Fotos de la visita de Teen Angels a La Pelu


ACTUALIZADO: Mas fotos.

Hoy al mediodía los Teen Angels estuvieron invitados a “La Pelu” que se emite por la pantalla de Telefe.
Lali, Peter, Nico, Rochi y Gastón estuvieron durante todo el programa y por supuesto no faltaron fotos de su visita.
En esta nota te dejamos con todas las imágenes que fueron subiendo a Twitter desde la producción del programa.

Miralas a continuación…

























Fotos: Twitter web oficial, La Pelu y Flor de la V.

16 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=KHL9yBYUg7Q&feature=youtu.be&a
    Los Teen Angels en "La pelu" (19/09/12) (Telefè)

    ResponderEliminar
  2. quien sera la rubia que persigue a peter?

    ResponderEliminar
  3. Que lindas fotos! la verdad que el programa estuvo bárbaro... los chicos se supieron mezclar y relajar con la temática de humor...cuando entro la Anderson y después Ale Muller
    sin saludarlos al aire no me gusto pero después me relaje, ya que gracias a esto los chicos tuvieron su participación en La Pelu por todo el programa :D

    ResponderEliminar
  4. Para mi no lo persigue... creo que peter conocio a una chica el verano en ferrugem. Se llama sofia, pero le dicen sopa (es rubia)... y supongo que salen desde entonces ya que ella se twittea con los mejores amigos de el y se tiran indirectas. Aparecio una foto de ellos en un boliche hace un par de meses...despues dijeron q fue ver el cirque du soleil con una rubia... No se, para mi que es ella. La verdad que se merece estar con alguien, ya paso bastante tiempo!.

    ResponderEliminar
  5. justo en primicias ya acaban de publicar la foto de peter y la chica que yo decia! si buscan fotos de peter en ferrugem la van a encontrar a ella en varias. Me copa que este con alguien!

    ResponderEliminar
  6. Esta es la rubia se llama Sofia, creo.

    ResponderEliminar
  7. Si ojala que este de novio, de novio no que sea feliz es lo importante, espero que no lo empiecen a atacar a el ni a ella, como hasta la fecha lo hacen con Lali y Benja, espero que si es cierto que esta de novio que las Laliters (algunas) que los atacan a Peter y Lali (y a las personas con quienes sales) ya empiecen a ver la relacion de ellos desde otro punto de vista desde su buena relación y compañerismo (que afortunadamente esel presente) y no de la relación que hace años tuvieron (y que obvio ellos ya superaron y que es el pasado, lindos recuerdos pero que ya fueron), también espero que por fin dejen a Lali ser feliz con quien ella quiera y que a Peter también lo dejen ser feliz y no le hagan lo que durante 2 años le han hecho a Lali, esperemos que con esto venga la paz y no más guerra

    ResponderEliminar
  8. http://www.youtube.com/watch?v=2WbarMOofOI&feature=plcp cover donde estas teen angels
    http://www.youtube.com/watch?v=tjEjLYUTSi0&feature=plcp cover integridad perfecta teen angels
    http://www.youtube.com/watch?v=x59Bom8c5Ew&feature=plcp cover vivir sinti de Mayré Martínez

    http://www.youtube.com/watch?v=IFDhfW6RdtQ&feature=plcp cover solo quiero amarte de Thian

    ResponderEliminar
  9. Yo soy Laliter, pero respeto la decison de ellos, no me gusta mucho Benjamin, pero se Lali lo eligió es porque debe ser buena persona, así como esa chica tambien debe ser buena persona. Solo quiero que ellos sean felices y que tengan una carrera exitosa que es lo que me importa :)

    ResponderEliminar
  10. Si yo también soy Laliter soy fan de ellos de lo que representan de su buena relación y para mi tambien lo importante es la felicidad de ellos.
    Ojala que todas pensaran como tu

    ResponderEliminar
  11. La cara de Gastón cdo Gladys lo picoteo fue mortal!JAJA!Fue divertido algunos más distendidos q otros!Y por fin estan al aire por mas de 5 min wen un programa!Flor es Barbara!

    ResponderEliminar
  12. Es de destacar como se informa Flor antes de recibir las visitas ,ya lo note cuando fueron Lali/Nico y Peter por su lado y ayer tambien!Hasta parte de las canciones sabía!Particularmente del programa me gusta su forma de llevarlo adelante y no mucho los GAGS pero ayer con el turco me reí!(tiene toda la onda con los chicos)

    ResponderEliminar
  13. vanesa garcia: cantas bastante bien y prolija, pero como yo practico "canto", te corregiría solamente la afinacion vane.. espero que algun dia, seamos amigas y quiero que ese sueño se cumpla... respondeme cuando puedas :)
    cami

    ResponderEliminar
  14. Si eso me gustó, porque muchos no hacen su tarea y ni si quiera el nombre de ellos se saben y se les nota que no tienen idea de lo que hacen, y Flor estaba enterada de todo, y como tu dices hasta las canciones se sabia, también algo que me gusto es que le decia NICO a nico, en un momento como que se le iba a escapar decirle Tacho y se detuvo y le llamo Nico, cosa que pocos tienen el respeto de hacer

    ResponderEliminar
  15. Bueno como envidio a Gladys, se abrazo, besuquio y lo que quizo con los 3 ENVIDIA

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour