Momento Casi Angeles: Ronda de amigas


Si una estaba mal enseguida juntaba a las otras, se sentaban en el piso juntando las cabezas y comenzaban con la ronda de amigas. Un momento solo para ellas, para hablar de sus problemas o lo que les pasaba con sus chicos.
Recordamos las rondas de amigas en este post…




















8 comentarios:

  1. Las rondas de amigas eran lo mejor de lo mejor, me encnataba como siempre las chicas exageraban o cambiaban las cosas, lo bipolares que eran, lo genias que eran, Tefy , Mar, bueno todas en general eran lo maximo y muy graciosas

    ResponderEliminar
  2. Sin duda las rondas de amigas una de las mejores cosas de todo CA

    ResponderEliminar
  3. Tefy era genial como exageraba y cambiaba todo!! Me moria de risa con Cande! Y también me encantaba cuando algunas de las chicas estaban peleadas y se juntaban para la ronda, no podían contenerse y empezaban a bardearse! Me reia mucho. Lindo recordarlo.

    ResponderEliminar
  4. Si la verdad que las rondas de amigas eran una de las mejores cosas de Casi Angeles, como cambiaban las cosas o como se contradecian, como se juzgaban o mandaban indirectas. La ronda de amigos tambien era graciosa.

    ResponderEliminar
  5. Las rondas de amigas eran imperdibles! Los temas q surgian y cómo estaban representados los perfiles q hay en todo grupoY creo q refleja uno de las mejores bases de la relacion entre chicas /mujeres,quien no hizo o hace ronda de amigas de alguna manera?

    ResponderEliminar
  6. q buenas eran las rondas de amigas hahahahah grosass

    ResponderEliminar
  7. Si cada platica y reunion con amigas es una ronda de amigas

    ResponderEliminar
  8. amo las rondas amigas! siempre fueron divertidisimas! y lo mejor es q hablaban de todo y siempre se apoyaban en las decisions q cada una tomaba!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour