Momento Casi Angeles: Te Prometo un Mundo Mejor


Fue la pareja más querida, y después de más de 400 capítulos tenían que tener su primera vez en un lugar especial.
No les alcanzo con haber viajado al futuro, tuvieron que ir más adelante todavía, a un mundo devastado, y en el medio de ese paisaje triste y solitario encontraron el amor donde él le promete un mundo mejor.
Lo recordamos en este post…




12 comentarios:

  1. Ame esta escena, sobre todo por el mensaje que dejó que con el amor todo se puede, todo se logra, hasta un mundo mejor.

    ResponderEliminar
  2. foi otmo relembrar essa cena tão linda e que saudade sinto dessa novela passa no brasil novamente, por favor, rede banderantes

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo el mensaje fue lo más importante de la escena!Y he de destacar q tambien fue para mí muy cuidado el tema de la primera vez y del sexo en gral no sólo con ellos sino con todas las parejas!Por ej entre otras cosas el off del día q Mar y Thiago son interrumpidos una y otra vez es magnifico como disparador de una charla sobre el tema!

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo los nervios de ambos en el Team o no recuerdo como se llamaba el segmento ese año cuando Caro Ibarra les pregunto sobre la escena!!

    ResponderEliminar
  5. Todos los programas de Cris son muy cuidados en todo. Todos tienen ese msj de amor... Pero por sobre todo muy bien tratado el tema de la primera vez y del sexo con amor no sin él y por el sexo mismo.

    ResponderEliminar
  6. mas alla de las polemicas,de lo de ser o no ser laliter y mas,esas dos personitas (Lali y Pitt) lograron con su talento tener una quimica unica desde chicos chicos y fue creciendo y creciendo cada dia mas y ojala los vulvan a juntar pronto en una novela porq quimica asì,q trapasa la pantalla y llega desde cerca hasta lejos a muchos es algo inexplicable y q tiene magia!!!nada eso y brindo por Cris por haber regalado a muchos algo en q creer,q en èl caso de Thiaguella es el amor eterno...besos

    ResponderEliminar
  7. Tal cual la pareja de ellos fue "la elegida "para simbolizar el AMOR ETERNO,como dijo Leo en algunas aclaraciones pos ultimo cap ante dudas q le transmitian "hay parejas q estan destinadas a estar juntas siempre"#THIAGUELLA

    ResponderEliminar
  8. Amé que haya sido hipotéticamente en la fuente donde se conocieron, aunque estaba destruída. Con Mar y Thiago siempre existió esa cosa mítica o simbólica que hacía que yo los sienta distinto. Ni hablar de la química entre Lali y Peter. Un gran momento, un buen mensaje y el más lindo amor.

    ResponderEliminar
  9. nunca entendi xq tanta gente puede llegar a ser tan ciega y no poder o no querer admitir el gran éxito y el valor que repartió y seguirá repartiendo Casi Angeles a tanta gente! yo no sé que como sería hoy mi vida sin CA no hubiera exisistido! nos enseñço tantas cosas... pro tantas, q si nos ponemos a ennumerar no terminamos jaja!
    en cuanto a la 1ra vez de Mar y Thigo no esperaba otra cosa! semejante amor, con tanta historia, pasión, con todas las pruebas q superó y las que despues de este momento seguirá superando tuvo su recompensa! EN UN LUGAR IMPENSADO, TOTALMENTE DESTRUIDO, NO HAY MEJOR MANERA DE CONFIRMAR QUE CUMPLIREMOS UNA PROMESA. Y ESE AMOR SALVARÁ AL MUNDO! ALL YOU NEED IS LOVE! EL AMOR, EL AMOR, EL AMOR, parece cursi, pro es la pura verdad el amor es nuestra salvacion, y CASI ANGELES SUPO DEFENDER ESA CREENCIA... QUE ESTOY SEGURO QUE LOS SEGUIMOS ES PORQUE TAMBIEN SABEMOS QUE SOLO CON AMOR TENDREMOS UN MUNDO MEJOR.

    ResponderEliminar
  10. TAL CUAL! AMOR ETERNO, eso era thiaguella... y seguira siendo.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour