Momento Casi Angeles: Chat Tramposo


La desconfianza, las idas y vueltas, siempre estuvo presente en las parejas de Casi Angeles. En este caso Vale y Jazmín no confían en sus novios y deciden probarlos por chat haciéndose pasar por otras chicas. Tacho y Rama saben lo que ellas van a hacer y se aprovechan de la situación. Disfrazados de Batman y El Hombre Araña se empiezan a desnudar frente a la webcam y organizan un encuentro con esas chicas. La sorpresa termina siendo para Vale y Jazmín quienes se dan cuenta que sus novios son más fieles de lo que creen.
Recorda este gracioso momento de Casi Angeles con nosotros…





Volve a ver el capítulo "Plantar un Arbol, Tener un Hijo, Escribir un Libro" de Casi Angeles haciendo click acá.

10 comentarios:

  1. Parecen q se olvidaron de que Euge fue quien estuvo durante el periodo mas importante de Teen Angels y el blog haga de cuenta q ya no exista... No piensan dedicarle un espacio o algo para ella??? Parece q desde que se fue de los Teen ustedes borraron todo de ella... Euge Mis mejores deceos sean para ti!!!

    ResponderEliminar
  2. No es así, lo que pasa es que el blog se llama "tododecris" y no "tododeteenangels" Euge cuando se fue de los teens dejó de trabajar con Cris así que no es que la olvidaron pero ya está en otro momento de su vida. Y además, hello, este propio post la recuerda, habla de rama, vale, tacho y JAZ. Euge fue y siempre será importante tal cual todos que ya laburaron con Cris. Y, de paso, a ella y su flia les deseo mucha fuerza, paz y amor en ese momento.

    ResponderEliminar
  3. la vdd a mi me da gusto q ya no se hable de euge la vdd ella fue la q nos dio la espalda a sus fans al irse de teen angels

    ResponderEliminar
  4. http://www.gente.com.ar/sumario.php?ID=2465 en las notas de gente de esta semana esta una tambien de los teens...

    ResponderEliminar
  5. Como comenta otra persona mas abajo, el blog se llama "Todo de Cris" y siempre se explico que se publica info de los actores que actualmente son parte de una producción de ella. Desde el momento que Euge se va de los Teen deja de ser parte del blog, igual que Emilia Attias, Nico Vázquez y demas actores.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour