Reseña del estreno y show completo "El Adiós"


El sábado 16 de Junio pasado, fue el estreno de uno de los momentos de Teen Angels que nadie quería que llegara, el momento del Adiós. Imposible perderse esta despedida, por lo que viajamos y estuvimos una vez más acompañando a los Teen en el Rex.
Si bien el mismo sábado después de la función hicimos un muy escuchado programa de radio cubriendo este evento, hoy te dejamos algunos detalles más y el show completo.

¿Si está permitido emocionarse? Si, claro que si! Si aún no compraste tu entrada y tenes posibilidad de asistir al rex no dejes pasar la oportunidad de recibir la energía, alegría emoción, festejar, gritar, bailar y llorar en un show único, porque CADA SHOW ES EL ÚLTIMO E IRREMPETIBLE!

Continúa...


Un tremendo cartel luminoso rojo que dice Teen Angels da comienzo al show, a modo de subtitulo por si algún distraído no se entero dice: “El Adiós”. Suenan los acordes de “Ángeles del Mundo” y se los ve a los Teen elevarse detrás del cartel, acto seguido bajan y arranca “Todo llega en forma de amor”
Con “loco” los gritos suben la adrenalina pero con “Vos ya sabes” ex- plo-ta literalmente el Rex, es una fiesta q ni siquiera los técnicos del costado del escenario se quieren perder, todos bailan, tooodos!

Momento acústico: “Dos ojos” Imposible no cerrar los ojos y recordar al inquieto Nicolás Bauer y la Dulce Ángeles Inchausti alias Cielo Mágico… y en “Para vos” recordar el mensaje de Cris, no estamos solos, alguien nos cuidara y dará amor. Agradezco que estos temas sean parte de ela despedida.

Y así es como nuestros Teen Angels nos pasean por toda la historia Casi ángeles, ya que cada canción nos trae a la memoria una parte maravillosa de sus 4 años, mezclada con el disco 2011 y los 3 nuevos temas 2012, sin dejar de ser de alguna forma nuevas versiones al ser entonadas con la voz de Rochi.

Nico: este chico demuestra que si por él fuera abrazaría a cada fan del público presente, corre de un lado al otro del escenario tratando de estrechar la mayor cantidad de manos posible. Ahora no solo toca la guitarra en algunos temas sino que también sube al escenario con un piano, ja!
Peter: Se anima también a hacer contacto con el público, saluda, sonríe, guiña el ojo, corre a cantar con el guitarrista de la banda y baila con toda su energía bien arriba.
Gastón: ahhh este chico parece que tomo buenas clases de baile en Nueva York o bien tiene claro que antes de llegar a los 30 tiene que dejar el físico sobre el escenario bailando, ES UN ESPECTACULO APARTE VERLO BAILAR, LO HACE EXTREMEDAMENTE BIEN, MEJOR QUE TODOS LOS AÑOS ANTERIORES ☺ Y así como te saca la sonrisa más grande al verlo bailar, también logra sacarte las lágrimas más sentidas al verlo triste y emocionado despedirse de los fans y de la gente de técnica y producción.
Rochi: La princesita de cuento de la banda también puede ser muy sensual, en su primer cambio de ropa luce extraordinariamente un pantalón blanco y remerita de encaje, la cual el día después se termina convirtiendo en top ajustadito con un nudo. Baila con actitud y desparpajo, lo que acompaña muy bien con su increíble voz.
Lali: Se charla toda la función, incluso podrán notar que por momentos ella está hablando y le largan la música encima… es notorio las ganas de expresarse que tiene y nosotros la bancamos en esto, obvio también canta, baila, abraza y mima a sus compañeros de banda, interactúa mediante gestos con el público y dedicó este estreno del Adios a Macana (musicalizador de los proyectos de Cris por años, que murió sorpresivamente en Agosto 2010).

Si había algo que no podía faltar en “El Adios” era: UN PASO Y A VER SI PUEDEN CON SUS LEGENDARIAS COREOS!!! Los fans recordarán que a partir de la 2da temporada con estos 2 temas en los programas de tv intentaban imitar a los Teen en estas complejas, dinámicas y divertidas coreos, hasta Marley fracaso con éxito al tratar de realizarlas al igual que nosotros, los Teen demuestran que los años pasan pero el cuerpo tiene memoria y nos regalan este rivaival. Gracias por esto y porque: El Espejo, Nena, Escapare y el dúo Nico/Roch (Lucas/Brenda) son parte del show!

Comentarios en gral:
En Mírame mírate una luz ilumina la flia de Peter, la cual tomo un par de veces con mi cámara porque estaban delante de mí. Lali y Nico bailan lento este tema un ratito.
Roch se equivoca de canción y presenta uno que no iba, los chicos la corrigen enseguida, cuando ella intenta anunciar "Cuando llegue tu voz" y en realidad iba "A ver si pueden".
En A ver si pueden Nico corre por el costado del escenario para saludar fans y Peter hace lo mismo del otro lado. Gas toca la pierna de rochi con descaro (Oh! ) jaja!
Durante Integridad perfecta se puede ver un video romántico con imagines inéditas recreando la historia de Lucas/Brenda en Dulce Amor.

*Detalle importante* Si bien las primeras filas siempre son las más buscada, les cuento que para aquellos que tengan de fila 12 para atrás, en pullman o súper pullman tendrán la mejor vista de los primeros planos ya que las cámaras van pasando en las pantallas laterales y el escenario completo con todos los videos que acompañan las canciones se pueden ver mejor a distancia que lo que yo pude apreciar de cerca.

Es claro que si bien las caras visibles de esta fiesta despedida son los Teen Angels, es detrás de ellos que se gesta esta gran obra, la banda de músicos, los sonidistas, cámaras, luces, técnicos en general, son llevados por la Mágica Batuta del Director Mariano Demaria, los hombros en los que toda esta gran maquinaria se apoya, vaya las especiales felicitaciones a él como a cada uno que desde su lugar logra este esmerado evento.
Gracias por tanto!



Nota: Videos show completos, disculpen que en última canción se escucha mi voz hablando por teléfono con la radio contando el final…la emoción me gano.







25 comentarios:

  1. wau !! leer tus comentarios pareciera que me transportan al show en vivo !! gracias y como tu dijiste felicitaciones a todos los que durante 6 años han hecho un gran trabajo de envidiar ... esperemos que agreguen mas funciones y shows así este momento de sentimientos encontrados es un poco mas largo y con muchas anécdotas y recuerdos para guardar en cada uno de nosotros !! gracias de nuevo :P

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=W-JsXDpCfbA Dos Ojos Edición Excelente Audio e Imagen

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas Gracias! re Lindo :)
    una pregunta, saben si Los teen harán gira después del rex? :) soy de México & muero por verlos!!! Gracias

    ResponderEliminar
  4. MUCHAAAAAAAAAAAS GRACIAAAAAAAAAAS!!!!
    Ya tenia muchas ganas de ver el show entero es genial que lo hayan puesto para todos los que vivimos lejos y no los podemos ver.
    AGUANTE TEEN ANGELS <3

    ResponderEliminar
  5. que increibleee...!! muchisimas gracias Gaviota por TODOO! por los videos, por la reseña y sobre todo por la buena onda de compartir esto con nosotros que por distintas razones no podemos ir, gracias a personas como tu que comparten el material y que nos cuentan como estubo el show nos hacen sentir parte de el :D

    ResponderEliminar
  6. Los teen y la producción quieren hacer gira pero este depende de las productoras/empresas que los contraten, esto debe ser digitado desde tu país, ellos deben contratar el show para los Teen ir. Hacer campaña entonces!!!

    ResponderEliminar
  7. gracias gaviota por tu reseña y videos!! genial.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Gavio x compartir con todos tu experiencia :D

    ResponderEliminar
  9. Gracias Gavio por todo...los videos y el relato...lo q me hubiera encantado estar ahi y vivir todo eso q vos describiste y grabaste muy bien....pero fue como si estuve asi q GRACIAS infinitas!!besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas Gracias por tu trabajo!Para quienes estuvimos ahí es buenisimo revivirlo minuto a minuto y para quienes no pudieron ir,,, vale oro verlo completo!De alguna manera es compartir la magia acortando distancias!
    SHOW a pura emocion!Increible energía!Ojalá salga el DVD seria un maravilloso recuerdo !!!.

    ResponderEliminar
  11. muchisimas gracias!!!!! soy italiana y quisiera ver los teen en vivo.... pero creo que sea imposible.... entonces, son suficientes para mi los videos publicados... para mi es como si estuviera realmente alli... AGUANTE TEEN!!! <3 POR SIMPRE PARTE DE MI <3

    ResponderEliminar
  12. una pregunta en el video mirame mirate los que se ven don juan gil i mariano martinez? o me parecio a mi.

    ResponderEliminar
  13. no es Pepo y el otro hermano mayor de Peter, la flia de Lanzani a pleno, en la reseña esta comentado, además de otros detalles.

    ResponderEliminar
  14. Yo también pienso que deberían sacar un DVD!!! Sería justo y necesario tener un último recuerdo de Teen Angels!! :)

    ResponderEliminar
  15. Dije voy a entrar al blog para ver si subieron los vídeos completos y me doy la sorpresa de que si además de una reseña, ya te dije Gavi que debiste estudiar periodismo o ciencia de la comunicación, mil gracias por lo que has compartido y hemos hablado en tw y ni me dijiste que ya tenías todos los vídeos, bueno ahora los cargo y veo la mitad, aquí son las 1:30 am y mañana me veré la otra mitad.
    Yo espero que yups pasen al final de todos los conciertos aunque sea uno de éste año y cómo dicen ojalá saquen dvd, mil gracias.

    ResponderEliminar
  16. Un día espero que NOS VOLVAMOS A VER!!!

    ResponderEliminar
  17. me encantooo la reseña y los videos muchas gracias Gaviota Teen angels siempre en mi corazon aunq me gustaria q hagan una gira internacional y vengan en Macedonia asi sera la primera y ultima vez ojalaa besoss !

    ResponderEliminar
  18. te cuento q Juan GN me dijo porque no haces de esto q te apasiona tu medio de vida, se refiere hacer cobertura teatro/ficción/show....la verdad que en ese momento me tilde y le dije, tal vez eso debería hacer... ((es para pensarlo))

    ResponderEliminar
  19. Me muero me muero y con más razón te quedaste tildada si es tu Amor pero si querida debes de pensarlo, para el estudio no hay edad, besos inmensos Gavi, ya me vi todos los vídeos y comenté en youtube allí tengo usuario con nombre Salet02

    ResponderEliminar
  20. Buenisima la reseña..pero en que parte es que lali se pone la vincha y peter tambien con la bandera porque los vi a todos y no lo encontre !!

    ResponderEliminar
  21. eso es el segundo show que mañana viernes vamos a subir (show domingo)

    ResponderEliminar
  22. muchísimas gracias! :) & como puedo hacer campaña?

    ResponderEliminar
  23. Hola, tienes el vídeo en que Lali y Peter se abrazan después de Mírame, cuando la fans empiezan a gritar laliter? es que leí que paso eso en un show.

    ResponderEliminar
  24. sois lo mas kerems un show de TEENANGELS en ESPAÑA!!!!:)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour