Cris Morena prepara su regreso a la televisión


La productora viajó a Nueva York para inspirarse antes de volver a trabajar en una telenovela para chicos

Está muy entusiasmada con su vuelta al trabajo. Aunque todo está en proceso de preproducción, Cris Morena tiene las energías puestas en su nuevo proyecto de televisión.
Fiel a su estilo, se trata de una historia para chicos, y por estos días está en plena búsqueda de quien será la protagonista de la novela: la idea es encontrar a una chica de unos 12 años que sepa cantar, pero que no sea conocida.

Continúa...


El mes pasado, la productora viajó a Nueva York en compañía de dos colaboradores muy cercanos, se instaló en un departamento y se deleitó con las obras de Broadway. Evita, Spider-Man: Turn Off the Dark y Once –la gran ganadora en la última entrega de los premios Tony– fueron algunos de los musicales que vieron.

Fuente: Hola.

2 comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour