Peter habla de su trabajo en La Dueña


A Peter se lo ve feliz. Sonríe, disfruta, aprende y festeja por eso. El es Eliseo, el nieto de Sofía Ponte. Perdón, corrijo y agrego: el nieto mujeriego y que gusta de meterse en problemas. Peter asegura que los líos de Eliseo recién empiezan.
Disfruta del elenco y de la historia. “Estamos felices por el éxito”, nos cuenta en exclusiva en una noche de festejo con el equipo.
Enterate cómo se siente con su personaje, con sus compañeros, con lo que se viene y qué es lo mejor que se lleva de esta experiencia.

Miralo a continuación...


Fuente: Telefe.com

10 comentarios:

  1. ay lo amo es perfecto!

    ResponderEliminar
  2. Es un divino Peter !!!


    Les dejo la foto que subio Peter en Barilo con Gas :)

    ResponderEliminar
  3. Otra foto de Peter y Gas hoy en Barilo

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=NWQsu9Irms0&list=PLAD4BC515EA22E6DA&index=1&feature=plpp_video 01 - Intro Y Angeles Del Mundo

    ResponderEliminar
  5. Cande, Mery, Loli en New York https://p.twimg.com/AzX40NmCIAAsZIp.jpg:large
    Cande https://p.twimg.com/AzYUOG-CMAAoA1k.jpg:large

    ResponderEliminar
  6. Volvi de mis vacaciones y gracias a ustedes: Nico,Mati y Gavio, a este blog recupere todo lo q me perdi en estos dias...Gracias por juntar material y ponerlo aca y dar a todos un lindo blog donde encontrar todas las noticias de los TA!!muy feliz estoy cn el trabajo de ustedes!!!besos...

    ResponderEliminar
  7. @mundotkmcomSe viene un Nuevo Episodio de FACE TO FACE con TEENANGELS en TKM LIVE!!! Con entrevista exclusiva y los últimos shows en el Gran Rex!!!!Mañana 18.30hs debutan en la conducciòn @p_lanzani@GastondalmauOK en QUIERO !!

    ResponderEliminar
  8. @quieromusicatv
    EN INSTANTES A LAS 18:30HS #Los5EdicionFamosos con@P_Lanzani y @GastondalmauOK PRONTO los demás@TeenAngelsOL y #FELIZCUMPLEQUIERO

    ResponderEliminar
  9. lo vi en la tele, unos genios los dos, lo q no habia visto es q rochi tambien tenia q ir, esta ya es la segunda o tercera vez q no va a algun lado con los chicos?

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour