Peter Lanzani íntimo, en la paradisiaca isla de Caras


En el último número de la revista Caras que está a la venta desde ayer a la noche publicaron una entrevista que le realizaron a Peter desde la Isla de Caras.
En esta nota, y a la espera de tener la nota completa, te dejamos las fotos que hicieron.

Miralas a continuación...



En plena despedida de los TeenAngels, en el Gran Rex, Peter dice que los shows son increíbles y que es inevitable el llanto en los temas finales.


El joven actor posó en uno de los deck sobre el mar de la Isla, con vista a la bella geografía de Angra dos Reis. Además de tomas clases de canto, ahora estudiará piano.


A diferencia del personaje mujeriego que interpreta en la ficción “La Dueña”, que protagoniza Mirtha Legrand, Peter se confiesa tímido y más tranquilo en la vida real.

17 comentarios:

  1. Lindo, carajo, lindo!! Aunque ya tienen sus 4 meses las foticos!

    Una cosita por comentar y que me causo curiosidad. Recuerdan que hace una semana la pag oficial de los teen subio el un back de dulce amor? Bueno si vamos a la pag de youtube de teenAngels, nos damos cuenta que cortaron una partesita del back... Me causo curiosidad, porq fue la parte en que ellos cantaban que llegue tu voz y al finalizar, Lali le tomaba la cara a Peter, un gesto tierno, pero entre lo que cabe.. Normal!El nuevo, de la pag oficial de TA en youtube http://www.youtube.com/watch?v=lQ0wUxKob7o&feature=g-u-u
    Y el viejo, que por suerte otra chica subio http://www.youtube.com/watch?v=3sR0WocRfI0&feature=related

    ResponderEliminar
  2. http://www.diarioshow.com/notas/2012/07/11/84061-la-experiencia-en-la-duena-fue-espectacular.html Aca un poco de esa entrevista! Supongo!

    ResponderEliminar
  3. http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/95411/peter-lanzani-conto-lugar-mas-raro-donde-hizo-amor

    ResponderEliminar
  4. Que hermozo que es, ayer en Estelita estuvo genail las preguntas re zarpadas todo jajajaj

    ResponderEliminar
  5. No entiendo por que si ya lo subieron y todo el mundo lo vio lo vuelven a subir pero cortado

    ResponderEliminar
  6. me muerooo de amorrrr como me podes lanzaniiiiiii

    ResponderEliminar
  7. Hoy he llegado super cansada de trabajar pero al ver las fotos de mi Amor y más en cuero siento que he revivido jaja:), Está para comérselo a besos y raptarlo una noche.

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso lo mismo para que subir un nuevo vídeo recortado si fue una parte super tierna.

    ResponderEliminar
  9. Ayer tw si que revolucionó con la entrevista de mi Amor en Estelita, hubieron cómo siempre personas que hacen escándalo por todo y peleas entre fans, felizmente que no me engancho y más al no ver la nota, Nico, Mati, Gavi la van a subir al blog? Espero que si, besos a todos.

    ResponderEliminar
  10. Me pasaron el link de la entrevista con estelita y me encantó, mi Amor se prestó mucho a las preguntas y sus respuestas fueron acorde a su edad y sobre todo no dejó de ser un caballero, me mató cuando se avergonzó sobre las intenciones de las chicas hacía el, lo repito no puede ser más lindo.

    ResponderEliminar
  11. como se llama la cancion q canta lali con gaston
    ?

    ResponderEliminar
  12. you and i de lady gaga

    ResponderEliminar
  13. No sé, aveces por querer ocultar cosas, terminan demostrando más de lo que deben.... Me pregunto, cuantas partes más de otros videos habrán cortado!

    ResponderEliminar
  14. DICEN QUE LOS TEEN ESTAN HOY GRABANDO EN LA VOZ ARGENTINA

    ResponderEliminar
  15. LOOO AMOOOOOOOO ES LO MAS HERMOSO DE ESTE MUNDO OJALA ALGUN DIA ME DIERA BOLA

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour