El regreso televisivo de Lali será de la mano de Pol-ka


Anticipamos el rubro de la telecomedia, producida por Pol-ka, que ocupará el horario central de El Trece desde principios del 2013. También dijimos que Adrián Suar se pondrá en la piel de un padre viudo con cuatro hijos, al más puro estilo "Grande Pa!", y que su chica será interpretada por la reconocida actriz uruguaya Natalia Oreiro.

En el mes de Noviembre comenzarán las grabaciones de esta divertida historia en la que Lali Espósito y Eugenia Suárez volverán a trabajar juntas, al igual que en "Casi Ángeles", como hermanas muy distintas e hijas del personaje que encarnará Adrián Suar.

Continúa...

Con esta ficción Lali no sólo desembarcará en la pantalla de El Trece, sino también en una de las productoras más importantes del país como lo es Pol-ka.

¿Qué opinas sobre la incorporación de Lali a una ficción de Pol-ka? ¿Cómo imaginas que será su personaje? Teniendo en cuenta los actores mencionados en esta nota, ¿crees que la novela ya tiene el éxito asegurado?

Fuente: LaUbfal (Modificado).
Foto: Agencia BAP.

56 comentarios:

  1. Ahora POLKA vera en vivo y en directo lo q BRILLA mi idola y la gran persona y ACTRIZ q han contratado, se enamoraran una vez mas de ella x su magia q irradia y humildad. LALI deslumbrara y trabajara a mil % x lo q AMA la ACTUACION, el personaje q interprete ojala q nosea la tipica la rubia la diosa y la morocha la machona o descuidada espero q no, q haga de mala :) o de creida, bailarina, modelo pero no quiero q sea de machona o q no le guste arreglarse :s igual el papel q haga ENAMORARA a todos los TELEVIDENTES :) en eso no hay duda!
    Polka se saco la loteria con contratar a lalita y a natalioa oreira.

    ResponderEliminar
  2. con lali dentro!!!!
    obvio q va a ser un mega éxito!!!1

    ResponderEliminar
  3. me cae muy mal eugenia suarez !!! pero aguante lali , me pone contenta que este denuevo en tele pero me huniera gustado que fuese en telefe !!

    ResponderEliminar
  4. me gusta que vuelvan a trabajar juntas, por más de todo lo que dijeron o inventaron, no se si es la costumbre de verlas juntas, pero me gusta verlas como amigas o en este caso hermanas. Yo me tiro más a lo típico, que euge que es rubia, más alta que ella y todo va a hacer de más superficial, más diosa y todo pero lali va a ser la típica de la que se enamoran todos por como es por dentro y todo eso

    ResponderEliminar
  5. Ya opine sobre este proyecto en post anterior q salió el tema
    .Suar es muy inteligente y no da puntada sin hilo y ha corrido contra las agujas del reloj para asegurarse figuras q se las traen, tras un año de fracasos como este apuesta fuerte ,con Nati,Lali y Euge y seguramente un elenco prometedor,tiene público asegurado,no creo q escatime nada así q seguramente tendremos un muy buen proyecto.

    ResponderEliminar
  6. Me pone muy contenta, porque ya extraño verla actuar en tele. Me encanta que haga de hermana de Eugenia Suarez, aunque muchos no la banquen y demas, como dije en otro post, ame la química que tenían en CA y ojalá tengan la misma en esta novela. Sólo deseo que no existan esas batallas entre fans de quien se destaca más, quien tiene mas talento, etc

    ResponderEliminar
  7. no entendí lo que quiso decir nico en el min 1.09 con el andá a buscar a lali, que fue una indirecta?
    http://www.youtube.com/watch?v=9SmhwQh9s4g&feature=relmfu

    ResponderEliminar
  8. Quiero ver ahora a todas las que criticaban Polka y las novelas del 13. Ahora le hacen el aguante jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja y que crees???

    ResponderEliminar
  10. Mas q indirecta,joda bien directa diría yo!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchoo lali euge igual em gustaria un trio para alguna comedia lali euge y rochi

    ResponderEliminar
  12. Creo q Polka y el !3 como los otros canales y productoras pueden tener buenos proyectos y otros q no funcionen,es la ley de la vida.En lo particular no me caso con una productora en particular sino con el producto q me ofrece si me interesa y gusta lo veo si no busco otra cosa,por suerte hay para elegir.
    A:S:hace rato tenía ganas de hacer algo con Nati ,ella es sinonimo de exito,e incorporar a lali y Euge como figuras jóvenes es una buena jugada,ahora falta ver cómo completa el elenco y tener un buen libro q sostenga la historia.creo q la intencion es buena,esperemos por TODOS!q les vaya bien!

    ResponderEliminar
  13. me puse re contenta con esta noticia lo voy a estar esperando y n me voy a perder ni un capitulo x q estando en el programa lali y euge va a aser increible re dibertido seguro

    ResponderEliminar
  14. Pues me alegro mucho por ella, es una GRAN ACTRIZ. Buenas noches y VIVA ESPAÑA!!!

    ResponderEliminar
  15. sé que no tiene nado que ver pero me pareció re tierno
    https://twitter.com/SierraAgusFan/status/219799420408053760/photo/1/large

    ResponderEliminar
  16. Me pone contenta que le vaya tan bien a Lali, siendo honesta a mi no me gusta mucho ni Pol-ka ni lo que es canal Trece porque ahora el Trece lo único que tiene es a Showmatch y sus programas satélite que lo unico que hacen es generar peleas, mostrar a las mujeres( que se rebajaron a un punto de considerarse objeto y no hacerse valer) y a lo que se dirige el programa es a otra cosa; yo antes lo veía pero cuando no era tan zarpado y aún importaba el baile CON SUS VESTIMENTAS CORRECTAS Y ADECUADAS. Pero también se que esta productora es de las más importantes y me alegra enormemente que progrese en su carrera por lo que es, una gran persona y actriz. Con lo que a mi respecta me aguantare y solamente por ella es que vería el programa.

    ResponderEliminar
  17. gracias por las fotos.
    Yo sé que es normal y para estas fotos se usa el photoshop, pero me parece que es demasiado, para eso que agarren un maniquí y con el mismo programa le pongan la cara de lali. Repito sé que es normal, y no digo que no lo usen, pero tampoco al extremo como en algunas fotos

    ResponderEliminar
  18. prueba de sonido en soñando por cantar
    http://i47.tinypic.com/hweudw.jpg

    ResponderEliminar
  19. https://p.twimg.com/Aw1QY95CAAAtALR.jpg Prueba de sonidoooo Estoy ansiosa jajajajja

    ResponderEliminar
  20. Eugenia Suarez ♛ ‏@chinasuarez
    Es hora de que dejen de inventar rivalidades que NO existen. A Lali la conozco hace exactamente 10 años y es una gran persona!

    ResponderEliminar
  21. por que no esta Nico?? y quien ese ese tipo?? :S

    ResponderEliminar
  22. Totalmente cierto!! http://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/555396_10150980438773632_1428927527_n.jpg
    Hoy a las 21:15hs en SxC http://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/392812_414179978633061_217567172_n.jpg

    ResponderEliminar
  23. http://i49.tinypic.com/2elxu20.jpg JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  24. Es nico con gorro es el del medio!!

    ResponderEliminar
  25. Siiiiiiiiiiii :D ES LO MEJORRRR

    ResponderEliminar
  26. la felicito a Lali pero en verdad lo qe a mi me molesta es qe el 13 roba a todos los qe son te felefe eso me da mucha bronca pero bien por lali

    ResponderEliminar
  27. peter va estar en pol-k junto de lali y china

    ResponderEliminar
  28. Buenisimoo por Euge, la quería ver de nuevo en tele.
    Vamos a ver que onda, ya que tanto Euge como Mariana vienen de dos fracasos (La novela de Facundo Arana y Los únicos 2) Ojala que le vaya bien a la novela.
    Natalia Oreiro y Suar son malisimos actores pero sus novelas tienen éxito. Y la trama muy original que digamos no es. Las novelas de Suar generalmente son costumbristas y no son muy profundas pero siempre tienen exito.Yo por ejemplo soy fan de Rochi pero la novela "Dulce amor" me parece de cuarta.

    ResponderEliminar
  29. La verdad hubiera adorado que Lali y resto de los Teen firmarán contrato para hacer ficción en Endemol, sus productos son más comprometidos en cuanto a temas y respeto en programación... Polka en cuanto novela no le viene saliendo bien las cosas y menos en comedia... a eso sumale que la programación de canal 13 vive sufriendo subidas, bajadas y cambios de horarios... pero bueh! tal vez como este el chueco a la cabeza este producto le vaya y se mejor tratado.


    *Si me encanta que Euge y Lali vuelvan a laburar juntas ☺

    ResponderEliminar
  30. Me falto decir que es un FUEGO QUE NATI OREIRO HAGA DE MAMÁ DE LALI, son dos gotas de agua, morochas divinas, talentosas con propia luz y ángel :P

    ResponderEliminar
  31. alguien tiene el link para ver a los teens en SxC?

    ResponderEliminar
  32. estas hablando enserio??????!!!

    ResponderEliminar
  33. Proba aca
    http://www.eltrecetv.com.ar/vivo

    ResponderEliminar
  34. no creo que este, como sabes ?

    ResponderEliminar
  35. http://www.youtube.com/watch?v=-H5wlc55xrA&feature=related
    La quimica de ellas en pantalla es genial, miren este video y diganme si no.

    ResponderEliminar
  36. con ella el exito ya esta asegurado.

    ResponderEliminar
  37. lau, es verdad que peter va a estar en polka con lali y euge? ojala me respondas diosaa!! te quierooo!!! suerte!!!
    R-Por ahora no escuché nada de eso..
    LE PREGUNTARON A LAURA UBFAL Y RESPONDIO ESO

    ResponderEliminar
  38. Saben como se va a llamar la novela???

    ResponderEliminar
  39. ay que copado... ojala la pueda ver, me encanta natalia oreiro

    ResponderEliminar
  40. Va a ser un éxito seguro. Bien por Lali, estoy muy feliz por ella, de verdad! =) Y sí, tiene química con la China pero ya lo dije que no me gusta Eugenia como persona... tampoco creo q es buena actriz pero es muy bonita y tiene carisma atrae el publico entonces va a estar muy buena esta ficción.

    ResponderEliminar
  41. Para mi si tienen muy buena quimica y de hecho esta escena es mi favorita de ellas

    ResponderEliminar
  42. me encanta que este lali si bien no me gusta mucho los programas del canal trece y pol-ka y a Eugenia mucho no la banque no me parece buena actriz y como persona me parece que es falsa y sobre todo me cae mal, en cambio lali es demasiado carismatica y buena actriz y como es en persona de humilde y sencilla pero mas alla de todo me encanta la quimica que tenian las dos en Casi Angeles espero que la tengan en esta igual

    ResponderEliminar
  43. aaiii diosss no lo podiaaa creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!ME MUEERRRRROOOOOOO!:...... LAS AMO!!!!!...
    ♥ lo qieroveer yaaaaaaaaaaaa!!... no lo pueedo creeer

    ResponderEliminar
  44. x lo gral no me gustan las ficciones de polka, xq me parecen muy comunes, las historias son muy trilladas, los libros no tienen mucho argumento y si tienen exito la alargan y duran mas de un año y se vuelve extremadamente cansadora, y cuando quisieron hacer algo distinto como LOBO les fallo, asiq volveran a lo clasico polka, pero bueno, habra q ver q onda esta novela y como se desaarrolla en los primeros cap, pero mas alla de todo esto esta buenismo q LALI Y EUGE vuelvan a trabajar juntas, y q tengan trabajo en ficcion q debe estar muy bueno para ellas, ojala les valla bien, y yo vere si me enganche o no la historia, mas alla de q esten ellas para verla,, pero mucha suerte para las TEEN q estan creciendo laboralmente!!

    ResponderEliminar
  45. el 13 no roba nada, si lali no esta trabajando actualmente en telefe, y los actores son asi, trabajan donde los convoquen, si tlf no tiene ninguna propuesta para lali, el 13 no se la esta robando, solo le esta dando trabajo..

    ResponderEliminar
  46. Exactamente, Lali no tiene excusividad con Telefe y si ahora va a trabajar en esa novela en el 13 es porque en Telefe no tenian un proyecto para ella, y obvio Lali no se va a quedar sin trabajar esperando a que la convoquen ella va a trabajar en donde pueda y ojala el proyecto sea todo un éxito y me alegro de que vuelva a la TV porque la unica forma que tengo de verla es atraves del Internet, asi que espero que suban los capitulos en algun lado

    ResponderEliminar
  47. Lali y Euge estan peleadísimas fijense que ni se siguien en twitter todo fue cuando euge le presento una amiga a peter! es asi no se pueden ni ver!

    ResponderEliminar
  48. esta buenisimo q este lali asi la veamos en la tele va yo en internet porq no tengo el chanal q tngan usd. me alegro q hay nuevos proyectos quiero verla mala en este personaje y si obvio q va a tener exitoss esta lali natalia china etc la van a romper muchos exitosss besoss !

    ResponderEliminar
  49. Me alegro por lali que ya tenga trabajo para el año que viene pero yo queria verla por la pantalla de telefe es mi canal preferido no me simpatiza nada el canal 13 ni las novelas de polka pero voy a ver si me gusta la novela la seguire sino no

    ResponderEliminar
  50. definitivamente..exito asegurado!!

    ResponderEliminar
  51. amo qe lali vuelvaa a trabajar en la tele, no me gusta qe justamente trabaje para el el trece ya qe no es mui bueno, pero como lali es mi idola y es la mas grosa actuando la vooi a ver, por lali y por la china qe tambien me encanta, espero con esta novela vuelvan a ser amigas porqe euge dijo qe no eran amigas con lali, pero me encantaria, graacias por traaer a lali a esta novela, VA A SER UN EXITO, CON LALI ADENTRO, NI LO DUDEEEN ! baai :)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour