Lali Espósito nos cuenta sus secretos de belleza


Está constantemente expuesta, por lo que estar linda es parte de su trabajo. Sin embargo, Lali Espósito nos cuenta como disfruta de estar siempre divina, cómo se cuida, cuál es su perfume y nos muestra qué productos lleva consigo.

Siempre te vemos impecable, ¿te gusta maquillarte?

Sí, me copa. Disfruto de mis momentos sin usarlo, estando en casa o en un día de descanso; pero también me encantan los momentos en los que me maquillo o maquillan.

Continúa...

¿Cómo lo haces? ¿Tenes algún truquito, secreto o tip que puedas contarnos?

Una marca registrada en mi maquillaje básico es el delineado "fifties", ya que considero que realza la forma achinada de mis ojos. Con sólo ese detalle, un tranquilo coloreado en las mejillas y rímel estás perfecta para cualquier tipo de evento, foto u otra cosa donde te quieras ver bien sin tener que exagerar el make up.

¿Cuál es tu ritual diario de belleza?

Ninguno en específico, simplemente trato de "respetar" el ritual de limpieza. Si bien me gusta estar espléndida no enloquezco. De todas formas, considero que es un mimo muy importante el hecho de sacarme siempre todo el maquillaje y luego ponerme un aceite regenerador o gel que haga descansar y respirar la piel. Además, cada 15 días más o menos, me hago algún baño de crema en el pelo así se mantiene con brillo y se ve lindo.

¿Qué productos de belleza no pueden faltarte nunca?

Lo que nunca puede faltarme es el perfume, admito que soy un poco obsesiva y me pongo a cada rato. Uso el mismo desde hace 5 años: 'Tommy Girl'. Tampoco puede faltarme un humectante labial.

¿Cómo te cuidas? ¿Vas a la dermatóloga, cosmetóloga, masajista, gym? ¿Haces dietas?

Cada tanto intento ir a la dermatóloga para que me vea y me de sus instrucciones o productos. Trato de comer lo mejor que puedo. Si bien no llevo una dieta y soy fanática de lo dulce, la mayoría de las veces elijo cosas sanas y ricas. Eso sí, tomo mucha agua; pero nada más.

¿Cuál es tu kit de primeros auxilios de belleza? ¿Qué llevas en tu cartera?

Acá te mando una fotito de mi necessaire que llevo siempre en la cartera. Éste contiene: un perfume 'Tommy Girl' de Tommy Hilfiger; un 'Body Splash' de Victoria's Secret; un corrector, rubor y brocha de Mac; hidratante para los labios; un esmalte y delineador negro.


Por Cecilia Amadeo
Fuente: I Love Make Up (Modificado).

9 comentarios:

  1. DIOSAAAA<3 como la amo<3

    ResponderEliminar
  2. hermosa tenga lo que tenga!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ese mismo esmalteee OH MY GOOOOOOOOOD!

    ResponderEliminar
  4. hola saben donde puedo mirar yups channel online se que lo tiene el cable

    ResponderEliminar
  5. http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/304623_410195472362055_422078826_n.jpg

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=9jwW31oAb-Q&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  7. hermosaa nota me encanto diosaa MWA !

    ResponderEliminar
  8. Alguien tiene alguna idea de cuando cantaran los teens en UnSolParaLosChicos?? Aproximadamente que hora? Se los agradecería muchisimo

    ResponderEliminar
  9. Ella con un poco de make up o natural ya queda esplendida porque es asi La amooooooo

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour