Peter habló con Radio TKM


En radio TKM hicieron una nueva invasión por twitter al único Teen Angels que faltaba, Peter Lanzani.
Se comunicaron con él por teléfono y habló de la despedida de Teen Angels en el teatro Gran Rex, adelantando que van a cantar temas nuevos y otros muy viejos, además de algunas sorpresas y videos inéditos.
También le preguntaron por las giras que hizo con Teen Angels, su llegada al elenco de La Dueña, las cosas que le gustaría hacer a futuro, y para terminar no faltó el clásico ping pong de preguntas y respuestas.

Podes escuchar la entrevista a continuación…



35 comentarios:

  1. Me alegra saber que Peter se quiere jugar hacer de todo en actuación: comedia musical, teatro de texto, cine y seguir en tv... ES CLARO QUE ESTE CHICO QUIERE SUPERARSE Y BRILLAR X SU TALENTO, LO FELICITO!!! *El ping pong: Que sentistes cuando se fue: "muy triste" Para que te sirvio el consejo: "para seguir con mi vida" Que fue lo último que le dijiste: "que buena que estás" ..."lo pense, lo pense"..."senti que me la jugue" (((me suena a que estamos hablando de amor...de uno del que ya se despidio pero con aire de que algo nuevo esta llegando))) Muy lindo saber que tuvo más de una propuesta laboral por lo que a Peter lo obligo elegir, siento que su participación en La Dueña es una gran vidriera para él, esto le esta dando un buen impulso en su carrera ☺ Gracias por el post, ojala Peter lea los comentarios!

    ResponderEliminar
  2. Recien escucho la nota, Me alegra infinitamente que Peter este más animado con los medios y algo más comunicativo!
    Espero que explote su talento al máximo y aprenda mucho más, esta joven y aún tiene mucho camino por delante.
    Y con el Pinpon de preguntas, hay hay... sentí, en el fondo sentí que se refería a ella. No sé, ya no flasheo, pero lo sentí :)

    ResponderEliminar
  3. amé el ping pong! aglguien me explica cómo subo fotos (sin con link)?

    ResponderEliminar
  4. No entiendo. Queres saber como subir una foto desde tu pc para pasarla con link? A eso te referis?

    ResponderEliminar
  5. Otro q va creciendo a pasos agigantados!y estando solo siempre se muestra más suelto,yo tengo la teoría q cdo está en grupo y sobre todo con mujeres siempre cede el espacio!Gracias por subir la nota,no la había escuchado y valió la pena!

    ResponderEliminar
  6. hablando de otra cosa, recien en sabado show, en una presentacion q hizieron en salta, de fondo pusieron la cancion llega en forma de amor de los teen

    ResponderEliminar
  7. Sii!!! Escuche también en la propaganda de la cocina del show ayer otra pero no me acuerdo cual era jaja me pareció tan raro!

    ResponderEliminar
  8. Lali cambio de look...http://yfrog.com/g0ee5jmj
    Se ve a si o más HERMOSA...Lali se pasa de lanza con todo se ve bien

    ResponderEliminar
  9. Igual dijo que era chiste eh! Supongo que se habrá puesto sus propias puntas rubias como flequillo, entonces parece que tiene el pelo corto, flequillo y mas rubio! Yo lo entendí así :)

    ResponderEliminar
  10. Yo También,estaba distraida y con SS de fondo y de golpe escuché y dije"Q pas'o?"
    Es re bueno q se los este escuchando!
    Estas dos semanas si Tomaselli hizo bien su trabajo(JAJA)los tendremos en muchos lados,a estar atentas!

    ResponderEliminar
  11. Ah algo asi dijo en un twitt pero no lo habia captado jajaja..igual le quedaria bien

    ResponderEliminar
  12. Ah ok. Pues mira, es re facil. Hay diferentes paginas donde podes subir cualquier foto, una de las mas comunes es: www.tinypic.com (aca hare referencia a ésta)
    Te dire por pasos lo que tenes q hacer :P.


    1)Desp que ya estes en la pag, le das donde dice: Seleccionar archivo. Despues de esto te va a salir un cuadrito para que selecciones la ubicacion de donde esta tu foto en la pc y le das a abrir.
    2)Clic en el boton verde que dice upload now.
    3) Te sale otro cuadrito para que escribas las letras que te salen y luego clic otra vez en upload now.
    4) La pag se te actualiza ofreciendote los links que podes usar. Tomas el ultimo de ellos (Direct Link for Layouts) que es el link directo. Y listo.

    ResponderEliminar
  13. Los chicos estan ensayando para el REX...siento una mezcla de emociones...FELICIDAD, NOSTALGIA, EMOCION

    https://twitter.com/pablotomaselli/status/209314984570785794/photo/1
    https://twitter.com/nico_riera/status/209311479814569985/photo/1

    ResponderEliminar
  14. Es más lindo petercin me encanta*

    Lean esta nota hablan del cambio de look de lali y de q parece cambiada,como menos simpatica. Yo creo q un pco cambio y que no le favorece nada ese look de abuela (sin mala onda ehh) aunque nose la adoro de todos modos jejeje
    http://thecoolrain.blogspot.com.es/2012/06/el-cambio-de-lali-esposito.html


    Los chicos ensayando..que pena q se acbe todo http://twitter.com/nico_riera/status/209311479814569985/photo/1

    ResponderEliminar
  15. Todos cambiamos, es ley de vida. Y siempre habrá días que tengamos mejores que otros. Además con la edad y las diferentes responsabilidades que se van teniendo se va cambiando, pero eso es ley de vida. Pero ella cada día demuestra que sigue siendo la gran persona quew ha sidi siempre, dispuesta y atenta con todos. Estuvo por ejemplo con la twittcan que hizo hora y media intentando que le fuera para podern comunicarse con sus fans, y eso no lo hace cualquiera. Y ahí dice son cosas que se oyen, y yo también oigo tantas cosas que no son verdad hoy en día...

    ResponderEliminar
  16. https://p.twimg.com/Aufq7cVCQAA1niV.jpg https://p.twimg.com/AufrCXACMAALhie.jpg

    ResponderEliminar
  17. Los looks que se ha cambiado son para interpretar personajes, así que es por profesionalidad, como el que se ha hecho Gimena Arcaddio por ejemplo, así que si le queda mejor ó peor es discutible, pero son por trabajo y por eso me enorgullece. Si ves las fotos de hoy en el ensayo de los teenangels Lali tiene el pelo laargo como siempre, y por cierto se muestra compinche hasta con Peter así que tanto no debe haber cambiado. Pero es muy fácil criticar y hablar por hablar sin saber nada de nada.

    ResponderEliminar
  18. Que lindo ver fotos de Lali y Pitt juntos!!! Se nota que a pesar de todo lo que dice la gente la pasan bien juntos y siempre van a ser amigos.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las fotos, se ve que estan disfrutando y divirtiendose al maximo..las fotos de Lali y Peter me duper encantaron, se les ve divertidos y que se llevan muy bien y eso es algo que me encanta

    ResponderEliminar
  20. http://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/208949_397185993665793_1837795026_n.jpg

    ResponderEliminar
  21. LALITEEEEEEEEEEEEEEER SIGUE VIVO ohsi♥

    ResponderEliminar
  22. Muy grande Peter!! me encantó la entrevista!

    ResponderEliminar
  23. Lean esta "Nota",yo mas bien diria lean esta "opinion que una persona subio a un blog".
    Lali es HERMOSA, TALENTOSA, HUMILDE, CARISMATICA, SIMPATICA, AGRADECIDA, etc, etc....
    En mi opinion personal Lali no ha cambiado, en cuanto asu look a mi me ENCANTA, como se viste y todo.
    En cuanto a su cambio de look que a muchas puede gustarle o no, es un cambio que ella tuvo que hacerse como parte de su personaje protagónico en la PELICULA "La pelea de mi vida" asi que lejos de criticarlo para mi hay que ENORGULLECERSE de su PROFESIONALISMO, y para mi la finalidad de ese cambio de look por parte de la pelicula es que Lali se vea más grande,no se olviden que su personaje hace pareja con Mariano Martinez no con algun actor Teen.
    En cuanto a las fotos en la que las que para muchas la maquillan mucho y la hacen verse más sexy de lo que estamos acostumbradas (porque siempre habia hecho cosas para niños y adolescentes), yo en lo personal no lo veo mal, en las fotos que hasta ahora hemos visto yo veo a una Lali sexy, hermosa, DIOSA, son fotos cuidadas, sexy muy lejos de ser bulgares o algo no apto para todo publico como para que algunas personas se espanten,a mi me parece que no esta haciendo nada malo, y el maquillaje y la ropa son parte del concepto de las fotos PUNTO.
    En cuanto a su look personal a mi me parece que Lali viste de acuerdo a su edad, muchas veces no se maquilla, otras veces si....Yo creo que como Lali es tan HERMOSA asi al NATURAL cuando la ven asi tan maquillada como en las fotos muchas dicen "no pero porque si Lali se ve tan hermosa sin maquillaje" y es cierto Lali es HERMOSISIMA sin una gota de maquillaje (ojala yo me viera asi sin maquillaje jajaja) pero ella esta en una industria en la que se tienen que maquillar muchas veces para nosotras MUCHO pero eso es parte del show.
    POR ULTIMO QUIERO REPETIR QUE PARA MI LALI NO HA CAMBIADO COMO PERSONA, SIGUE SIENDO LA MISMA EN ESCENCIA AL IGUAL QUE LOS DEMAS CHICOS CON LA DIFERENCIA DE QUE TODOS ESTAN MADURANDO Y CRECIENDO EN TODOS LOS AMBITOS
    Pero lo que es LALI como persona para mi sigue siendo la MISMA, la cual trata y trata y dura una hora y media tratando de hacer una twittcam mostrandos su respeto hacia nosotras sus FANS, la que siempre tiene una sonrisa para regalarnos, la que asi y este mas apurada siempre tiene un segundo para sus FANS, la que nos hace reir, la que cada dia nos hace sentir mas y mas ORGULLOSOS de tenerla como nuestra IDOLA, la que a pesar de estar logrando tantas cosas importantes y de haber llegado tan lejos a tan corta edad sigue siendo HUMILDE y sigue teniendo LOS PIES EN LA TIERRA, que es AMOROSA con quienes la rodean y eso se nota por como hablan de ella las personas con las que trabaja y que tienen la fortuna de convivir con ella.
    Yo no se las demas personas pero yo veo a la misma Lali que cada vez me hace sentir más orgullosa de ser su FAN y me hace ADMIRARLA mas.

    ResponderEliminar
  24. Hola Las Fotos de peter y lali de donde la sacaron?? x

    ResponderEliminar
  25. Las subio Mariano de Maria https://twitter.com/#!/MarianoDemaria

    ResponderEliminar
  26. los amoo! me encantan las fotos y lo bien que se ve que la estan pasando

    ResponderEliminar
  27. Recien salio Peter en "todo es posible" del día cuando estuvo en el refugio de perros, era para la sección el mejor día de tu vida

    ResponderEliminar
  28. Más lindos yo acabo de ver la foto por tw y mi ♥ latió a mil

    ResponderEliminar
  29. Me gustó mucho la nota super respetuosos y mi Amor muy comunicativo, se nota que ha cambiado en ese aspecto y siempre voy a desear lo mejor para el.
    El ping pon eso de que buena que estás me mate de risa y yo también flashee con Laliter

    ResponderEliminar
  30. Nico o mati quisiera saber si ya no van a subir la cancion vivira pleno n.n

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour