Gastón, de regreso, ya ensayó con los TeenAngels y tiene ofertas laborales


El Domingo pasado, los TeenAngels estuvieron dando notas gráficas y ensayando para los shows que darán pronto en el Teatro Gran Rex.

Allí se reunieron Peter Lanzani, Lali Espósito, Rochi Igarzábal, Nico Riera y el regresado Gastón Dalmau, que pasó varios meses en New York estudiando comedia musical e inglés.

Por el momento, Gastón se quedará en Buenos Aires y decidirá qué será de su futuro en breve, ya que tiene dos ofertas bastante tentadoras. Muchas fanáticas lo recibieron en Ezeiza y se sacaron fotos con el actor. "Estoy feliz de volver, extrañé mucho", dijo.

Fuente: LaUbfal.

5 comentarios:

  1. ojala que sea cierto,tiene un talento como pocos! hace mucha falta como actor

    ResponderEliminar
  2. Espero de todo ♥ que sea un proyecto que a el le agrade así demostrará todo el talento que tiene, ya nos toca volver a verlo en pantalla.
    Lali salió regia en la nota de ciudad.com me fascinaron sus fotos y cómo dice ella no necesita mostrarse mucho, ella ha demostrado que es profesional, otra parte que me encantó fue cuando dijo que su Sobrino es el Verdadero Amor, si yo adoro a los míos.

    ResponderEliminar
  3. http://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/403418_398364316881294_2031677702_n.jpg

    ResponderEliminar
  4. lindooo geniooo me alegro muchoo por el le deseo mucha suerte en todo te quieroo muchoo rubioo MWAA

    ResponderEliminar
  5. Ya nos tenia muy abandonado Gastón, imagino que alguna propuesta debe haber recibido antes pero ha priorizado prepararse más, viajar y aprovechar culturalmente una ciudad tan distinta e imponente en cuanto teatros y musicales lo es Nueva York, de segyri el nuevo proyecto que lo trae a la pantalla será para disfrutar a pleno, talento y carisma lo tiene con esa gran cuota de ser humano, no podemos pedir más...solo esperar ver su trabajo pronto, muy pronto.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour