Momento Casi Angeles: Reencuentros


Luego de ser separados por el gobierno los chicos se comienzan a reencontrar. Esperanza logra llegar a la guarida de La Resistencia, Thiago se encuentra con Rama, y Tacho vuelve a ver a Jazmín.
Los reencuentros de los chicos, los recordamos en este post…











Volve a ver el capítulo "Titanic" de Casi Angeles haciendo click acá.

1 comentario:

  1. Este junto a otros capitulos que le siguieron me encanta, este capitulo esta buenisimo, lloro cuando Hope por fin los encuentra y les cuenta la verdad, la cara de Thiago al escucharla, lo mal que se siente por haber tratado mal a Mar,y algo que me encantó de este capitulo fue la actuación de Nico cuando ve a Jaz...ahi descubrí que Nico si podia actuar algo más dramático y vi todo lo que había crecido actoralmente.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour