Todo de Cris cumple 5 años!!


Ya pasaron 5 años desde aquel momento en que publicábamos nuestra primera nota en la web. Con la idea de hacer una página exclusiva sobre los proyectos de Cris Morena, y nuestra admiración hacia ella, fuimos creando este espacio que año a año fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy en día.
En estos cinco años pasaron muchas ficciones, actores, noticias que nos alegraron y otras que hubiésemos preferido no tener que contar nunca. Trabajamos mucho para mantener la web incluso sin noticias de Cris en los últimos dos años, pero no bajamos los brazos y seguimos adelante junto a ustedes que estuvieron ahí igual, acompañándonos día a día y haciendo que la web sigue creciendo cada vez más.
“Todo de Cris” fue la primera web dedicada íntegramente a las producciones de Cris Morena donde fanáticos de todo el mundo se unieron para comentar cada uno de los capítulos de sus novelas y las noticias relacionadas.
Gracias a ustedes que nos eligieron ya hay más de 355 mil comentarios publicados en las casi 7 mil notas de la web, con un total de más de 56 millones de visitas!
Por eso queremos agradecerles nuevamente a cada uno de ustedes por hacer de “Todo de Cris” la web número 1 dedicada a las producciones de Cris Morena, y esperamos que en este 2013 sigan siendo nuestros ALIADOS para seguir con nosotros todas las novedades que se vienen!

11 comentarios:

  1. muchas felicidades y muchas gracias por cada tarde permitirnos ver casi angeles y todas la producciones de cris en su web , por que gracias a sus esfuerzos nos hicieron sentir a los que estábamos lejos muy cerca de cris morena

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nico por invitarme a ser parte de esta excelente web, tu esfuerzo, prolijidad, amor y respeto ha sido recompensado con esas 56 millones de visitas que te eligieron. Gracias por tanto. Abrazo y que se cumplan mucho más!

    ResponderEliminar
  3. felicidades y muchas gracias por tanto !!!

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones y gracias!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, desde Perú ;)

    ResponderEliminar
  6. gracias a ustedes son lo masssss y felicidades y que cumplan muchos mas

    ResponderEliminar
  7. Felicidades desde Italia!!!! GRACIAS POR TODO! :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a todos los GROSOS que hacen ese site! Miles de gracias por tanto! Como comentó alguien nos hacen sentir cerca a nosotros q estamos desde lejos! Muchos años más!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades los visito todos los dias aunque no comente muchas veces :)

    ResponderEliminar
  10. WOOOW 5 añoos?? Si aún recuerdo cuando cumplió uno! Como pasa el tiempo..

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour