Teen Angels en Revista Caras 20 años


Es un soplo la vida y veinte años no es nada, por eso había que celebrar. Porque el recuerdo se desdibujaría y perdería su brillo sin el arte de la fotografía, la reflexión de la palabras escrita y la pericia de consagrar. Consagrar momentos, porque de ellos se nutre la vida.

Episodio ex parejas también tuvo un lugar destacado cuando se saludaron Nicolas Riera y Silvina Escudero. Aunque hablaron amistosamente, finalmente el actor de “Dulce Amor” sorprendió y se retiró de la fiesta acompañado por su compañera de elenco, “Rochi” Igarzábal.

“Tenemos mil anécdotas de cuando nos acompañaron en giras y, también, de las veces que fuimos a la Isla de Caras, con los Teen Angels. Volvíamos bronceados, cansados de hacer deportes acuáticos y felices”, aseguró luego Peter Lanzani, a quien ya aguardaban sus ex compañeros de banda, “Rochi” Igarzábal, “Nico” Riera y una simpatiquísima “Lali” Espósito. La actriz que este año brilló en la obra teatral “Las Brujas de Salem”, fue de las más divertidas a la hora del “dancing”, inseparable de sus amigas, Candela Vetrano y Mery del Cerro, quien llegó junto a su novio DJ, “Meme” Bouquet.

A continuación los scans...













Sumamos clip (aficionado) al momento que AM hacia una estrevista a Lali Espósito al llegar a la gala.

Gracias Sole por el clip!

3 comentarios:

  1. unos genios rochi y lali diosas ame el video de lali una genia linda como siempre

    ResponderEliminar
  2. q hermososs lali cande mery rochi nico amo sus look mas lindos y q geniaaa lalita jajaja en el video

    ResponderEliminar
  3. Por que ponen teen angels? si estaban Mery y Cande eran los casi angeles!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour