Lali nuevamente con el fan de Yups


Hace algunas semanas ya vimos al fan de Yups channel, que interpreta el actor Nicolás Maiques, encontrarse con Lali en el teatro donde realizó Las Brujas de Salem.
Ahora volvió a entrevistar a la actriz pero esta vez en el estreno de la película La Pelea de Mi Vida.

Si todavía no lo viste podes verlo a continuación…


8 comentarios:

  1. Es de re maricona lo que voy a decir pero como Amo ver que los actores que compartieron una serie tan copada como "Floricienta" se reencuentren...y fluya todo tan magicamente lindo! Agunte yups y el fans! Divinas Flor y Lali, y me encanto ver la buena predisposición de Mariano Martinez para la nota con Michael Maique! jaja

    ResponderEliminar
  2. @bellezaArg
    Estamos muy muy felices de contar con @p_lanzani y@Candevetranok en el jurado de Miss Global Teen 2012! cc@vanepellizzeri

    ResponderEliminar
  3. ESTA ENTREVISTA ESTUVO RE BUENA

    ResponderEliminar
  4. Q pena me dio leer q a la peli no le va bien economicamente en cuanto a recaudacion,si bien toda persona q conozco q la vio salio muy contenta con la misma, es decir q una vez más la ecuacion calidad de producto /cantidad de publico se ve afectada por la gran crisis q se esta viviendo!UNA LASTIMA!

    ResponderEliminar
  5. No la pude ir a ver antes y tenia planeado ir a verla este finde. Soy sincera se me esta complicando la dan en tres cines que me quedan lejísimos, para llegar hay que pasar por varios barrios de emergencia y ademas hay dos funciones y las dos son después de las 8.00 pm lo estoy dudando y haciendo todo lo posible para ir a verla.

    ResponderEliminar
  6. En los cines de casa ya la retiraron de cartel!Las salas de 3d son menos y esta semana las copo NEMO

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=a3qEAEygH6I&feature=fvwrel
    no les parece q en este videoclip hay partes que son iguales al videoclip de escapare de lali? a mi me parece q si

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour