Lali en Revista Caras: "Siento que puedo jugar con los limites"


A sus 20 años y más sensual que nunca, la actriz celebra su gran momento personal, con un 2012, en el que se atrevió a sus nuevos desafíos.
La imagen que le devuelve el espejo la muestra con una sensualidad acentuada, como si Mariana "Lali" Espósito (20) se atreviera a ir un poco más allá de lo habitual.
Su pelo luce diferente, corto y ondulado, después de diez años de llevarlo largo, con el estilo "juvenil" que le pedía Cris Morena, la prolífica productora de tv que le tomó su primer casting y para quien trabajó hasta convertirse en ídolo de miles de adolescentes.

Podes ver los scan a Continuación...













2 comentarios:

  1. Siento que no es sexi, pero veo toda su sensualidad... Bah, es opinión mía, la vi crecer, la vi desarrollarse, pasar de una nena en RDL, a ser toda una mujer la La pelea... La veo más como una hermana, creció conmigo, aunque no se haya dado cuenta, aunque no lo sepa... Verla ahora me retrotae a cuando era chiquita, y no puedo separar esa imagen de la nena menudita y tierna que era, no puedo verla como a una mujer, aunque esté consciente de que ella lo sea completamente... Repito, es sólo una sensación mía, aunque no creo que sea el único al que le pase...

    ResponderEliminar
  2. me encantaron las fotos de lali en "revista gente"... lali esposito: ¡¡ sos una grossa total e inteligente¡¡ me caes re bien y me gusta tu forma de ser y tu personalidad por dentro y fuera, espero que sigas con mucho exito en "la pelea de mi vida" y con tu grupo de banda "teen angels", para seguir bien adelante.. te quiere mucho
    cami, capital federal..

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour