Lali habló de Teen Angels y Las Brujas de Salem en MShow


En el programa Mshow de la señal de cable Magazzine entrevistaron a Lali Esposito que habló de los proyectos que tiene para este mes que acaba de comenzar.
Por una lado la despedida de Teen Angels y por el otro Las Brujas de Salem, dos propuestas teatrales bien distintas.

Mira el video a continuación…



Video: Todoslosfamosos.

31 comentarios:

  1. Que linda Lali siempre tan fresca!!


    Lali esta en la marquesina de Las brujas...! :)
    http://www.laubfal.com/juan-gil-navarro-y-lali-esposito-en-la-marquesina-de-las-brujas-de-salem/

    ResponderEliminar
  2. @micafai
    Mucho fifty con @laliespos en la back de fotos!!! Geniaaaa http://pic.twitter.com/B1RWgJgC

    ResponderEliminar
  3. ORGULLOSA al 100% de tener una IDOLA sencilla, hermosa, humilde, talentosa y todo eso lo a lograda con solo ser ELLA MISMA x nunca cambiar y matener esa misma SONRISA y FELICIDAD, esta logrando muchas cosas y arriesgandose a CAMBIOS en su TRABAJO q esta logrando ser UNA artista q muy pronto llegara CON UN MARTN FIERRO x ser GUERRERA Y NO TENER MIEDO A LOS CAMBIOS. TE QUIERO LALITA ♥
    TALENTO Y BELLEZA a la par ♥

    ResponderEliminar
  4. q DIOSAA y GENIAA aguante Lali esposito la mejor ♥ besoss IDOLAA

    ResponderEliminar
  5. Esa produccion de fotos se realizó en el mismo lugar del clip "flores amarllas "de Flori y el de qitapenas q mostraron avance en la fiesta de Telefé.Recauda más con locaciones q con las ventas ,jaja.En verdad es muy lindo si tienen oportunidad de ir no se la pierdan!

    ResponderEliminar
  6. Linda nota ,a medida q se acerca fecha de despedida de Los Teens +estreno de Las Brujas tendremos la oportunidad de verla más seguido en notas,#ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  7. @ciudad_com
    ATENCIÓN FANS! Adelanto exclusivo de la producción de Lali Espósito para http://Ciudad.com! @laliespos ---> http://ow.ly/biZwpDIVINA!

    ResponderEliminar
  8. La produccion que estaba realisando Lali hoy a la mañana es para cuidad.com dejo unas fotos que subieron al facebook de la pagina.
    https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/577610_10150865086006939_1866773565_n.jpg
    https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/185060_10150865118976939_1439035056_n.jpg

    ResponderEliminar
  9. sabes si solo va ver fotos? ojala q sea con entrevista tambien.

    ResponderEliminar
  10. Es divina Lali!!Pero no me gusta que la maquillen tanto, no lo necesita y quedaría mucho mejor al natural.En realidad no me gusta ver a ninguna chica tan joven maquillada así, el maquillaje te arruina la piel!!
    Igual sale muy diosa, como siempre, con ese cuerpo envidiable que tiene la Peti.

    ResponderEliminar
  11. http://i47.tinypic.com/21ophko.jpg

    ResponderEliminar
  12. pregunta: soy la unica que no le gustaron la fotos de lali ?

    ResponderEliminar
  13. No sos la unica. No tengo idea de porque tienen que ser asi las fotos pero la hacen ver como femme fatale :P

    ResponderEliminar
  14. Noo! A mi tampoco me gustan! Parece que le esta haciendo tributo al personaje de "Las brujas de Salem" jajaj

    ResponderEliminar
  15. A mí tampoco,no es por ella,pero muestran a una Lali q no es Lali,y además sorru pero he visto algunas q no la favorecen,el fotografo podría haber optado por las mejores teniendo en cuenta q ella es re linda y fotogénica!
    Ojal´+a sea con nota y buena así compensa!
    Y Steph fuiste muy fina!

    ResponderEliminar
  16. Me refiero al reportaje del post!

    ResponderEliminar
  17. jaajajaaj estaba buscando la manera mas apropiada de decirlo. Y si, es verdad lo que decis. Desde hace mucho noto que los de ciudad hacen producciones de fotos provocativas. Deberian aprender que no a todas las actrices les favorece el estilo que ellos pretenden mostrar, por ejemplo, los de caras hacen una produccion de fotos excelente sin caer en lo exagerado ni vulgar.

    ResponderEliminar
  18. http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/294994_379196268795309_552675644_n.jpg

    ResponderEliminar
  19. Que ven d progativas las fotos?? no esta entangada ni posando como gato... es una produccion sexy (cosa q es lali) y nada mas... y abigail williams dice q parace en las fotos?? chicas no sean huecas, ibigail es un personaje del siglo 17 no salian asi ni posaban, ademas d q tenian q estar tapadas hasta la cabeza... chicas no comenten pabadas xq qedan como muy boludas :)

    ResponderEliminar
  20. por ahi no se entendio bien, pero defendi a lali q NO es gato (aunqe es obvio, pero aclaro x si hay gente tonta)... lali es hermosa, sexy, talentosa y puede con todo, asiq la produccion se ve PERFECTA !!

    ResponderEliminar
  21. http://desmond.yfrog.com/Himg576/scaled.php?tn=0&server=576&filename=ee5jm.jpg&xsize=640&ysize=640 nuevo look de Lali =/

    es linda de cualquier manera... pero, no sé, la extraño mucho... la verdad q... extraño la verdadera Lali... la amo, pero esta tan cambiada =/

    ahora los teens no tienen más morocha!!!

    ResponderEliminar
  22. http://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/250699_396553177062408_100001231882019_88796915_796057349_n.jpg

    ResponderEliminar
  23. comentando sobre la nota, porque siempre hacen como que ya Peter o Nico estan muy viejos como para llamarse "teenangels"? osea Peter tiene 21 años recien, obviamente eso de que ya no pueden ni bailar es de joda pero puedo entender que lo digan de gaston (porq se acerca a los 30) pero no de Peter
    Las fotos de Lali, es cierto que a algunas no les gusta, o a las fans mas nenas o mas chicas les choque, pero Lali creció chicas, y tiene derecho a hacer ese tpo de fotos! ademas no la muestran vulgar, solo sexy

    ResponderEliminar
  24. Salguero y Costaner,sobre la entrada del complejo Costa Salguero!

    ResponderEliminar
  25. Obvio q ella no es un gato,sólo q para mí hay estilos q le sientan mejor q otros,como a todas.En lo personal me gusta más cdo está más al natural q tan maquillada(lo mismo me sucede con otras actrices)pero eso no quiere deccir q ella sea una vedetonga por posar asi!Hay producciones mejores q otras,más artísticas y reitero para mi gusto en algunas tomas el fotografo pifió el angulo!

    ResponderEliminar
  26. lina, una parte se realizo el clip de floricienta, yo creo que la otra parte en la q sale afuera es otro lugar, o me equivoco?

    ResponderEliminar
  27. Me parece q es la entrada(la parte de afuera),pero no te puedo asegurar100%

    ResponderEliminar
  28. chicas acabo d leer en twitter q LALI va a protagonizar un unitario llamado "vientos de sur" q es d epoca... el unitario es con elenco rotativo, osea q lali va ser protagonista d un capitulo, pero lo bueno es q la veremos en la tv... ademas se sabe q la quieren para protagonizar un cap d la 2da temp d MALTRATADAS. aunqe eso no es confirmado xq aun no se sabe si haran 2da temp

    ResponderEliminar
  29. Tiene que confirmar todavia :)
    @danielstigliano por favor tenenos al tanto d lo q responde lali d su participación en el unitario. ojala diga q SIIII!!!!!!7hsi ojalá, la quiero para algo bien distinto y artístico, yo les aviso, besos!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour