Entrevista a Teen Angels en la web de Canal 13


Ayer a la tarde los Teen Angels realizaron una entrevista para la web de Canal 13 donde respondieron varias preguntas que les hacían los fans.
La entrevista fue bastante entretenida y duró aproximadamente media hora donde se los vio a los chicos muy divertidos ante todo lo que les preguntaban.

Mirala a continuación…


22 comentarios:

  1. jajajajaaa Lali que grosa!!! Pobre Nico jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaajaj q geniosss me mataron de risa mas a lali y nico jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. me encantó esta nota, no sé si por lo interesante, pero lo que me gusto es que no vi compañeros de trabajo, vi AMIGOS

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO LA NOTA,MUY DIVERTIDA Y COMO DIJO VALE SE NOTAN QUE SON AMIGOS Y QUE SE LLEVAN MUY BIEN,LOS AMO Y FORMARON UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE MI VIDA Y TODOS LOS RECUERDOS YA SEA CUANDO VEIA CASI ANGELES O CUANDO LOS VI EN EL TEATRO QUE FUE UNO DE LOS DIAS MAS IMPORTANTES DE MI VIDA SIEMPRE LOS VOY A RECORDAR:)BESOS!

    ResponderEliminar
  5. la pregunta cual de los chicos baila mejor..enseguida lali dijo yo pongo fichas por peter..jajaja q grande.. una si es verdad! pero ella mas q nada lo debe saber si bailo con el todas las temporadas... jaja..

    ResponderEliminar
  6. Como me hicieron reir, y coincido con los que dicen que se noto que eran amigos, complices...Lali y Nico jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Ahhh, como voy a extrañar ver a los 5 juntos, las risas, sus chistes, todo, la complicidad que tienen y lo mucho que se conocen, aspiro a que la amistad pueda mantenerse y que en algun momento volvamos a ser testigos de ella!!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa , yo creo que esa amistad que formaron nunca se romperá y durará para siempre , tienen mucha confianza entre ellos , han compartido grandes momentos de sus vidas , se conocen perfectamente cada uno de ellos y eso los hace inseparables por más que teen angels se despida ,aunque volverán a cantar ; así que les deseo un gran futuro a cada uno de ellos .
    Por cierto una gran entrevista , muy entretenida , muy divertida , me río mucho con lali y con nico jajaja , cada uno de ellos son especiales y tienen millones de cosas que hace que cada uno de ellos tenga su gran humor .
    Aunque no pude ir a ningún rex ni a ni ningún concierto espero algún día poder conocerlos .
    Gracias por todo , por cada sonrisa que me sacaron, cada risa , cada lágrima , cada día me hicieron seguir . Un beso y que nos volvamos a ver.

    ResponderEliminar
  9. La entrevista fue muy divertida, me reí mucho, amé la complicidad que reinaba. Al final sus palabras me conmovieron y caí que ya no falta nada para que esto se termine, pero en fin fue lindas las reflexiones de cada uno.

    ResponderEliminar
  10. http://www.youtube.com/watch?v=3QqwRuXctJQ&feature=g-all-lik
    Prueba de sonido - Soñando por cantar

    ResponderEliminar
  11. q flaco q esta tomaselli =D

    ResponderEliminar
  12. Una de las mejores entrevistan de éste año y ahora creo en eso de que lo espontáneo y no premeditado es mucho mejor, me fascinó ver la complicidad de todos, las sonrisas, bromas, las miradas, se nota que se quieren mucho, se conocen y saben lo que el otro piensa o siente no en vano han estado juntos 6 años, el final me conmovió y no por pensar en mí si no en cómo se sienten ellos, al saber que todo llega a su final, las palabras de despedida que más me gustó fue la de Rochi es muy tierna y pues lo del espejo me encantó.

    ResponderEliminar
  13. que bueno lo de la pelicula con todos los que pasaron x el elenco incluso hablaron que estará euge!!!

    ResponderEliminar
  14. gracias por todo nunca los voy a olvidar son los mejores espero poder conoceros algun dia os quiero mucho y para mi siempre vais a ser TEEN ANGELS os mando muchos besos desde España los bancamos siempre!!

    ResponderEliminar
  15. me he divertido muchisimo sobre todo con lali y nico genios grosos todos

    ResponderEliminar
  16. Al comienzo estaban como duritos pero supongo q era por la dinámica de la entrevista,ni bien tomaron ellos la palabra la rompieron,mucha simpatia y complicidad,se conocen al dedillo...ojalá sostengan este vinculo tan especial q los une!
    Q ganas q se de la peli!Sería como un cierre a todo"!
    Cada una de las rtas fue buenisima!Y la onda de ellos genial!
    Y cómo me gustaria q alguien escribiera las memorias no autorizadas de este grupo ,nos enterariamos de un sin fin de anecdotas divertidas y un monton de secretos jugosos como todo grupo q compare años y tantas exp tiene en su haber! JAJA

    ResponderEliminar
  17. que risa peter con lo de hacer vida de grande! ajajaj

    ResponderEliminar
  18. Nuevas funciones de TA para el 23 y 4 de julio, para que aprovechen los que puedan ir
    TeenAngels‏@TeenAngelsOL
    #ELADIOS @TeenAngelsOL NUEVAS FUNCIONES !! 23 Y 24 DE JULIO @laliespos @p_lanzani @GastondalmauOK@rochi_ig @nico_riera

    ResponderEliminar
  19. Me encanto verlos, nico me hizo reir demasiado y esta bueno eso que ellos son re amigos y se nota el cariño que se tienen y bueno los amo y les deseo lo mejor en sus vidas :)

    ResponderEliminar
  20. Como se tienta Nico cuando la chica dice GASTÒN ORDEÑES, se mira con Rochi y se matan de risa!!!
    Muy linda la nota!! Son re buena onda, y Nico siempre con sus chistes!!!
    Los amo!!!

    ResponderEliminar
  21. Awww me encanto LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour