Teen Angels en Revista Caras: "Fue una noche conmovedora"


Tras una carrera de seis años, los TeenAngels brindaron el show del adiós, en el teatro Gran Rex, donde los integrantes de la banda agradecieron y se emocionaron con sus fans.

Mira los scans a continuación…













Gracias Aylen por los scans.


39 comentarios:

  1. Pusieron mal las edades jajajajajaj, re linda la nota :D

    ResponderEliminar
  2. Lali esta embarazada? oO

    ResponderEliminar
  3. hay hermosa la nota pero pucieron mal las edades

    ResponderEliminar
  4. ridicula sos tonta o te ases me imagino que te ases

    ResponderEliminar
  5. Me parece que no hace falta la agresión ella pregunto nomas no sabe.
    *haces

    ResponderEliminar
  6. Nuva Imagen d Lali !! ♥ Se ve linda :D pero para mi es peluca se ve un poco cabezona :P para ser natural para mi !!

    ResponderEliminar
  7. Re chiquita se ve con ese nuevo look... pero igual hermosa!!... Vuelve a crecer pero RE que voy a extrañar su melenota hermosa y unica...

    ResponderEliminar
  8. Eh.. parece que no es peluca porque fijate...

    laliespos Cambio radical yfrog.com/gz44bfrij ... Chau pelo largo...

    ResponderEliminar
  9. Pq lo dices... o mas bien lo preguntas??

    ResponderEliminar
  10. Yo pienso lo mismo pero no me animaba a decirlo, quiero ver fotos de ella con ese look en su vida diaria porque si pienso que se ve como peluca...o sera el shock...lo que si es que Lali es como Emi se puede rapar y se seguira viendo HERMOSA.
    Ahora que si se cambio el look o es peluca la pregunta seria a que se debe el cambio? Sera porque a ella se le antojo o por algun proyecto? y si es asi que proyecto? que personaje?

    ResponderEliminar
  11. pienso lo mismo q tu, Teen_angels_Col2011

    ResponderEliminar
  12. Lali es TT... Fue global por unos minutos... y ahora lo es en argentina... Motivo?... cambio de look..

    ResponderEliminar
  13. en esa si ve natural !! parece una muñequita :P

    ResponderEliminar
  14. Recordemos que estaba en veremos aquel proyecto que protagonizaria Suar... Tal vez pueda ser ese el motivo de su cambio de look ( ojo.. digo "tal vez" para q no me mal interpreten) o como tu dices... por que se le antojo... El caso es q se ve muy linda... amaba su pelo largo no me canso de decirlo pero bueno.. Es su pelo y puede hacer con el lo que quiera... :-)

    ResponderEliminar
  15. Y si en la q tu colgaste parece de mentira... Pero en esta que subio lalita se ve muy linda... jeje..

    ResponderEliminar
  16. Ahora que ya llevo rato viendola ya hasta me gustó sobre todo en la foto que ella subio, de apoco nos vamos a acostumbrar, lo que si es que LALI ES SIEMPRE HERMOSA

    ResponderEliminar
  17. Me pregunto qué hay detrás de los tweets de lali? será un bebé? tengo curiosidad..

    ResponderEliminar
  18. BASTA DE QUERERLE INVENTAR EMBARAZO A LALI...NI AL CASO

    ResponderEliminar
  19. jaajaj tenia razón era peluca ... vencí a lali :P

    ResponderEliminar
  20. Lali Esposito ☂‏@laliespos
    Debo confesar que con el genio de @NestorPumar estábamos probando capelus!!Tengo mi fucking pelo como siempre Que la inocencia les valga!!:)
    jajaja como caimos todos, por un momento crei que no iba a ver revolear mas ese pelaso envidiable que tiene

    ResponderEliminar
  21. Re caimos!!! Es malisima ella... Que sustooo.. pero buenoo.. sirvió para q fuese TT jaja...
    Lo mas gracioso es q ya lo habian publicado como oficial.. por ejem laufbal.. pronto... jajajaja

    ResponderEliminar
  22. Me di cuenta jeje... y puede ser... ella dijo que pronto si se venia un cambio... Habrá que esperar.. :-)

    ResponderEliminar
  23. No me imagino como debieron reirse estos dos mientras en el twitter opinaban miles de cosas... jajaja... Si lali estaba estresada... se desestreso con esto.. jaja

    ResponderEliminar
  24. Me asombra la cantidad de carteles que hay de Rochi. Se lo merece! Se gano un monton de fans.

    ResponderEliminar
  25. con respecto al post, hermoso, y hermosa la nota


    Ojalá no borren mi comentario porque no me molesta que opinen diferente, pero lali con lo de la peluca... me parece una estupidez lo que hizo, sinceramente. Como se nota que necesitaba llamar la atención de alguna manera, cosa que estoy segura de que no le hace falta.
    Tiene miles de fans y sabe perfectamente que algunos están pendientes de lo que ella hace y era obvio que iba a revolucionar por quien es ella, lo hizo a conciencia.
    Me enferma porque si a esto lo hubiera hecho Eugenia, o alguna vedetonga como la niña loly o la misma moria casán con el tema de las joyas, dirían que lo hizo para hacerse notar, pero claro! lo hizo Lali, está perfecto ¬¬

    ResponderEliminar
  26. No vas a comparar joder con una peluca a joder con una causa judicial o decir que tuviste sexo con alguien. No tiene sentido.
    Personalmente, a mi me parecio una boludez, ni bueno ni malo. Y tampoco es que iba a revolucionar el mundo del espectaculo (?) con eso. Por ahi nosotros estando mas interiorizados le damos mas trascendencia a las cosas.

    ResponderEliminar
  27. no concuerdo contigo pero respeto tu punto de vista pero como dijo Daniela son cosas totalmente distintas que no tienen punto de comparacion ademas no podes comparar a las personas cada una tiene un perfil distinto el de las chicas que nombras es mas mediatico el de lali es mas un perfil bajo !! no creo que quisiera llamar la atencion solo quiso divertirse y esto pra mi no es malo todo depende del punto de vista de cada persona hacia lali ...

    ResponderEliminar
  28. ami me parese q esa peluca es para un personaje q tiene en el proyecto viento sur

    ResponderEliminar
  29. Lali se bajo de "Viento Sur" http://television.com.ar/diario-online/minuto-a-minuto/noticias/176066/lali-esposito-se-bajo-de-viento-sur/#.UCLdhMnlYw8

    ResponderEliminar
  30. Ni al caso las comparaciones, yo no concuerdo contigo, Lali no necesita llamar la atención simplemente se probo pelucas porque quiere cambiar de look y para mi lo que quiso fue ver como reaccionaba la gente, ademas no exageren bromio con un cambio de look NO MATO A NADIE, pasa que mucha gente no tiene vida y se andaba muriendo por eso, la VERDAD NO ES PARA TANTO, NO ES PARA QUE HAGAN TANTO SHOW.
    Y no se porque tienes que meter a Euge o a cualquier otra persona que ni al caso, y si esta perfecto Lali puede subir las fotos que quiera no es el fin del mundo

    ResponderEliminar
  31. Mira Adriana, no lo tomes a mal, pero vos sos una de esas personas que no tiene vida, porque vivís pendiente de los comentarios de los demás y si no te gusta lo que el otro piensa, le escribís un chorizo diciendo lo malo que es nuestro comentario. No soy la única a la que se lo has hecho, y si te lo remarco es porque te he visto hacérselo a otros y varias veces, uno más cercano que recuerdo es cuando una chica dijo que no quería que los teens fueran como los de patito feo que siguieran viviendo de un programa que terminó hace años, fue una opinión pero a vos no te gustó, y podría citarte 3 o 4 casos más, sobretodo con temas referidos a Lali, como si fueras vocera de ella.


    No la quise comparar con eugenia y las otras, di un ejemplo que es diferente, que si eugenia lo hubiese hecho y hubiese causado la misma revolución que ella en twitter hubieran dicho que lo hacía para hacerse ver, pero como se trata de Lali está todo bien, eso quise decir, nada más... y si, quizá la niña Loly o moria no venían al caso, pero creo que ya me hice entender bien.
    No lo tomes como algo personal, no tengo nada en contra tuyo solo te remarco esa mala costumbre que te veo desde hace un tiempo que entro a este blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Como te quedo el saco con lo de que no tienes vida, yo simplemente opino y se ve que quien veve pendiente de lo que escribo o no eres tu que hasta te acuerdas de cosas que con anterioridad dije y peor aun te siguen calando, sorry si te molesta lo que pienso y de igual manera te pido que no te lo tomes a mal.

    ResponderEliminar
  33. te querés hacer la superada y no te cabe, me has contestado esto porque te cerré la boca, para no decir un término más vulgar, porque en el fondo sabés que tengo razón... yo digo las cosas como son y no te metas con mi forma de pensar, y si me acuerdo es porque tengo una memoria bastante buena, así como me suelo acordar de ciertos posts que armaba Gaviota con los capítulos de la novela, así que no te sientas tan importante. Tengo una pareja, un laburo y no estoy las 24 horas del día conectada a este blog, ni mi vida pasa por una computadora o lo que hace o deja de hacer Lali o X famoso.


    para que no haya malinterpretaciones, Lali me encanta, como artista y como persona, y pienso que tiene un enorme futuro artístico ;)


    creo que el temita ya no da para más y no estabas obligada a responderme. Es inútil discutir con vos, pero te doy un consejo, abrí posts viejos del blog y releé tus propios comentarios, o quizá no haga falta, porque que no te gusta que alguien piense diferente lo estás demostrando ahora ;)

    ResponderEliminar
  34. A la que no le gusta que alguien piense diferente es a ti y si tu me contestaste es porque a quien se le cerro la boca es a ti y contestas agresiva y todo lo que me contestas en una proyeccion tuya...pero tienes razon X contigo, aunque me quede pensando para tener toda una "vida" y no estar al pendiente de este blog estas muy al pendiente de lo que pienso :D

    ResponderEliminar
  35. y vos estás pendiente de lo que comentan los demás! ¬¬
    dejá de responderme si tan poco importa lo que yo pienso y si supuestamente no vivís para este blog



    vos también estás pendiente, porque después de esta nota se pulicaron dos más, una de peter y si no me equivoco del cumpleaños de Cande, si no estuvieras pendiente, no segurías entrando a este post para contestarme y lo ignorarías, si tan superior te sentís, el primer comentario que te escribí, tiene 3 votos positivos... tan mentira no debe ser lo que te dije de tus actitudes


    por mi parte no te respondo más y no vuelvo a entrar a este post, así que ni te gastes en responderme porque no lo voy a leer, me impresiona lo soberbia que sos y lo enfermizo que es tu fanatismo para con Lali, porque esto derivó porque sentíste que estaba atacando a ella.


    Disculpá nico el quilombo que se ha armado

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour