Especiales Floricienta (3): El Día de La Boda


El gran final de la Segunda Temporada de Floricienta que tuvo lugar en el Hipódromo de San Isidro el día Viernes 2 de Diciembre del 2005 a las 21Hs., se podrá ver hoy desde las 18.45Hs. por la pantalla de Telefe. Es por eso que nos pareció apropiado compartir en esta fecha con todos ustedes, un especial que en su momento emitió Canal 13 titulado "El Día de La Boda" y que contó con la conducción de Ernestina País. En éste se pudieron ver entrevistas a los protagonistas de la historia (Flor, Fabio y Benjamín) y a la ideóloga de la misma (Cris Morena). También estuvieron presentes los infaltables bloopers, un clip con la historia de amor de Floricienta y Máximo, backstage, saludos y muchas sorpresas más en un programa imperdible que podes disfrutar a continuación...

¿Sabías que...?
El episodio final de Floricienta, emitido por la pantalla de Canal 13, midió 21.7 puntos de rating y ocupó el segundo lugar entre las mediciones más altas del día. A su vez, el especial de la tira que se emitió a las 19Hs., consiguió 15.5 puntos.


Gracias a 'Claudia86M' por el vídeo.

1 comentario:

  1. hermoso matrimonio y también el backstage "El Dia de la boda"

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour