Feliz cumpleaños Cris!!


Hoy, 23 de Agosto, la creadora de los programas que nos acompañaron desde chicos está cumpliendo años.
Hablamos de Cris Morena, y aunque resulte repetitivo siempre que llega esta fecha nos gusta recordar que nuestra web fue creada por la admiración que le tenemos a ella.
Cris marcó más de una generación. Esa que se divirtió con Jugate Conmigo, la que llegó más tarde para ver Chiquititas, los que pasaron su adolescencia junto a Rebelde Way, los que descubrieron un mundo de fantasía con Floricienta y los que empezaron a pensar lateralmente con Casi Angeles.
Y ahora la estamos esperando, porque sabemos que va a volver. Ojala, y muy probablemente, sea el próximo año, para que los que la seguimos siempre y una nueva generación podamos disfrutar de la magia que lleva a la televisión.
Feliz cumpleaños Cris!!!!

25 comentarios:

  1. FelizCumpleCrisMorena un ser especial y de luz. Mente brillante.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumple a una idola que marco mi infancia y adolescencia, una persona visionaria y sumamente inteligente, gracias a la genia que descubrio y le dio la oportunidad a tantos buenos actores y personas, espero que pronto vuelva porque como Cris solo hay una y hace mucha falta en la tv.

    ResponderEliminar
  3. feliz cumple a esta idola que musicalizo con muchos de sus proyectos la adolescencia de much@s ... tema aparte no se si se pueda dejar este comentario respecto a los TeenAngels si no se puede saquen mi comentario
    http://www.yups.tv/soy-un-teen-angel

    ResponderEliminar
  4. feliz cumple cris! gracias por hacer de mi infancia y adolescencia (aunqe todavia la transito jaja) algo maravilloso y digno de recordar por el resto de mi vida, sos una persona que da luz y paz siempre con cada pequeña gran cosa que hagas... te admiro profundamente y sos un ejemplo a seguir como profesional pero sobre todo como persona... te kiero mucho y te deseo lo mejor para tu vida siempre! :)

    ResponderEliminar
  5. FELIZ CUMPLE CRIS a la persona que me enseño a creer
    que todo puede ser mejor,gracias por haver hecho que nos sintamos especiales
    mirando todos tus trabajos.Desde España te mando un besazo,muchas felicidades,una
    gratitud inmensa idola y mucha fuerza.Te estamos esperando Cris y confio que
    cuando nos volvamos a ver ,la felicidad sea tu presencia, las ganas de seguir
    tu mirada y contando con tu luz especial claramente única y esa privilegiada
    mente.Te deseo lo mejor.Que los cumplas feliz y por muchos años más!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños Cris en tu dia solo te deseo lo mejor y que tus sueños se cumplan!!!Yo espero tu regreso con ganas y esperanzas de que estes feliz y radiante.Todo el mundo te hecha demenos yo esperava poder hacer castings para ti y sueño siempre que vuelves y que saldria en una de tus maravillosas historias salir como se dice DE LA MANO DE CRIS MORENA!!!Pero como parece que Cris Morena esta durmiendo como La bella durmiente entonces digo...Feliz cumpleaños a Maria!!!Esperando que Cris cumpla mi sueño mientras hoy ella cumple los suyos!

    ResponderEliminar
  7. FELIZ CUMPLE Cris simplemente gracias por todas las enseñanzas!Te adoro idola!!!

    ResponderEliminar
  8. FELIZ CUMPLE Cris simplemente Gracias por las enseñanzas en cada novela!!!Te adoro y te esperamos Cris guapisima, feliz cumple idola!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple Cris... No estaria mal que subas los caps de casi angeles al canal o a la pagina o saques un blue ray!!!

    ResponderEliminar
  10. Le deseo un feliz cumple y que vuelve a hacer series para adolescentes!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Feliiciidadess Criis que lo diisfrutes! Besoos! (L)

    ResponderEliminar
  12. Feliz Cumple Cris! Te Deseo Lo Mejor!!!!! Besos!!! ♥

    ResponderEliminar
  13. Feliiz Cumplee Crisss! te sigo desde Rincon de Luz!! Graciias por todos estoss añoos, Gracias por todo lo que nos enseñastess! Sos una IDOLA! Graciaaas! Y ojala despues de lo que te paso puedas seguir con la television! No tengo otra cosa que decirte mas que Graciass y un muy feliz cumplee!!

    ResponderEliminar
  14. feliz cumple genia , muchas gracias por cada enseñanza en cada capítulo y en cada canción. Mil gracias por todo. Disfruto de tu día y ojala te transmita tanta felicidad como tú nos transmitiste a todos , gracias por toda tu fuerza ,y mostrarnos muchas experiencias que nos han hecho y nos haran crecer a todos , y gracias especialmente departe mía . Gracias por darnos esperanzas de que todos podemos cumplir nuestros sueños , aunque a veces es dificil seguir de pie . MUCHOS SALUDOS Y BESOS DESDE ESPAÑA ¡¡¡ QUE TE REGALEN MUCHAS COSAS Y SE MUY FELIZ .

    ResponderEliminar
  15. feliz cumple cris a la persona q nos enseño mucho a seguir resistiendo a seguir luchando por lo q uno quiere gracias por todo la verdad q sos una persona increíble personas como vos no hay en este mundo vos sos una gran persona espero q siempre sepas q tus fans van a estar siempre con vos en las buenas y en las malas bueno CRIS espero q la pases lindo con toda tu familia y amogos te quiero mucho sos lo mas besos

    ResponderEliminar
  16. #FelizCumpleañosCrisMorena este especial dia paselo re genial con tus seres queridos muchos besoss y abarazos decide Macedonia !

    ResponderEliminar
  17. Muy lindo el texto!!! Y yo también le deseo un muy pero muy feliz cumple a Cris!! Es una G-E-N-I-A, una hada que me cambió la vida! Me siento una afortunada de, aunque sea brasilera, haber crecido con sus producciones tanto en versión argentina como en las versiones locales (que obviamente no tienen la misma magia, pero, que se puede hacer). Tengo los más lindos recuerdos de Chiquititas, mi infancia toda fue eso! Bailo y canto Floricienta hasta hoy aunque tenga 17! También escucho todavía las canciones de Erreway y obvio que Casi Ángeles sigue presente en mi vida y seguirá por siempre!! Estaré muy orgullosa de decir a mis hijos cuando los tenga lo que me gustaba cuando tenía su edad! Ojalá que vuelva el año que viene o cuando se sienta lista porque en ese mundo tan perdido en que los niños aprenden cosas malas por ahí, vuelva Cris con sus historias llenas de magia, sueños y pureza. El mundo y chicos la necesitamos! Así que por todo tu laburo y por la gran persona que sos, GRACIAS CRIS!

    ResponderEliminar
  18. Feliz Cumpleaños Cris! aprovecho la ocasión para expresarle mi máxima admiración,respeto y cariño. Un saludo desde España.

    ResponderEliminar
  19. FELIZ CUMPLE cris gracias por llenarme la infancia de felicidad . por que con cada novelas nos enseñaste algo por que me llenas te de alegrias todas las tardes . simple mente gracias cris
    como me encantaría volver a sentarme frente al televisor y ver una novela (nueva) tuya

    ResponderEliminar
  20. Feliz Cumple GENIA de la vida...GRACIAS por tanto, te deseo lo mejor, que la pases lindo. Te queremos y Te extrañamos mucho. Saludos desde Brasil :)

    ResponderEliminar
  21. Te deseo un muy pero muy feliz cumple Cris!!!
    Espero que la pase muy bien pese a todo ya que ella es una persona muy buena y gentil, que no solamente a mi sino a miles de personas más nos llenó la tarde de muchas alegrías, nos enseñó a pensar de otra manera, nos alegró con su música y sus teatros. También fue la persona que me marcó parte de mi infancia y adolescencia con sus producciones y ojalá que vuelva ya que todos la esperamos con los brazos bien abiertos y sin ella la televisión ya no es lo mismo, los programas infanto/juveniles no son lo mismo, ella es la unica que sabe hacerlos. Además me encantaría que mi hermanito y mis primitas vean lo que ella hace no solamente algo nuevo sino lo que ya hizo.

    ResponderEliminar
  22. Nadie puede negar que Cris es luz... ha sido guía y compañera.
    Es el hada madrina que llego a la tv llenando nuestras vidas de magia, música, amor,familia, vida, respeto, amistad, profesión, conciencia Ambiental y Social. Cris,nos has brindado todo y tanto más, Gracias...infinitas gracias!
    Espero que mis hijos e hijos de mis hijos conozcan tus creaciones. Feliz cumple!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Feliz Cumpleaños!! criss espero volverte aver tele muy pronto

    ResponderEliminar
  24. !Feliz cumple¡ geña sos lo mas graciass por hacer tanto para los chicos los programas de nuestra infancia gracias te quiero

    ResponderEliminar
  25. felizzz cumple grosa ojala la haya pasado re lindo con todos tus seres keridos te amamos tus fans k te siguen en todo

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour