527642_403229516394774_1884477683_n.jpg

    ResponderEliminar
  8. Me da mucha tristeza saber que los teen se va a separar sobre todo por que soy de México y no puedo ir a hasta argentina para verlos ;( yo quisiera una quinta temporada d casi angeles que sigan los teen angels soy su mayor me se todas las canciones v las 5 temporada mas de 4 veces y mucho de los diálogos me los se (casi todos ) vi los bloopers cada entrevista la vi cada que se presentaban en algún lado yo lo vi (claro por internet ) los videoclips los tengo en mi celular y rodias las canciones mi Personqje favorito de la primera temporada es cielo y nico de la segunda (mi temporada favorita) es tic-tac de la tercera temporada (mi segunda favorita) es paz y Camilo. Y hope y de la cuarta es teo quien quiera una quinta tempoada de casi angeles. Que sigan los teen Ángela repitan teen angels

    ResponderEliminar
  9. Me da mucha tristeza saber que los teen se va a separar sobre todo por que soy de México y no puedo ir a hasta argentina para verlos ;( yo quisiera una quinta temporada d casi angeles que sigan los teen angels soy su mayor me se todas las canciones v las 5 temporada mas de 4 veces y mucho de los diálogos me los se (casi todos ) vi los bloopers cada entrevista la vi cada que se presentaban en algún lado yo lo vi (claro por internet ) los videoclips los tengo en mi celular y rodias las canciones mi Personqje favorito de la primera temporada es cielo y nico de la segunda (mi temporada favorita) es tic-tac de la tercera temporada (mi segunda favorita) es paz y Camilo. Y hope y de la cuarta es teo quien quiera una quinta tempoada de casi angeles. Que sigan los teen Ángela repitan teen angels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey tu no copies y pegues lo que solo responde mi comentario si arriba teen angels

      Eliminar
  10. hermosos..... lali eres una genia kisiera una hermana como tu aunk mis emanas tambien son re lindas pero una como tu no me caeria nada mal aprenderia mucho de tih...!

    ResponderEliminar
  11. el video q subio belu*

    ResponderEliminar
  12. me encanto el back hahaha lalitaa muy buenoo

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour