¿Cómo pasan el día del amigo Rochi y Nico?


Ayer fue el día del amigo, y los más jóvenes de Dulce Amor compartieron sus planes para esta fecha tan especial. Rocío Igarzábal y Nicolás Riera revelaron cómo les gusta pasar, entre tanto trabajo, el 20 de Julio.

"Con mis amigas festejamos siempre al aire libre", contó Rochi y recordó: "Una vez fuimos al río con las chicas y nos hicimos amigas de un grupo de chicos. Éramos como veinte, y desde ahí que empezamos a salir todos juntos".

"Podemos ir a bailar", dijo Nico, aunque aseguró que hay algo que no puede faltar: "El asado con los amigos siempre está". Y a pesar de que la costumbre es reunirse el 20 de Julio, contó: "Todos los Miércoles como asado con mis amigos".

Fuente: Terra (Fragmento).

6 comentarios:

  1. me gusta eso de estos chicos, y lo digo x los 5, no solo estos dos, ellos mantienen a sus amigos de años, hacen cosas simples, son gente comun y corriente como el resto y no se llenan de esto de la fama, sigan asi q no se les suban los exitos a la cabeza,

    ResponderEliminar
  2. a Nico ya se le subio la fama a la cabeza "teenangels"..y se re nota :)

    ResponderEliminar
  3. "Loly • 21 minutes ago

    a Nico ya se le subio la fama a la cabeza "teenangels"..y se re nota :)"
    Porque antes de hablar de él no te molestas en conocerlo primero? Te va a doler mucho el ojete de lo roto que te va a quedar por darte cuenta que tipo más humilde que Nicolás no vas a encontrar. Subirsele la fama a él? JA JA JA JA JA. Si, dale, espera sentada a que eso pase

    ResponderEliminar
  4. adoro la pareja de nicochi

    ResponderEliminar
  5. lindosss los quieroo muchoo rubioss <3

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour