Jey Mammon entrevistó a Peter


La semana pasada Peter estuvo invitado a hablar con Estelita (Jey Mammon) y respondió todas las preguntas que le hizo.
Este personaje se caracteriza por preguntar cualquier cosa, muchas veces con un lenguaje fuerte y que puede no ser apropiado para los más chicos. Y eso queríamos aclararlo, no es una entrevista como cualquier otra.

Podes ver los videos a continuación…




12 comentarios:

  1. Cundo habla de la amiga de Euge se refiere a la mina con que la k go a lali. esta re feo peter, que adelgase un poco, se afeite y corte el pelo como lo tenia antes.

    ResponderEliminar
  2. nada q ver...habla de lali capa..no hables por hablar..:)..peter no cago a lali

    ResponderEliminar
  3. jajajaja grande estelitaaaaaaa fue lo mas !
    pobre pipu .. pero lo amo y es un tierno

    ResponderEliminar
  4. chicas no soy de argentina por eso hay cosas que no entiendo..alguien que me puede explicar un poquito lo que dicen ? muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. QUE TE PASA ... Es completamente BELLO, NO esta gordo esta bien asi, ademas que quieres un prototipo del hombre perfecto. Pues el no es perfecto, aunque para nosotras si lo sea..... Ademas, tu acaso eres adivina para saber si el estaba hablando de lali o de la supesta amiga de euge con la que cago a lali. ¿ah?. En mi opinion creo que hablaba de lali como amiga de Euge, porque si mal no recuerdo ellas eran o son, ¡NO ME IMPORTA! uña y mugre, eso quiere decir que SI eran amigas, ademas los unicos que saben si PETER salio o no con una amiga de euge son ellos y eso es problema de ELLOS, y si no te gusta como esta sencillamente no lo mires.... Porque para nosotras esta bello

    ResponderEliminar
  6. jajaja un monumento para estelita... nunca pensé que peter iba contar tantas cosas de su intimidad para nadie...tierno

    ResponderEliminar
  7. http://yfrog.com/user/TeenOfAngels/photos Muchas foto de Lali en en Bake para Ciudad.com

    ResponderEliminar
  8. Mucha risa vi por acá no? Pero divino Peter! (L)

    ResponderEliminar
  9. No en vano creo q fue en LA PELU q Lali dijo q a su papá lo q no le gustaban mucho eran las fotos...no debe ser fácil para un padre de flia normal con una hija como Lali (no un gato)verla en fotos sexys...pero la nena crece!

    ResponderEliminar
  10. Realmente fue muy divertida y Peter se adaptó bastante bien sin perder el rumbo en ningun momento.Me mató cdo dice le voy a decir a mi mamá q no mire esta entrevista,JAJA#MORIA de VERGÜENZA.#ESTELITA RE ZARPADA!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour