Yups lleva la despedida de Teen Angels al cine en Perú


La gente de Perú que no pudo viajar a Argentina para ver la despedida de Teen Angels ahora tiene la posibilidad de verlo en la pantalla grande.
Mediante un concurso que realiza la web Yups pueden participar por dos pares de entradas para ver en el cine el último show que dio la banda en Buenos Aires.
Lo único que hay que hacer es subir un video tuyo o con tus amigos interpretando alguna escena de la novela Casi Angeles o una coreografía de la banda. Luego habrá que votar, y los 100 videos más votados ganarán un par de entradas para ver el adiós de Teen Angels en el cine.
Si sos de Perú y queres participar podes hacerlo entrando a la web de Yups.
Por otro lado esto confirma que la producción tiene grabado el show completo y esperamos que, además de emitirlo en Yups, lo saquen a la venta en DVD y, por qué no, en bluray.

7 comentarios:

  1. saben si van a pasar el show completo de la ultima funcion de teen angels el adios 2012 por television, si sale algun cd o dvd o directamente lo bajen a esta pagina para los que no estuvimos ahi. yo fui al rex pero no en esa fecha tan especial y unica. ESPERO RESPUESTAS POSITIVAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Me Encantaria Ver El DVD Soy De Brasil y No Pude Viajar a Ver La Despedida ♥

    ResponderEliminar
  3. TIENEN que sacar en DVD!!! Es cualquiera que solo la gente de Peru lo pueda ver! Mira, yo soy brasilera y respeto a todos los fans pero me parece injusto que solo lo muestren a los peruanos! Si fuera Argentina lo entendería pero, Peru? Poquísima gente pudo ir a la despedida así que muchos nos quedamos con las ganas... la produccion por respeto a nosotros y a los Teens que nunca tuvieron su DVD como banda (solo los 5) deben sí hacer un DVD y encima con clips y backstage, jaja! Para que nos quede por siempre el mejor recuerdo!

    ResponderEliminar
  4. Si o puede ser que van a filmar el ultimo show y ese lo van a pasar, pero ojala sea el del rex me encantaria verlo en dvd y en buena calidad

    ResponderEliminar
  5. bien por los fans peruanos, supongo que despues lo pasaran x yups. en cuanto al dvd lo veo dificil xq tambien tienen el rex 2010 grabado y nunca salio en dvd. pero la esperanza es lo ultimo q se pierde jaja. tambien estaria buenisimo que llegue a los cines como un documental sobre la banda, como no hay muchas fechas de gira seria una forma de llegar a todos los lugares posibles

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=qWdj6aFjoh8&feature=plcp nuevo cover

    ResponderEliminar
  7. alguien sabe si pasaran el gran rex del 2011?? es que en la ultima función vi varias camaras grabando el show

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour